El jueves llegó y tenía casi todo preparado para el cumpleaños de Liam. No sería gran cosa, sólo lo invitaría a cine y luego a comer. Claramente, el dinero saldría de mis ahorros.
«¿Ya estas listo amor?
»¿Para que?
«Liam .-. Te lo dije ayer.
»Ya se, sólo molestaba :)
«Jo...
»Si linda, ya estoy listo ;)
«Va, ya voy para allá.
»Vale, te espero ;)Guardé el iPhone en el bolso y me miré al espejo una última vez. Salí de casa y emprendí camino hacia allí. Toqué el timbre y Liam abrió en seguida.
-Hola lind... Wow -me miró de arriba abajo-. Estas hermosa.
-Gracias -sonreí-. Tu estas demasiado perfecto -besé sus labios.
-Gracias. ¿Vamos?
-Si -sonreí.Entramos al carro y fuimos hacia el centro comercial.
Al llegar buscamos un lugar en donde estacionar y luego nos bajamos. Nos dirigimos al último piso donde estaban las salas de cine y vimos la película que él quería, 'Grown ups 2'. Era demasiado chistosa, no podía parar de reír.
Casi dos horas después la película llegó a su fin y fuimos a un restaurante no demasiado caro, donde yo ya había hecho la reservación.
-Amor -cogió mi mano después de que el mesero cogió la orden-. En serio no tenías que hacer esto.
-Calla -reí-. Tu fuiste el que me organizó la fiesta sorpresa. Tenía que devolvértelo de alguna forma.
-Con el simple hecho de que seas mi novia me haces la persona más feliz del mundo Emma.Sonreí.
-Que rogado eres, Dios.
-Que va -rió.
-Ay... Te amo.
-Yo a ti preciosa -besó mi mano.La comida llegó y empezamos a comer, teníamos demasiada hambre.
-Dios... Sólo quedan tres días para volver al colegio.
-Ay -hice una mueca-. No tengo ganas de volver.
-Pero mira el lado positivo, es nuestro último año.
-Si, y nos van a llenar de información hasta más no poder.
-Oush...
-Y tendremos que buscar una universidad y... Bfff paso.
-Joder... No había pensado en eso -tomó un poco de su jugo de frambuesa.Terminamos la comida, pagué la cuenta y salimos del lugar.
-Gracias por todo hermosa -sonrió y besó mis labios.
-No hay de que -sonreí-. Es tu cumpleaños. Te lo merecías.Me miró, se mordió el labio inferior y negó con la cabeza.
Entrelazamos nuestros dedos y caminamos hacia donde estaba estacionado el carro.
Estuvimos en casa de Liam cerca de las 10:00 pm y apenas entramos fuimos a dormir.
Me desperté con su brazo rodeando mi cintura. Él aún estaba dormido, se veía demasiado tierno.
Volví a cerrar los ojos y me volví a quedar dormida.
Esos días ya no hacia demasiado calor, estábamos cerca del otoño.
-Vamos hija.
-Ya voy.Bajé las maletas y las subí en la parte de atrás del carro, ya que mi hermana tenía las de ella en la parte delantera.
-Adiós mama -besé su mejilla y luego la abracé.
-Adiós hija, que estés bien.
-Igual. Nos vemos en diciembre -sonreí.Entré al carro y me hice la idea de que ya era mi último año. Miré a Scarlett y la noté nerviosa.
-¿Estas bien? -le pregunté.
-¿Ah? Si -sonrió.
-Cálmate. No es tan malo como te lo imaginas.
-No es eso... Es que... -se quedó callada y bajó la vista-. Ed se va a Canadá de intercambio -dijo después de tragar saliva.
-Ow...-me acerqué a ella y la abracé.Mi papa nos miró por retrovisor.
-¿Estas bien Scar?
-Si si, deja -dije-. Esta nerviosa.
-Oh... Ya verás como te va gustar estar cerca de E... -lo miré por el retrovisor abrí los ojos para indicarle que no podía mencionar a aquel chico y luego negué con la cabeza-. Emma -dijo con el ceño fruncido.Llegamos al poco tiempo al colegio. Scar ya estaba calmada. Nos bajamos del carro y cogimos las maletas. Mi hermana se despidió de mi papa, luego fue junto a sus amigas y yo me quedé con mi él.
-¿Tu hermana está bien?
-Si... Sólo que Edward se fue de intercambio a Canadá.
-Oh... Que mal -hizo una mueca.
-Ya...
-Bueno hija me iré a trabajar. Nos vemos en diciembre.
-Si -sonreí.
-Te quiero mucho -besó mi frente.
-Y yo a ti -besé su mejilla.Entré por la portería y busqué a alguien con quien estar, pero como siempre, era una de las primeras en llegar.
-Hola Emma.
Volteé a mirar y quedé sorprendida al ver a Sophia en aquel lugar. No podía ser cierto que aquello estuviera pasando.
-Hola. ¿Estudias aquí?
-Si. Karen les recomendó a mis padres este colegio.
-Ah...No dije nada más, no tenía ganas de hablarle.
Había una chica nueva sentada sola mirando para todas partes.
-Hola -sonreí y me senté a su lado.
-Hola -dijo tímida.
-Eres nueva ¿cierto?
-Si -sonrió.
-Oh que bien. Y ¿de dónde eres? Tu acento es diferente.
-Soy de California.
-Oh, que bien.
-Si, creo.
-Por cierto, soy Emma Williams -sonreí.
-Yo soy Kelly Harries.
-Un gusto.
-Igual.Nos quedamos sentadas con un incómodo silencio en medio.
-Hola Emma.
Me levanté y sonreí.
-Hola Harry -sonreí y besé su mejilla.
-¿Que tal has estado?
-Bien ¿tu?
-No me quejo -sonrió.
-¿Y tu novio?
-No ha llegado, ¿por?
-Ah... Es que no le deseé feliz cumpleaños -rió leve.
-Ah... Muy mal Harold.
-No me digas Harold...
-Vale... Mira, ella es Kelly -me hice a un lado para que la viera.La chica levantó la cabeza y se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja, antes de sonreír.
-Oh, Hola ¿que tal? -se acercó Harry.
-Hola -dijo ella más tímida que antes, se le notaba en su voz-. Kelly Harries.
-Harry Styles -sonrió.Harry se sentó a su lado y empezó a hablarle.
Gracias a Dios llegó Liam y no me quedé sola demasiado tiempo.
-Hola hermosa -besó mis labios.
-Hola lindo -sonreí.
-¿Estas sola desde hace mucho?
-No, hablaba con la nueva.
-¿Cuál nueva?
-La que esta detrás mío.
-Oh... -miró por encima de mi hombro-. Veo que Harry ya esta ligando.
-Si -reí-. Se la presenté y me marginó.
-Ay... Saludaré a Harry.
-Vale.Liam se acercó a Harry y lo saludó. Luego saludó a Kelly y volvió conmigo.
-Eso va a terminar en algo.
-Claramente. Apenas la vio, se olvidó de mi existencia.
-Tu sabes, el amor -rió.
-Ya...
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...