seis treinta de la mañana.
don antonio esta en su baño tomandose unas aspirinas para el dolor de cabeza.
sra sonia entra al baño y burlandose le dice fuerte la cruda?
don antonio me duele la cabeza.
sra sonia mi amor ya no estas para esos trotes.
don antonio que te pasa si todavia aguanto un piano.
sra sonia pero ya unas teclas andan fallando y se rie.
don antonio te demuestro que no y se la lleva a la cama.
sra sonia y tu dolor de cabeza?
don antonio siempre me lo quitas tu y empieza a besarla.
sra sonia lo abraza y juntos van a dar a la cama.
don antonio nunca nadie te diga lo contrario eres la mujer de mi vida la que mas amo la que mas he amado en mi vida.
sra sonia lo se mi amor. y empiezan a hacer el amor.
don antonio como siempre se pierde en ella. pero en su cabeza lo esta amartillando que hizo con esa mujer no se acuerda de casi nada.
en el depto de julian y karla
susana hablando por telefono con pacheco el vigilante de su casa.
pachecho si srita ahora se los mando a sus guardaespaldas a esa direccion con su auto.
susana gracias pachecho no se que haria sin ti.
pacheco contratar otro vigilante.
susana no que va usted es indispensable para mi.
pachecho gracias.
susana se mete al baño a ducharse. sale y se pone su ropa que llevo para la universidad. empieza a maquillarse y a peinarse.
en el depto de christopher
dulce esta en la recamara maquillandose viendo la television y ve la nota de la melissa y dice menos mal que juan carlos no fue la rata que creiamos. despues sigue una nota policiaca. y despues una nota de su centro que acaban de llegar con una orden judicial para catearla. se da el paron.
christopher la esta viendo en la television de la cocina.
dulce maldicion pone un canal de videos y le sube un poco el volumen y se va al baño a llamar por telefono.
christopher en la cocina oye el ruido de la tele pero no dice nada dice mejor asi le hablo a la mujer de centro para ofrecerle mi ayuda. pone el mismo canal de dulce para que no se oiga nada hasta alla. le marca.
dulce oye en su bolsa el ruido del celular que solo christopher y hermila tienen el numero finge la voz por si las dudas aunque cree que es hermila o herminia.
christopher bueno eres tu?
dulce carraspea. se va al rincon del baño y contesta si soy yo.
christopher estoy viendo la television puedo ayudarte en algo?
dulce no gracias no estoy en el centro y en el cateo no encontraran nada mas que niños ropa dulce y comida por que es todo lo que hay.
christopher acuerdate que estan diciendo que lo usas para lavar dinero y esconder drogas ahi por que seria el lugar perfecto nadie sospecharia.
dulce se que es algo de rutina no estoy asustada por que no hay nada que esconder.
christopher solo tu identidad. por que demonios no dicen todo de una vez quien eres
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u