→Capítulo XLI

4 0 0
                                    

El despertador que Kelly tenía sonó y nos despertamos. Me metí de primeras al baño, de nuevo tenía examen a primera hora. Apenas salí me vestí y cogí mi maleta. Metí lo que necesitaba allí y salí de la habitación. Corrí hacia la de Harry y toqué la puerta.

-Hola Emma -sonrió.
-Hola ¿ya estas listo?
-Si, me falta meter las cosas en la maleta y ya. 
-Vale.

Harry metió las cosas a la maleta y salimos de ahí.

-Hey, esperen -gritó un chico detrás de nosotros.

Volteamos a mirar y vimos a Zayn correr hacia nosotros. Cuando estuvo junto a nosotros, continuamos nuestro camino hacia el ascensor. Al estar en el primer piso fuimos a la cafetería y comimos algo rápido de desayuno.
Al terminar fuimos a la clase de dibujo, nos sentamos en nuestros puestos usuales y esperamos a que el profesor llegara.
En cuanto llegó, repartió los exámenes y, sin perder un segundo, empecé. En cuanto acabé el examen, miré la hora y me sorprendí al ver que quedaban veinte minutos.
Miré una vez más lo que había hecho y perfeccioné algunas cosas. Me levanté del puesto y le entregué el examen al profesor.

-¿Ya has acabado?
-Si.
-Vale. Puedes hacer lo que quieras, menos cosas de dibujo técnico, claro.
-Vale.

Volví a mi puesto y saqué el iPhone. En ese momento Zayn se levantó y le entregó el examen al profesor.

«¿Cómo te fue? -le pregunté.
»Bien ¿a ti?
«Bien.

Después de eso me puse a mirar fotos en instagram y luego fui a Twitter y puse "Uno de los exámenes más fáciles de esta semana, sin duda".

-Emma -me llamó el profesor.

Levanté la cabeza, pensé que me iba a regañar por estar usando el celular en clase, pero me dijo que fuera a su mesa.

-Muy bien -me dio una hoja. Era el examen corregido.
-Oh Dios -dije al ver mi nota. Aquel 10 era el primero y el único en todo el año. Estaba emocionada, sin duda alguna.
-¿Que quieres estudiar Emma? -me preguntó.
-Fotografía -sonreí.
-Oh, una gran carrera sin duda.
-Si.
-¿Y en que universidad?
-No lo se, quizá me vaya a Alemania a estudiar allá, pero aún no es seguro.
-Oh, Alemania es un lugar hermoso. Estuve allí el año pasado, seguro que consigues unas buenas fotos por allá.
-Ojalá tenga la oportunidad de ir y estudiar allí, es uno de mis más grandes sueños.
-Espero lo cumplas -sonrió.
-Gracias.

Le devolví el examen y volví a mi puesto. Después llamó a Zayn y también le entregó el examen corregido. Zayn sonrió al verlo y también tuvieron una pequeña charla como la que había tenido conmigo.
Aquel profesor era el mejor profesor de dibujo que había tenido. Tenía entre 20 y 26 años y explicaba de maravilla.
La hora terminó y todos los que habíamos acabado salimos de aquel lugar.

-¿Al final cuanto sacaste Emma? -me preguntó Zayn.
-10 -dije orgullosa de mi misma-. ¿Tu?
-Igual -chocamos las cinco.
-¿Que te toca ahora?
-Matemáticas ¿a ti?
-Biología.
-Uy que mal.
-Ya... ¿A quien esperas?
-A Harry.
-¿También tiene matemáticas?
-No, pero quiero saber como le fue. Estuve explicándole ayer.
-Oh, o sea que ¿tu fuiste la culpable de que llegara tarde ayer?
-Algo -reí.
-Ay. Bueno, yo si me voy. Nos vemos luego Emma -sonrió-. Adiós -besó mi mejilla.
-Adiós Zayn, que estés bien.
-Igual.

Zayn se alejó y luego Harry salió.

-Hey -sonreí-. ¿Cómo te fue?
-Bien, gracias a ti entendí los enunciados -sonrió.
-Que bien.
-Oye Emma... No es por ser chismoso ni nada pero... ¿En serio te vas a ir a Alemania?
-Aún no lo se, mis papas me lo propusieron y lo he estado pensando. Creo que sería bueno, una nueva experiencia en mi vida.
-Si, sería genial.
-Mucho.
-Igual, decidas lo que decidas, te apoyaré.
-Gracias -sonreí y besé su mejilla.

Me acompañó a matemáticas y luego él continuó su camino. Entré a aquella clase y vi a Liam al fondo de la clase con la cabeza en la mesa mirando hacia la ventana. Fui a su lado y me senté.

-Buen día joven -dije graciosa.
-Bella dama -sonrió-. ¿Dónde estuviste metida ayer y hoy?
-Ayer le ayudé a Harry a estudiar y hace nada salí de examen de dibujo.
-Oh, ¿como te fue?
-Muy bien. Me saqué 10.
-¿En serio? -sonrió.
-Si.
-Oh que bien -sonrió y besó mis labios-. Te felicito.
-Gracias.

Volver a besarlo era como estar en el paraíso, me había hecho demasiada falta. La profesora entró y todo quedó en un silencio sepulcral. Dio un pequeño sermón de como habían ido los exámenes y luego empezó a entregarlos. Estaba envuelta en pánico, tenía que hacer pasado ese examen.

-Emma Williams.

Me levanté de mi puesto y fui hacia donde ella estaba. Cogí mi examen y regresé a mi puesto. Al sentarme miré la nota y no podía creerlo.

-¿Como te fue bella? -susurró Liam.
-8,5 -le respondí en un susurro y luego le mostré la nota.

Se sorprendió y luego me mostró su nota. Quede sorprendida al ver que había sacado 0,5 más que Liam.
La profesora pidió los exámenes de vuelta y todos se los entregamos.
La clase acabó y todos salimos de aquel lugar. La tercera hora se pasó rapidísimo y el recreo llegó.

-Hey Harry -dije al verlo y me acerqué a él.
-Dime -sonrió.
-¿En dónde vamos a estudiar hoy?
-En mi habitación, si quieres.
-Vale.
-Nos vemos después de que almorcemos.
-Si -reí-. Por cierto si ves a Kelly ¿le dices que necesito hablar con ella y con Nadia?
-Vale.
-Gracias.
-De nada -sonrió-. Bueno, nos vemos más tarde.
-Si. Adiós.

Cogimos caminos diferentes y al ver a Jeremy corrí hacia él y lo abracé.

-Wow -me abrazó por la cintura-. ¿A que se debe tanto cariño?
-Gracias, gracias, gracias.
-¿De que?
-Gracias a ti pasé matemáticas.
-¿En serio? ¿Cuanto sacaste?
-8,5.
-Wow -sonrió y me volvió a abrazar.

El día pasó rapidísimo y fui a la habitación de Harry después de almorzar. Toqué la puerta y abrió Zayn.

-Hola Zayn, ¿esta Harry.
-No, pero si quieres puedes esperarlo dentro.
-Vale -entré y él salió.

Me senté en una de las sillas que había y esperé a que él llegara.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora