→Capitulo XI

6 0 0
                                    

Llegué a mi casa después de haber almorzado en la casa de Liam y al parecer habían salido ya que había un silencio sepulcral.
Subí a mi habitación, abrí la puerta y me sorprendí al ver a Harry durmiendo en mi cama. No hice nada, sólo cerré la puerta y bajé a la cocina a ver si habían dejado una nota o algo en la nevera, pero no había nada.
Fui a la habitación de mi hermana y prendí el Play. Me puse al jugar FIFA 13 mientras Harry despertaba. En medio del juego, me llegó un mensaje.

«Emma, Harry se quedó dormido en tu cama; no te vayas a sorprender cuando lo veas ahí.

Reí ante eso y respondí:

»Ya estoy en casa Scar jaja igual gracias :)

Continúe el juego y poco después escuché la puerta de mi hermana abrirse. Parecía una película de terror.

-¡Mierda Harry! Casi me matas de un susto.
-Emma, no sabía que estabas aquí -rió-. Lo siento.
-Tranquilo -me levanté de la cama y besé su mejilla-. ¿Sabes dónde esta mi familia?
-Salieron a... No se realmente a donde fueron -rió-. Recuerdo que me invitaron a almorzar y cuando volvimos estaba tan cansado que me quede dormido en tu cama.
-Oh...
-Dijeron algo de... Un cumpleaños de alguien.
-Oh cierto, el cumpleaños de mi prima... Bah, da igual.
-Cuanto amor -rió.
-Ya vez -reí.
-¿Puedo jugar?
-Si, yo iré a hacer las maletas.
-¿A dónde te vas? -preguntó sorprendido.
-Nadia me invitó a Mullingar.
-¿Ella es de allá?
-Si.
-Oh claro... Ya todo tiene sentido.
-¿De que hablas?
-Nada, hablo en voz alta.
-Mmm... Vale.

Le entregué el control, él se sentó en la cama y yo fui a mi habitación. Todo estaba tal y como lo había dejado el día anterior antes de irme a la casa de Liam.
Fui al armario y saqué mi maleta de viaje, en ella guardé todo lo necesario para dos semanas.
Harry se fue cerca de las 8 pm ya que su mamá lo había llamado y le había dicho que su abuela había empeorado y que al día siguiente viajarían a Cheshire.
Mi familia llegó media hora después de que Harry se hubiera ido.

-Hola hija -dijo mi mama al entrar.
-Hola ma, ¿cómo les fue?
-Bien. Todos preguntaron por ti.
-Ah... ¿Y que les dijiste?
-Que te habías quedado en casa porque tenías que empacar.
-Ah -reí.
-Y me dijeron que te dijera que la próxima vez llevarás a Liam porque querían conocerlo.
-¿En serio?
-Si.
-Wow...
-Y Derek estuvo muy aburrido -rió.
-¿Estaba Derek?
-Si.
-¿Dónde rayos estaba metido?
-Estaba de viaje en Francia.
-Oh que genial.
-Si. Y me dijo tu tía que se iban a venir a vivir aquí a Cambridge porque la habían trasladado.
-¿En serio? -pregunté con la emoción a punto de salir por mi garganta.
-Si.
-Ay que genial -dije emocionada.

Mi mama se rió por mi reacción y luego bajó a preparar algo de comer. Comimos entre risas e idioteces de parte de mi papá y luego subí a mi habitación a ver televisión.

-¿Puedo pasar?
-Si Scar ¿qué pasa?
-Emmm... -mi hermana entró y cerró la puerta-. Creo que le gustas a Harry.
-¿Que? ¿De dónde sacaste eso esta vez?
-Como sabes -se sentó en mi cama-, ayer Harry se quedó.
-Mjm.
-Y en todo el rato que estuvimos jugando no paraba de decir lo bien que jugabas y cuantas veces le habías ganado y muchas cosas más.
-Scar... Él y yo somos mejores amigos de la infancia -reí-. Siempre que juega con alguien FIFA le habla de mi.
-Ay... Bueno... Como sea. Me iré a dormir, hasta mañana.
-Hasta mañana Scar. Descansa.
-Gracias.

Salió de mi habitación y yo me quedé pensando.

-Pero... Si a Harry le gusta Kelly... -me dije a mi misma.

Vi televisión por un rato más y luego me quedé dormida.

-¡Emma! -escuché a alguien llamarme desde el primer piso.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora