Harry llegó al poco rato y al verme sonrió.
-Emma, ¿llevas aquí mucho tiempo?
-No, la verdad es que llegue hace cinco minutos -sonreí.
-Oh vale -sonrió-. ¿Quien te abrió?
-Zayn.
-Ah.Sacó su libro de filosofía, lo puso encima de una mesa que había allí y empezamos a estudiar. Me explicó el primer tema a la perfección y todo tenía más sentido ahora. De un momento a otro un pensamiento gracioso pasó por mi cabeza y me reí por lo bajó.
-¿Que pasó?
-Es que me acorde de "filosofando ando" -reí.
-Ay -rió-. Por eso es que no pasas los exámenes, te desconcentras muy fácil.
-Lo siento.Continuo explicándome el segundo y el tercer tema. No sabía que hubiera hecho si Harry no me hubiera ayudado, quizá estaría con un tic nervioso y en la orilla del balcón a punto de lanzarme. Después de haberme explicado todo, empezó a hacerme preguntas. Algunas las contesté bien y otras no tanto. Volví a hacerme preguntas y esta vez si las contesté bien.
-¿Ves? No era tan difícil.
-Ya -reí-. Gracias -lo abracé.
-No hay de que, espero te vaya súper bien mañana.
-Yo igual -sonreí.
-Te premiaré -dijo.
-¿Que dices?
-Anda, te gastaré un helado.
-No es necesario.
-Si que lo es -dijo sonriente.
-Vale.Bajamos a la cafetería y me compró mi helado. Luego caminamos por el colegio mientras nos comíamos el helado y luego me acompañó a mi habitación. Entré en ella y sólo estaba Kelly.
-Hola Kelly -sonreí.
-Hola Emma -sonrió-. Harry me dijo que me necesitabas ¿está todo bien?
-Ah, si. Necesito hablar con ustedes dos ¿dónde está Nadia?
-No tengo idea.
-¿Le puedes mandar un mensaje diciendo que venga a la habitación por fa?
-Va -sacó su celular y mandó el mensaje-. Dijo que ya bien.
-Vale, gracias.
-Mjm.Hubo un silencio y Kelly habló.
-¿Es demasiado grave de lo que nos tienes que hablar?
-No, pero quiero que estén las dos -sonreí.
-Oh, vale.Minutos después llegó Nadia y al verme sonrió fingido. Cerró la puerta y dijo:
-No se por que presiento que esto no será lindo.
-Amm... Claro, como digas -dije.
-Entonces... ¿Para que nos querían aquí?
-Se que siguieron con el plan ese que teníamos y que cambiaron algunas cosas.
-Si ¿por que?
-¿Quien lo cambio? -pregunté.
-Denisse -dijo Kelly-, ¿cuál es el punto de todo esto? ¿No que ya no querías saber nada del plan?
-El punto de todo esto es que son unas idiotas al aceptar la idea de esa súper amiga que se consiguieron -dije.
-¿Perdón? -preguntó Nadia frunciendo el ceño.
-Si... No entiendo nada -prosiguió Kelly.
-A ver... El plan al principio era que mientras Derek y Molly estudiaban Nadia se reunía con Niall y hablaban para solucionar sus problemas ¿no?
-Si, y era bastante aburrido por cierto -dijo Nadia-. Continúa.
-Aburrido o no, quizá tu amistad con Niall funcionara, ahora quizá jamás tengas la oportunidad de estar con él.
-¿De que hablas? -me miró con preocupación.
-Denisse y su "brillante" cabeza cagó todo. Primero, porque le dijo a Niall que Derek estaba con Molly, él fue y los encontró estudiando, claramente y segundo porque después de ver que Derek podía seguir detrás de su novia, ahora no la deja sola casi nunca y su relación volvió a fortalecerse así que, mala suerte para ti Nadia, Niall y tu no arreglarán las cosas -alcé los hombros-. Lo siento.Procesó la información unos momentos y en su cara se reflejó frustración mezclada con ira y ganas de gritar.
-Te dije que no era buena idea -le dijo Kelly a Nadia-, pero tu de idiota accediste.
-Kelly no te hagas la inocente ¿quieres? -dijo a punto de estallar en ira-. Tu accediste tanto como yo, así que no vengas con que "yo dije que no era buena idea" -hizo las comillas con los dedos.En ese preciso momento, como si alguien nos estuviera vigilando, nos llegó una notificación. Miré la pantalla del iPhone y decía "@EstoyEntreUstedes: http//:www.anonim...". Desbloquee la pantalla y entré a Twitter puse el usuario de Anónimus y luego puse el link que había twiteado.
"Buenas noches, como bien saben el verano está en camino y con él la graduación y las vacaciones y, obviamente, los de último año no pueden irse de aquí antes de conseguir lo que quieren.
Esta semana han pasado demasiadas cosas impactantes, pero la que más me llamó la atención de todas ellas fue el magnífico, pero terrible, plan creado nada más y nada menos que por Kelly y Nadia. Principalmente Emma estaba a la cabeza de aquello, pero hubo una pequeña pelea entre ellas y se salió, quedando así Denisse a la cabeza.
Ustedes se preguntarán '¿de que rayos hablas? ¿Qué plan crearon ellas?', bien, pues aquí está la respuesta a sus preguntas.
Nadia, como bien ya sabíamos, sigue terriblemente enamorada de Niall, pero él sale con Molly, cosa que ella no tolera.
Habíamos dicho anteriormente que Nadia y Molly se repelían y esta vez Nadia cayó demasiado bajo. También sabíamos que Molly y Derek no se podían ver porque Niall no podía verlos juntos así que... El plan aquel consistía en que cuando Derek fuera a la casa de Molly alguna de ellas llamara a Niall y le dijera lo que hacia su novia en esos momentos. Claro esta, quería que Niall y Molly terminarán para que así pudiera salir con él, pero tal parece que todo no salió como ella quería.
Aún no sé en que terminó ese caos, pero en cuanto sepa no dudaré en informales."Las tres quedamos en shock, en especial Nadia, aquello debía de ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romantizm"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...