gabriela hablando por telefono con dulce y raul al mismo tiempo estan los tres enlazados.
raul desde que inventaste este plan de ponerle una trampa a lazcano con la mujer del centro no me gusto para nada si lazcano acude a la cita lo dejaras para siempre y eso sabemos que te hara llorar y sufrir mucho.
gabriela fuiste valiente en hacer esa trampa pero es tentar al destino y a tu suerte por que mientras esa mujer tiene la admiracion de el y peor para el es casi perfecta por que es mas parecido a lo que el busca en una mujer tu eres el lado contrario de la moneda segun el frivola coqueta sin nada que hacer en la vida que estudiar en la mejor universidad de la ciudad e ir de antro.
dulce acepto que me estoy muriendo de miedo pero tambien se que si esta noche el no va es que a visto en mi algo mas que mis piernas y me ama apesar de creerme una mujer vacia y frivola.
raul animo se que no ira el te adora asi como eres por que el ve mas que tus piernas aunque es claro que lo vuelven loco jajajaja
gabriela raul dejarias de ser hombre como vas con karla.?
raul muy bien saben que creo que ella es diferente a todas las mujeres que he conocido.
dulce juralo karla es unica muy directa y muy cool ella no se amarga por nada creo que lo de joaquin le enseño a disfrutar la vida por que no sabes cuando se cortara de tajo.
raul conociste a joaquin?
dulce si un tipo de esos que parecen de mentiras pero que son reales honesto alegre pero sobre todo sabia amar a una sola mujer no se si sepas pero dio la vida por karla.
gabriela que gran hombre deberas de esos no hay hoy en dia,
raul se que murio por jugar una carrera que se ofrecia ser capataz en una hacienda y aparte un premio que le permitiria ofrecerle algo digno a karla te refieres a eso.?
dulce cuando estaba por llegar a la meta vio una vibora de cascabel cerca de karla y en ves de irse a la meta se fue para con ella el caballo al ver a la vibora relincho y lo tumbo al caer se pego duro en una piedra fuertemente en la cabeza lo llevaron de urgencias al hospital pero murio en el trayecto. julian le disparo a la vibora antes de picarle a karla.. no sabes como estuvo karla los primeros tres meses casi se volvio loca. pero la ultimas palabras de joaquin es se feliz con alguien que merezca tenerte y le dijo no te amargues nunca por lo que hice tu hubieras hecho lo mismo por mi estoy seguro cuando alguien hace algo por amor no espera una recompensa asi que no entregues tu vida a mi recuerdo vive se feliz. por eso ahora trata de ser feliz como se lo prometio a joaquin y no amargarse por tonterias cuando tuvo la muerte enfrente de ella.
raul con razon siempre dice que es pavoso estarse amargando por tonterias.
gabriela imaginate si ella por perder de esa manera a su pareja se amargara o viviera del pasado no fuera la karla que es ahora la verdad es que joaquin le enseño a amar la vida cada instante.
dulce amennnnnnnnnnn
gabriela los dejo chavos ya no tarda juan carlos.
dulce quieres que les hable en la noche despues de mi trampita?
raul si
gabriela si
cuelgan los tres.
christopher pensando en la platica con juan carlos. el le dijo piensalo por que eso te hara perder a dulce montero estarias preparado a no verla mas y verla del brazo de otro,.?
karla con julian en el depto.
karla ya les dijiste a todos en el rancho que no dijeran que nosotros somos los unicos dueños?