El sábado llegó y tenía los nervios de punta, el día más esperado de mi vida por fin había llagado.
Kelly me ayudó a peinarme a peinarme y luego yo a ella. Después de eso me maquille y luego me puse el vestido y los tacones. Ya nos habían hecho entrega de nuestras batas y birretes y me lo puse encima.
En cuanto Nadia, Kelly y yo estuvimos listas, bajamos al auditorio. Había algunos cuantos ahí hablando con sus amigos y luego siguieron llegando y llegando.
Cada vez se acercaba más el momento de entrar y estaba temblando.-Emma -dijo Zayn al verme.
-Hola Zayn -sonreí.
-¿Lista?
-Si ¿tu?
-Yo nací listo.
-Que idiota -reí.
-Mira a Harry.
-Oh -reí. Tenía una pequeña coleta, pero no se veía nada mal.
-Parece filósofo.
-La verdad, si.
-Lo iría a joder, pero no nos llevamos bien.
-Oh que mal... Entonces yo iré a joderlo, ya vuelvo camine hacia Harry-. Hola Harry.
-Hola Emma ¿qué tal?
-Bien ¿tu?
-Bien, no me quejo -sonrió.
-Me gusta tu nuevo look de filósofo.
-No jodas.
-Pero te ves bien.
-Bueno, igual no jodas -rió.
-Vale, lo siento.
-Hola chicos.
-Hola Val ¿qué tal?
-Bien, nerviosa y ansiosa.
-Si... Estoy igual -dije.
-Y yo, pero en masculino -rió Harry.
-Wow, ya se te quitó el morado del ojo.
-No del todo, pero pues con el maquillaje se disimula.
-Si -sonreí.El profesor llegó en esos momentos y nos dijo que hiciéramos las filas para entrar. Me hice en mi lugar y respiré profundo, estaba pasando, me iba a graduar.
-Recuerden chicos, hagan los aplausos en sus cabezas. Se que todo saldrá muy bien.
Entró al auditorio y después empezó a soñar la música de entrada. James y Samantha empezaron a caminar y todos los seguimos. Llegamos al final de pasillo central y nos separamos. Subimos las escaleras correspondientes y nos sentamos en los puestos acordados.
El director empezó a hablar y luego le dio la palabra a Eve y a Jeremiah. Esa parte no la habíamos ensayado pero, con un poco de improvisación, salió bien. Ellos empezaron a hablar de sus años aquí en el colegio, lo que habían vivido y al final le dieron las gracias a todos los profesores.
Mientras todos aplaudían, ellos volvieron a sus puestos y luego el director nos llamó por orden de lista para darnos los diplomas.
Comenzaron con Samantha, siguieron con James y así sucesivamente hasta cuando llegaron a mi.-Emma Williams -el lugar se llenó de aplausos, al igual que con los que habían pasado antes que yo, y me levanté del puesto. Le di la mano a cada una de las cuatro personas que estaban ahí, cogí mi diploma y luego volví a mi puesto.
Terminaron con Emily, dijeron unas palabras más y luego llegó la hora de levantarnos. Milagrosamente salió coordinado y al estar todos levantados bajamos por las escaleras, nos juntamos en el centro del pasillo central, salimos por las puertas y tiramos los birretes al aire.
Todo había salido perfectamente bien.
Las personas que estaban dentro salieron y en cuanto localicé a mi familia fui a abrazarlos.-Te felicito vida -dijo mi papá y besó mi mejilla.
-Gracias -sonreí.Luego me felicitó mi mamá y luego mi hermana.
-Felicidades Williams -escuché cuando solté a mi hermana.
Reconocía perfectamente esa voz y sonreí al voltearme.
-Gracias Louis -sonreí-. No sabía que habías venido.
-Tenía que venir si o si.
-¿Y eso?
-Tu fuiste a mi graduación -sonrió-. A parte que ustedes hicieron que mis días en este lugar fueran increíbles, tenía que venir.
-Que tierno.Después fuimos a quitarnos las batas y se las entregamos al encargado de eso.
Volví con mi familia y le pedimos a Kelly que nos tomará una foto a los cuatro y luego le dije a mi papá que me tomara una foto con cada una de las personas que habían sido importantes en aquellos quince años.
Comencé con Harry, seguí con Molly, luego con Val, más tarde con Niall, después Con Louis, luego con Nadia, Kelly, Dan Eleanor y Derek y de ultimas con Jeremy.-Emmm... -dije al estar al lado de él-, Liam.
-Dime -hizo una leve sonrisa.
-¿Puedo tomarme una foto contigo?
-Si, claro que si.Sentí su tacto en mi hombro y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Mi papá tomó unas cuantas fotos y luego, antes de alejarme de él, le sonreí.
Miré a Nadia y ella me miraba con los ojos abiertos y con sorpresa.-¿Que fue eso?
-Sólo una foto, no es para tanto.
-¿Que no?
-Debo admitir que fue incómodo, pero es un amigo de la infancia, marcó mi vida en estos quince años.
-Oh.
-Tu deberías ya dejar de pelear con Niall.
-Trataré.
-Vale, pero seguro.
-Si -sonrió.Fui con mis papas y les dije que iríamos a una fiesta, que llegaría cerca de las 3 am a la casa y ellos dijeron que no había problema.
Besé la mejilla de cada uno y luego fui con Nadia y Kelly a la habitación. Terminamos de organizar las maletas, desde aquel momento no volveríamos a aquellas habitaciones, se podría decir que éramos libres.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...