gabriela se baja del micro como puede venia lleno... que horrible dice cuando baja por fin de el ya se me hacia que no bajaba nunca, y camina hasta entrar a la universidad y se va directo a la direccion para recoger la tarjeta de bienvenida y para los utiles que ahi tambien dan por ser becada.
juan carlos con la secretaria de la universidad entonces dices que una de las becadas no vino por su tarjeta y los utiles es el colmo todavia que mi padre les da la mano con esas becas ellas no vienen le digo a mi papa que es una perdera de dinero y de esfuerzo por dios las viejas que vienen aqui a estudiar becadas al año de estar aqui ya se hicieron de amantes ricos que les pagan el estudio los conocen gracias a los mismos compañeros de seguro esta ya ni va a estudiar.
secretaria minerva sr juan carlos no todas hacen eso ademas esta chica ya va a terminar sus estudios becada y con excelentes calificacion asi que me imagino que algo le paso. la srita gabriela duran es muy disciplinaria...
juan carlos se le atraveso un anciano rico. y se rei todas las becadas son iguales.
gabriela esta oyendo todo y sin saber de quien es la voz por que no lo identifica y ademas esta de espalda molesta entra y dice lo que no se da cuenta es que el sr mendoza tambien estaba atras de ella escuchando a su hijo. y todos los hombres son iguales no saben que la boca tambien se usa para decir cosas inteligentes y no solo para decir es-tu-pi-de-ces. pero me imagino que alguna cuota diaria tenemos que pagar por haberlos privado de una costilla teniendo que oir tantas necedades de ellos..
juan carlos oigame srita.
gabriela lo reconoce por los periodicos y por que lo ha visto por ahi en la universidad oigame usted sr juan carlos mendoza que me esten dando esta beca no le da ningun derecho al decir que yo seguramente ya estaba con un anciano rico o decir cosas de mi sin conocerme pense que los de su clase y estudio pensaban pero ya veo que fue una ilusion mia ustedes los hombres no piensan ahora entiendo por que cada dia crece mas y mas la homosexualidad en el pais y en el mundo no es ottra cosa que desean ser como nosotras de inteligentes.
juan carlos por favor las mujeres inteligentes?
gabriela para identificar a una mujer inteligente se necesita ser inteligente y eso ya es mucho pedirle a usted. para su informacion el lunes vine por esa maldita tarjeta pero no estaba la srita asistente de la secretaria me dijo que no estaban y ya no pude venir despues por que trabajo en una cafeteria y me fue imposible salirme yo no tengo la culpa que haya cambiado el dia.
minerva eso no puede ser las tarjetas estuvieron el lunes desde muy temprano en el escritorio..
juan carlos aparte de todo mentirosa.
gabriela mentiroso usted la srita me dijo que me anotaria en la agenda la revisa por favor.
minerva lo hace y asi es ve la letra de su asistente y viene el nombre de gabriela que habia pasado y estuvo esperando como dos horas esa tarjeta.. le dice asi es perdon yo creo que no vio que las guarde en el escritorio.
gabriela no hay problema solo demela para irme al aula.
juan carlos para ser becada eres demasiado respondona.gabriela y usted para ser un viejo de treinta años es bastante y se queda callada.
juan carlos te estas pasando en un segundo puedo quitarte esa beca si me da la gana..
gabriela usted se paso antes y no me pidio disculpas.
juan carlos si fueras mi igual te daria esas disculpas.
gabriela pasa saliva claro que no somos iguales yo soy una mujer educada y usted un patan. si creyo que con eso me humillo o me insulto pierde su tiempo lo que me humillaria seria servirle de entretenimiento a un anciano o a un s rico vine a esta universidad a estudiar y forjarme yo sola un futuro no a servirle de diversion a nadie im.be.cil. y se va.
juan carlos oye le agarra la mano con brusquedad.
gabriela suelteme y lo avienta dandole aparte una patada no me vuelva a tocar me da asco que me toquen los tipos como usted. y se va rapido corriendo solo agarro la tarjeta los utiles esos los dejo ahi..
juan carlos se agarra el tobillo lastimado y se levanta para ir a seguirla.
sr mendoza no se te ocurra esa patada te la merecias por grosero yo no te eduque asi para que menospreciaras a las muchachas pobres..
juan carlos esa no solo es pobre si no grosera y respondona.
sr mendoza cada cosa que te dijo bien merecido fue. oi todo y se vio decente para lo que te merecias.
juan carlos papa.
sr mendoza ya dejala en paz te conozco y vas a querer ir por ella. y se mete a su despacho molesto por la actitud de su hijo.
juan carlos claro que voy por ella que se habra creido esta niña. le dice a minerva mandele los utiles al aula.. y se va a su despacho.
dulce en el carro recien llegando que fastidio ya llegue tarde en primer dia de clases y lo peor la materia de periodismo es la que mas me interesa. se va rapido para el salon. trae una minifalda y un zapatos de tacon alto con el pelo suelto y con una blusa corta mona azul con falda negra.. ve la puerta ya cerrada y tiene que tocar.
oye una voz ronca gruesa que le dice pasele..
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
Hayran KurguUna historia vondy Llena de momentos u.u