La fiesta se acabó al rededor de las tres de la mañana ya que los vecinos se quejaron. Mi familia, que estuvo sentada casi todo el tiempo, se fue de primeras y luego algunos chicos que apenas conocía.
-Llamaré a mi mamá -dijo Kelly.
-Si quieres yo te llevo -respondió Harry.
-Me encantaría, pero conociendo a mi mamá me hará un interrogatorio sobre ti... Es incómodo.
-Oh... Vale -sonrió-. Otro día será.
-Mjm -sonrió y luego se alejó.
-Y dime Styles -me acerqué a él-, ¿ya sabes que hacer para la cita perfecta?
-Si, pasar demasiado tiempo sin hacer nada en Cheshire y viendo películas cursis me dio una idea increíble.
-Que bien, espero funcione.
-Si, yo igual... Bueno creo que me iré antes de que aquella chica vuelva y...
-Oye Harry -dijo Kelly-. ¿Aún sigue en pie la oferta de hace un rato?
-Si claro ¿por que?
-A mi mamá se le dio por olvidarse de mi e irse a un SPA por tres días... Así que no tengo quien me recoja.
-Oh... Que mal.
-Mjm... Creo que me despediré de todos.
-Si, yo igual.Kelly se despidió de mi, luego de Liam y después de los que quedábamos en aquel lugar.
-Bueno Emma, me voy -sonrió.
-Que te vaya bien, gracias por venir -lo abracé.
-No hay de que.
-Suerte -susurré a su oído.
-Gracias -besó mi mejilla y siguió el camino de Kelly. Poco después salieron por la puerta.Luego se fue Nadia, Molly, Zayn y Val, Elli y quedamos solos Liam, mis papás, su mamá, mi hermana y yo.
-¿Y bien?
-¿Que?
-¿Te gustó la fiesta sorpresa?
-¿Tu que crees? -sonreí.
-Esa sonrisa me dice que si.
-Mjm. Gracias por todo esto Liam, en serio.
-No hay de que, me encanta verte feliz.
-¿Te digo algo?
-Dime.
-Te ganaste un premio.
-¿A si?
-Sip.
-¿Puedo saber cual es?
-Claro -sonreí, lo miré a los ojos y luego lo besé.
-¡Oh al fin! No sabes cuanto sufrí porque te dignaras a darme un beso, que por cierto, me debías.
-Si -reí-. Extrañaba tus labios, no pude aguantarlo más.
-Soy irresistible -dijo y yo reí a carcajadas.
-Hija vamos -dijo mi mamá al salir de la cocina.
-Voy.
-¿No te quedas?
-No puedo, mañana vamos a hacer no se que con mis tíos y primos.... Sino entendí mal me van a celebrar el cumpleaños de nuevo pero algo más familiar.
-Oh...
-Si... Bueno, me voy.
-Oye las rosas están en mi habitación.
-Es cierto.Liam cogió mi mano y subimos las escaleras juntos hasta su habitación. Entramos en ella y cogió las flores.
-Para la persona más increíble del mundo -me las tendió-. Te amo.
-Yo a ti -las cogí y luego lo besé, pero esta vez fue diferente. Su lengua se encontró con la mis y antes de finalizar el beso me mordió el labio. Juntamos nuestras frente y sonreímos.
-Dios, me tienes loco -acarició mi mejilla.
-¡Emma!
-Ay mierda -susurré-. Me tengo que ir, pero si quieres mañana puedes estar conmigo y mi familia.
-Me encantaría.
-Genial. Entonces nos vemos mañana.
-Si -sonrió y besó mis labios-. Te amo.
-Yo a ti más -sonreí, besé cortamente sus labios y salí de su habitación. Bajé las escaleras, me despedí de Karen y luego me subí al carro.Llegamos a casa, dejé las flores en donde mi mamá las había puesto antes y subí a mi habitación.
-Aleluya -dije al ver mi laptop, mi iPhone y mi iPod en mi cama.
Cogí mi iPhone y había demasiadas llamadas perdidas, mensajes y demás. Entré a Facebook y también varias personas me habían escrito. Y yo pensaba que se habían olvidado de mi. Dejé el laptop en su lugar, el iPod y el iPhone encima de la mesita de noche, me puse la pijama, me lavé la boca y me acosté a dormir, estaba demasiado cansada.
La luz del sol iluminó mi cara y abrí mis ojos lentamente. ¿Quien rayos había abierto la cortina? Recordaba que antes de quedarme dormida estaba cerrada, o eso creía.
Mi mamá entró y me dijo que me alistara que todos estaban por llegar. Me levanté, me bañé y bajé a desayunar.-Buenos días.
Me volteé al escuchar esa voz y sonreí. Me acerqué a él, lo besé y lo abracé.
-¿Que haces aquí?
-Me di cuenta que tu mama ayudó mucho ayer con la fiesta que yo hice y vine a ayudarla.
-Ay, tu... Tu eres hermoso.
-Es un don -hizo una media sonrisa y levantó los hombros.
-Ya lo creo -sonreí y bese su mejilla. Me senté en la mesa y empecé a desayunar.
-Te haré compañía.
-Vale -sonreí. Empecé a comer y Liam me miraba sonriente. No me demoré en acabar y dejé las cosas en la cocina. Subimos a mi habitación, nos pusimos a ver televisión y mi mamá nos llamó a almorzar; el tiempo se había pasado demasiado rápido. Bajamos a almorzar y a las 3:02 empezó a llegar mi familia. Algunos se sentaron en la sala, otros fueron a la cocina y otros se sentaron en el comedor. La mayoría se puso a hablar con Liam y los otros bajaron el play y lo conectaron en el televisor que estaba en la sala. Estaba tentada de ponerme a jugar con ellos, pero no dejaría a Liam sólo con los raros de mi familia.
Poco después mi mamá sacó un pastel y todos pasamos a la mesa del comedor para cantarme él cumpleaños. Mi mamá lo partió y nos dio un pedazo a cada uno.
La tarde pasó y algunos aún seguían en mi casa, Liam les parecía interesante y sabía de muchos temas; y no los contradecía.
Aquella reunión familiar de cumpleaños, fue la más aburrida de todos los tiempos, aunque con Liam a mi lado, se pasó demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...