Capitulo 12

1.3K 63 0
                                    

sra sonia y sr antonio en la sala de la mansion montero

sra sonia desde que se fue dul no dejo de pensar en su comportamiento en ese antro.

sr antonio segun dulce fue por que el profesor lazcano ayer le llamo la atencion por llegar tarde y por eso le dijo amargado.

sra sonia si pero desde cuando mi hija reacciona asi por que un profesor le llama la atencion aqui hay algo mas por que decia usted no me importa para nada abajo los amargados y no me digas que no lo dijo por el por que es un hecho que eso fue para el y todo lo que hizo anoche fue por el entonces yo me pregunto que pasa entre ellos para que en el primer dia de clases ya hace esto? decirle usted no me importa nada?

sr antonio que su sermon de la mañana no le importa nada.

sra sonia pero lo hubiera dicho sus sermones sus regaños no me importan nada no decir usted no me importa nada eso ya esta implicando algo personal en eso. no se tu pero yo lo interpreto asi.

sr antonio que te preocupa?

sra sonia que ellos se esten involucrados en algo personal y el la esta despreciando.

sr antonio no podemos hacer nada.

sra sonia lo se pero el es un hombre ya si al ver el interes de mi hija en el y decide ponerse a jugar con sus sentimientos todo el mundo sabe en la sociedad por que hemos oido rumores que el no le gustan mucho las niñitas de papi pero me imagino que en la cama les puede dar una utilidad.

sr antonio sonia aun que entre ellos o en ella solamente se este dando algo personal ya otras emociones mas fuertes no podemos hacer nada ella ya es una adulta lo que yo se de el por joaquin es que es un hombre serio formal intelectual y con etica.

sra sonia tambien es un mujeriego.

sr antonio es un hombre soltero con apetitos sexuales normales todos los hombres a esa edad son asi y eso no los convierte en malos hombres. no sera que a ti lo que te molesta que dulce se enamore de el y el no es de abolengo al contrario fue de condicion muy humilde que se supero y es quien es por que se esmero para conseguirlo.

sra sonia sabes que yo no pienso asi gabriela la mejor amiga de dulce es tan humilde como fue ese hombre y yo la quiero mucho y siempre ha sido recibida en esta casa como si fuera de la familia. solo que no quiero que ese hombre se aproveche de mi hija por el dislumbramiento que puede ella sentir por el por ser ya un hombre adulto y sobre todo muy guapo y viril y el solo la trate como otra compañera mas de almohada.

sr antonio eso es especular mucho no sabemos realmente que sucede ahi esperemos a dulce y deja de preocuparte no podemos mantener a dulce en un castillo de cristal para que no sufra tiene que conocer el sufrimiento para que aprenda a valorar la felicidad como sabes saborear la felicidad si nunca ha sufrido.?

sra sonia lo se mi amor pero es mi beba.

sr antonio es nuestra beba pero ya ella se hizo mujer y hay que respetarla

sra sonia yo la respeto solo quiero que antes de hacer algo que lo analise bien y no se deje ir por arrebatos y por que este dislumbrada por que el es un hombre interesante y mayor.

sr antonio ya me voy a la oficina se hizo tarde pero deja la preocupacion si entre ellos pasa algo no podemos detenerlo por que los dos son adultos solo espero que el sepa respetarla y darse cuenta que dulce no podria ser una mujer mas en su vida..

christopher es que no le viste su expresion llena de rabia y de odio hacia mi.

juan carlos si la vi pero si te vas detras de ella te pondras en evidencia y a ninguno de los dos les conviene inventa algo por haberte levantado cualquiero cosa pero vamonos a la mesa. esa montero te tiene tan loco que ya no piensas.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora