→Capitulo XXXIII

2 0 0
                                    

«Dime -respondí después de acostarme boca arriba
»¿Puedo ir a tu casa?
«¿Puedes mañana? Ahora mismo saldré con mis papás -mentí, no quería hablar con él en ese momento  o por lo menos, no quería que las cosas se salieran de control en ese momento.
»Vale, entonces nos vemos mañana.
«Adiós.

Para mi "suerte", mis papás, mi hermana y yo si íbamos a salir, ya no me sentía tan mentirosa. Dejé el iPhone debajo de la almohada y bajé las escaleras.
Nos subimos al carro y mi papá arrancó. No tenía idea a donde iríamos, pero era mejor que estar en casa.
Tras un corto trayecto llegamos al centro comercial. Parqueamos en un lugar solo y nos bajamos del carro.
Subimos por las escaleras eléctricas, fuimos a las salas de cine y entramos a "Divergente". Se acabó la película y quedé frustrada, tenía que leerme los libros.

-Mamá, me quiero leer los libros.
-¿Cuantos son?
-Tres.
-Bueno, ahí miramos.
-Vale.

Fuimos a comer a 'Burger King' y al terminar volvimos a la casa. Al llegar, cada quien fue a su habitación y yo, al entrar a la mía, cogí el iPhone de debajo de la almohada. Tenía unos cuantos mensajes, pero ninguno de Liam.

»Emma, en serio lo siento -envió Dan-. No pensé que fuera a estar Liam.
«No te preocupes, fue mi culpa también desde que acepté salir contigo.
»Bueno, si lo pones así... El principal culpable fui yo por invitarte.

Lo leí y lo deje en leído, no tenía idea  de que responder. Poco después me llegó una notificación de 'Anónimus'; la abrí y leí:

"¿Creían que estas vacaciones serían calmadas? Comenzemos hablando de la..." Y en seguida había un link; lo abrí y me envió a un blog.
Genial, pasaba de 140 caracteres a millones de palabras que molestaban a las personas de las que hablaba.
Seguí leyendo: "la ruptura de Nadia y Jeremy ¿qué ocurrió? Bueno, nada esta confirmado aun, pero rumores dicen que ella empezó a ver más seguido a Niall y Jeremy veía cada vez más seguido a su ex, Jennifer. Aunque personalmente no creo en esos rumores, yo digo que eran muy jóvenes para ser padres y Jeremy no podía aceptarlo."
Quedé en shock ¿podía haber algo peor que esa persona? Nadia no había tenido relaciones con Jeremy, hasta donde yo sabía.
Seguí leyendo hasta llegar a mi nombre, que claramente no podía faltar en ese "fabuloso blog": "Y por último es más reciente. Emma y Liam vuelven a tener problemas en el paraíso. Al parecer ambos se engañaban y ayer cuando lo descubrieron, sus reacciones no fueron agradables. Aún no se sabe nada de su ruptura, pero atent@s, esto aún es sólo el comienzo".
Suspiré, fuera quien fuera nos vigilaba muy de cerca. Entré de nuevo en la app de Twitter y twitee: "¿Las personas no se cansan de poner mierda de las demás personas?"
Dicho eso me acosté, estaba demasiado cansada. Me levanté, miré el reloj del iPhone, 4:20. Mierda. Era demasiado temprano. Traté de seguir durmiendo, pero me fue imposible.
Tenía un mensaje de Nadia, lo abrí.

»INCREÍBLE ¿leíste lo que puso?
«¿Quien?

No esperaba una respuesta inmediata, era demasiado temprano; aún así recibí su respuesta.

»Anónimus.
«Ah, si.
»¡Cree que estoy embarazada! ¿Qué putas?
«Ya no saben que más inventar...
»No se si reír o llorar.
«Ow...
»Y cambiando de tema... ¿Has sabido algo de Jeremy?
«Se fue de viaje con su familia.
»Oh...
«¿Esta todo bien?
»Si, si... Sólo que... A veces lo extraño, me siento sola.
«¿Y Niall?
»¿En serio?

No respondí, pero ella envió:

»¿Puedo más tarde ir a tu casa?
«Si.
»Vale, nos vemos.
«Okay.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora