→Capitulo XVI

3 0 0
                                    

Todo estaba casi listo para la fiesta de año nuevo que Nadia haría. Había unos cuantos parientes y amigos de ella, con lo cual sería una gran fiesta.
La comida estaba casi lista y faltaba uno que otro invitado.

-¿Y ya pensaste bien?
-¿Que? -preguntó Val.
-Lo de Zayn y tu...
-Ah, eso...
-Si, eso...
-Creo que...
-Hola chicas -dijo Ansel.
-Hola.
-¿Que tal?
-Bien.
-Que bueno.
-Emm... Yo los dejo -dije y me alejé.

Vi a Zayn en la puesta de la cocina y me acerqué a él. Miraba hacia un punto con cierta ira, hacia Val y Ansel.

-Hola -dije.
-Hola Emma ¿como estas? -me miró.
-Bien ¿tu?
-Ahí, pasando el rato.
-Mmm... Y... ¿Ya sabes que harás?
-¿De que?
-Tu y Val.
-Ah, eso...
-Si, eso... -tuve un pequeño dejavú en ese momento.
-Creo que lo mejor será terminar -dijo con cierta indiferencia.
-¿Lo mejor?
-Si -tomó del líquido oscuro que tenía en su vaso.
-¿Para quien? ¿Para ti?
-Para los dos.
-¿Ya sabes que es lo que quiere Val?
-¿No la has visto? Se la pasa TODO el día junto a él.
-¡Zayn! ¡Reacciona!
-¿Que?
-Dios ¿no lo ves?
-¿Ver que? ¿Qué ya no me quiere? Si.
-¡No seas idiota! Ansel sólo quiere molestarte y como tu le das el placer de hacerlo, él lo sigue haciendo.
-No entiendo.
-Ay. No se si le gusta o no Val, la cosa es que él quiere verte molesto y lo que quiere es que tu y ella rompan para que él se sienta satisfecho por lo que hizo.
-Pero ella ya esta aburrida de mi, ¡ya ni me habla!
-Porque no haces nada que le demuestre que la amas. Enfréntatele a Ansel, dile que Val es tu novia y que la deje en paz. Si Val deja que te vayas después de eso, entonces ahí si le terminas ¡NO ANTES!
-Vale... Pero más tarde, no quiero que piensen que ya estoy ebrio con un vaso de coca-cola.
-Okay, como quieras. Pero jura que lo harás.
-Si, lo juro.

De repente se quedó callado y miró sorprendido; algo pasaba detrás de mi. Pensé que al voltear encontraría a Zayn y a Val besándose salvajemente, pero lo que vi me sorprendió aún más.

-Louis -dije y me abrí pasó entre la gente hacia él. Sin esperar un segundo lo abracé-. ¿Qué haces aquí? -pregunté sonriente después de soltarme de él.
-Emma -sonrió. Estaba mucho más alto y tenía el cabello más corto-. Niall me invitó, no pensaba decir que no.
-¿No estabas en Doncaster?
-Si, en mi cumpleaños, el martes llegué a Dublín y Niall me llamó, me hizo la invitación y aquí estoy -rió-. Aparte que me dijo que iban a estar aquí y las ganas de venir aumentaron. Me hacen falta -hizo una pequeña pausa-. En especial tu -rozó mi mejilla son su pulgar.

Mi corazón latió demasiado rápido, estaba nerviosa, no me esperaba que hiciera eso.

-Saludaré a los demás, hablamos más tarde -me dedicó una sonrisa, besó mi mejilla y se mezcló entre las personas que estaban en el lugar.

Me quedé helada en el lugar donde todo había ocurrido y luego reaccioné.

-¿Estas bien?
-Si -sonreí.
-¿Viste quien vino?
-Si, Louis.
-Aja -sonrió-. ¿Tu aún sientes algo por él? -me miró a los ojos.
-No -dije segura, aunque una parte de mi no estaba de acuerdo con la respuesta-. No lo veía desde que se graduó y salgo contigo -le recordé-; sólo te amo a ti -sonreí.
-Amo que me lo recuerdes todo el tiempo -sonrió y luego me besó.

Fuimos a sentarnos en el sofá y Maura llegó con los pastelitos. Poco después la mama de Nadia sirvió la comida y todos pasamos a la mesa. Después de comer hicimos la cuenta regresiva y nos abrazamos unos con otros.

-Feliz año nuevo bella -me besó y luego me abrazó.
-Igual.

Al último que abracé fue a Louis ¿por que? No lo se, quizá porque estar cerca de él me recordaba los momentos que estuve junto a él. En seguida la música empezó a sonar y Maura empezó a repartir los pastelitos, estaban deliciosos.
Me senté después de haber bailado más de tres canciones y observe a la multitud que bailaba. De pronto vi a Louis y luego Nadia bailando emocionados los observe por un rato y todo lo que pude decir fue:

-Oh por Dios.

Parpadeé varias veces para asegurarme de que veía bien y me pellizqué varias veces para asegurarme de que no era un sueño.

-¿Estas bien bella? -se acercó Liam a preguntarme. Lo único que hice fue señalar lo que estaba viendo-. Wow -dijo.

Aquello que estaba viendo, Louis besando a Nadia, me hacia recordar a la fiesta donde descubrí a Louis engañándome con Eleanor. En seguida busqué a Niall con la mirada y al verlo, supe que ardía por dentro. Volví a ser yo de nuevo y me acerqué a Niall.

-¿Estas bien? -pregunté.
-Si -sonrió-. Y ¿tu?
-Si, claro que si.
-Que bueno.
-Niall...
-Emma...
-No creo que debas comenzar el año nuevo así... Tienes que decirle la verdad.
-¿De que hablas?
-Se lo que pasó entre Nadia y tu.
-Oh... Ella te contó...
-No, yo los vi.
-Ah...
-No se que es lo que sientes por Nadia, pero tienes novia Niall.
-Lo se, y la amo.
-Pues no parece...
-Emma yo...
-Hola -dijo Molly.
-Hola Molly ¿cómo la estas pasando?
-Muy bien ¿tu que tal?
-Increíble.
-Que bien.
-Sip... -sonreí. Molly se sentó al lado de Niall-. Bueno, yo los dejo -me levanté y volví con Liam.
-¿Todo esta bien? -noté en su aliento olor a alcohol, había tomado en mi ausencia.
-Si.

Me abrazó y besó mi mejilla.

-¿Bailas preciosa? -me tendió la mano-.
-Si -sonreí y cogí su mano.

Fuimos dónde todos bailaban y empezamos a bailar. De pronto Liam cogió mi cintura y me acercó a él, para después posar un beso en mis labios. Luego sentí como la pared enfriaba mi espalda y Liam me besaba con más intensidad. Inconscientemente le rodeé su cintura con mis piernas y él cogió mis muslos. Chocaba con las paredes de la casa mientras él subía las escaleras y cruzaba el pasillo del segundo piso. Entramos a una habitación y él me acostó en ella para después él ponerse encima mío.

-Sophia... -susurró.
-¿Que? -me separé con brusquedad y lo miré extrañada. Trató de volver a besarme pero lo alejé.
-¿Que? -preguntó al ver que estaba molesta.
-¿Por que me dijiste Sophia, Liam? ¿A caso la amas a ella y no a mi?
-Yo...

Lo quité de encima mío y me bajé de la cama. Inconscientemente las lágrimas salieron de mis ojos y sollozos salieron de mis labios. Me senté en el suelo del pasillo y traté de calmarme. Respiré hondo y una voz en mi dijo "no la ama más que a ti, sólo esta ebrio y dice tonterías" y decidí creerle.
Bajé las escaleras y entré a la cocina.

-Hola.
-Hola Ashton.
-¿Como la estas pasando?
-Bien ¿tu?
-Bien -sonrió-. ¿Bailas?
-No gracias, estoy demasiado cansada.
-Vale, como quieras -sonrió y luego se fue.

Cogí un pastelito que había en la bandeja y me lo comí lentamente.
Cerca de las tres de la mañana todos empezaron a irse. Subí a la habitación que compartía con Molly, traté de dormir, pero lo único que conseguí fue dar vueltas y vueltas en la cama. Me levanté y bajé a la sala.

-Hola -le dije a Louis, que estaba sentado en el sofá, y me senté a su lado.
-Hola ¿tampoco puedes dormir?
-Mjm.
-¿Que te ocurre?
-Creo que Liam me engaña con otra chica...
-¿Por que lo dices?
-Me besaba y me llamó por el nombre de ella... Una voz en mi dijo que estaba demasiado ebrio y que decía tonterías... Otra parte de mi cree que realmente me engaña y... No se que creer -levanté los hombros.
-Ow... Creo que deberías hablar con él.
-Quizá mañana... No se -hubo un silencio-. ¿Y tu que? ¿Por que no puedes dormir?
-Demasiadas cosas que pensar... Creo que me enamoré -sonrió.
-Oh. ¿Puedo saber de quien?
-Nadia -suspiró-. Ay, es hermosa. ¿Es nueva?
-Si, y Niall va detrás de ella.
-¿Niall? ¿Terminó con Molly?
-No.
-¿Entonces?
-Sólo se que siente algo por ella.
-Ah... Igual no creo que si le pido ser mi novia sirva de mucho.
-No entiendo.
-En pocos días vuelvo a Doncaster... Una relación a distancia sería lo peor.
-Oh...
-Si -hubo un silencio-. Por cierto ¿y Eleanor?
-No la veo desde hace días.
-Mmm...

Louis y yo hablamos hasta que me quede dormida en su hombro. Me desperté y él dormía a mi lado en aquel sofá. ¿Cómo cabíamos? No tenía idea.

-Buenos días -dijo Louis abriendo los pos lentamente.
-Hola -sonreí.
-Estar así me trae recuerdos.
-Si, a mi igual -suspiré.

Poco después nos levantamos y entre los dos preparamos el desayuno. Sentí algo raro detrás de mi, amaba a Liam, pero una parte de mi extrañaba a Louis.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora