Capitulo 61

767 50 1
                                    

julian oyendo a la sra sonia

sra sonia me haces ese favor por favor solo vas a la universidad a dejar estas texturas a la profesora patricia dulce no se las dejo ayer y a ella le urgen.

julian claro que si es un placer ayudarla y se va a buscar las piezas. para despues irse a lo de la universidad.

susana esta furiosa y llama a la casa montero y le dicen que ninguno de los dos estan. se fueron juntos algun lado?

marita no se no los vi hoy.

susana pregunte.

marita la cocinera dice que seguramente.

susana cuelga su celular furiosa es un.

pasan dos horas estan en la universidad en el receso.

julian se topa entrando con christopher.

christopher y eso tu aqui?

julian me mando la sra sonia con esto para la profesora patricia.

christopher pasale y

entran los dos a la direccion.

christopher sabes que pasa con dulce por que no vino a la universidad,

julian esta desde las seis y media de la mañana con su amiga gabriela cuidandola por una decepcion amorosa.

christopher me lo imaginaba.

julian ya me voy solo vine a dejar esto.

christopher por que no vas a conocer las instalaciones.

julian para nada con las seis chicas que me tope es mas que suficiente parece que dios las hace a todas para no batallar en el mismo molde echa ahi el barro en un molde grandismo y salen miles iguales.

christopher se muere de la risa por lo que veo no soy el unico que piensa asi.

julian asi es la unica que se salva es dulce.

christopher tu crees?

julian si no lo sabes tu que la tienes en tu cama.

christopher hay algo en ella que me dice que es distinta pero no se la imagen que tiene ante la sociedad.

julian tu lo has dicho es una imagen no te niego que antes de un año era frivola superficial eso si siempre ha tenido una calidad humana increible pero si digamos que era una tipica niñita de sociedad pero lo de mario alberto y su problema de drogadiccion la cimbro desde los pies hasta los cabellos. tanto asi que puso. y se queda callado.

christopher que puso?

julian la puso a pensar que esperaba de la vida y que hacia por mejorarla.

christopher por que siento siempre que algo me ocultan las personas sobre dulce montero.

julian tendras que averiguarlo por ti solo.

christopher tu lo sabes?

julian si pero eso a ti te toca descubrirlo yo ya mas no puedo hacer me voy,

christopher que es?

julian no te presiones cuando sea el momento lo descubriras.

christopher cuando?

julian cuando veas a la dulce real y no te dejes llevar por celos y chismes y veas mas alla de la fachada de mujer de mundo y hermosa que es. me voy.

christopher no cambiarias de idea saber que aqui estudia tambien susana para querer conocer la universidad?

julian solo contesta donde?

christopher en el area de la cafeteria. pregunta.

julian gracias te debo una y se va.

christopher que ocultas montero? suena su celular. lazcano habla quien es?

dulce cambiando la voz totalmente a la de ella por una voz sensual ronca. soy yo la mujer misteriosa del centro nuevo amanecer.

christopher siente como esa voz le traspasa todo el cuerpo.

dulce sigues ahi?

christopher si solo que me sorprende esta llamada.

dulce y por que? te mande un email diciendote que entonces eres libre para mi.

christopher no lo lei perdon.

dulce te perdono como has estado?

christopher muy bien.

dulce solo sabes contestar con dos o tres palabras juntas?

christopher perdon es que me tienes sorprendido y cautivado.

dulce cautivado? me gusta esa palabra. dime te gusto mi espalda?

christopher se ve que eres muy bella. por tus piernas.

dulce te fijas mucho en las piernas de las mujeres.?

christopher solo en las piernas de dos mujeres. las tuyas por la foto que me mandaste.

dulce y las otras.?

christopher es mi secreto.

dulce no quiero que tengas secretos conmigo.

christopher dime quien eres,

dulce en su momento lo vas a saber.

christopher por que es este juego de email y llamadas si se puede saber,.

dulce por que me gustas y cuando llegaste a dejar el donativo y me avisaron senti que era nuestra oportunidad de conocernos. de amarnos dime no quieres perderte en mi cuerpo como yo en el tuyo.?

christopher maldta sea quien eres.

dulce tu destino y muy pronto tu mujer.

christopher quiero ver tu rostro,.

dulce muy pronto amor.

christopher tu no eres mi amor no se puede amar a una mujer sin rostro.

dulce soy tu amor por que amas mi alma.

christopher admiro tu alma no la amo.

dulce no sabias que la admiracion va con el amor.

christopher si lo se pero tambien se que el amor se transmite en una mirada.

dulce hay alguien que te tranmite ese amor en una mirada.

christopher creo que si.

dulce cuando me digas si rotundo te dejo de hablar mientras seguiremos hablando por que se que un dia estaremos nuestras almas juntas y amandonos por fin en una cama sin final.

christopher quien eres.?

dulce adios mi amor y le cuelga.

dulce se deja caer en la cama de gabriela por dios lo amo que me rechace que me diga que no aunque me tenga a la alcance de su mano.

gabriela estas loca pero por dios como lo amas.

dulce como una loca cada vez que me hace el amor se lleva una parte de mi.

gabriela yo creo que yo amo igual a juan carlos y me da terror.

dulce y tu hermanito no quieres amar igual..

raul ya lo hice y me rompieron el corazon.

dulce no te gustaria a volver amar desde cuando que no estas con una mujer.?

raul desde ayer.

gabriela queeeeeeeeeeeee

raul ni se ilusionen es una wilaaa

dulce como que una wila estas loco. por eso no fuiste a mi casa anoche verdad y yo que queria presentarte a karla.

raul a tu sirvienta?

dulce cual sirvienta loco te acuerdas de julian del que siempre te he hablado karla es hermana de el son los herederos de dos de los ranchos mas importantes del pais.
_________________

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora