133

738 45 0
                                    

Dulce mama que haces aqui?

sra sonia no se pero esta mujer me cito.

don antonio alejandra cual es tu juego?

alejandra el juego de la verdad sientense donde les diga. empieza a decir donde se sienten todos. prende la video y la tele.

empiezan a verse las imagenes de don antonio entrando al cuarto de hotel con alejandra.

sra sonia jamas volveria a ver esas imagenes.

christopher creo que eso alejandra esta demas pense que ya eras la misma que yo conoci pero veo que solo fue una careta.

dulce esto jamas te lo perdonare.

don antonio eres tu a la que yo le tengo tantas consideraciones.

todos se levantan de sus sillas.

alejandra sientense.

monse la hermana de alejandra llega a la avenida de su casa y ve la calle llena de policias y de ambulancias. ella entra corriendo y ve que estan enfrente de su casa empieza a gritar.

un policia la detiene no entre ahi esta prohibido.

monse ahi vivo es mi casa que paso llorando de angustia mis papas?

viene el encargado de la investigacion a donde esta monse

policia le dice al comandante parece que la srita vive ahi.

comandante de policicia como se llama?

monse le da su nombre digame como estan mis papas.

comandante tiene alguien mayor que usted?

monse si mi hermana pero no vive aqui acaba de tener a su hija por dios digame ya,

comandante los vecinos oyeron disparos dentro de su casa y nos llamaron.

monse empieza a correr a su casa.

el policia trata de detenerla pero ya no pudo.

monse se detiene en la puerta al ver salir camillas de su casa con personas tapadas totalmente. empieza a gritar histericamente

comandante le dice a una policia mujer ayudeme.

monse no para de llorar. se destapa a uno de los que venian en la camilla y ve que es su papa. se marea.

la vecina llega hacia monse y la abraza le dice llama a a alejandra. tiene que venir.

monse mataron a mis papas su carita roja. por que ellos no hacian daño.

llega otro detective. le dice al comandante estos asesinatos estan ligados a una delincuente peligrosa a julie gomez. y buscaba la direccion de la hija de los señores muertos a alejandra tamez la sirvienta que habia sobrevivido antes de morir dijo que exigia la direccion de la hija pero los papas prefierieron morir que darsela.

monse la direccion estaba en la agenda.

comandante busquen esa agenda.

un policia viene con la agenda y ve que esta llena de sangre con la hoja cortada de la a.

monse va para alla. evitenlo que no mate a mi hermana como lo hizo con mis papas esa asesina perra tantos años comiendo en mi casa. durmiendo en mi casa lloraba.

comandante urge esa direccion para mandar hombres alla.,

monse se las da. y saca su celular de su bolsa trata de hablar a alejandra pero ella desconecto los telefonos. le pide a su vecina que la lleve a la casa de alejandra.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora