susana rendida en los brazos de su vaquero abierta de piernas y el enterrado entre sus piernas asi chupa mas mi vaquero nadie como tu para hacerme el amor eres unico. odio a todas las tipas que te tuvieron antes que yo.
julian mi potranca celosa. ahora solo tu me gozas.
susana mas te vale por que te mato si tocas a otra.
julian levanta su rostro de donde estaba metido. con esas amenazas pues no las toco y ya.
susana lo alza para con ella y lo besa en la boca. tomame ya. hasme tuuya
julian se pone el condon y le da una embestida feroz.
susana grita al sentirlo dentro de ella.
julian los dos empiezan un vaiven de entradas y salidas.
juan carlos y gabriela entran al estudio.
gabriela que agradable es tu mama y tu papa ni se diga es un amor de señor.
juan carlos ahora diras nada que ver con su hijo que es un patan verdad?
gabriela que conste que no fui yo la que lo dije.
juan carlos lo pensaste o no?
gabriela algo asi.
juan carlos no creo que hayas venido a hablar conmigo de las diferencias entre mis papa y yo o si?
gabriela no me lo estas haciendo facil y lo sabes?
juan carlos te lo tendria que poner facil? me insultas me dices perro infeliz no crees en mi ni siquiera me dejaste decirte mi version ahora vienes seguramente por que ya oiste la nueva version de melissa o no?
gabriela sabes que si vi esa entrevista. pero maldicion no te quedes asi mirandome.
juan carlos ya te dije no te la voy a poner facil.
gabriela por que no tu eres el que sabe hablar bien.
juan carlos por que tu fuiste la que insultaste ademas esta lo de mauricio volviste a verlo.
gabriela es un amigo.
juan carlos sabes que el quiere ser tu amante.
gabriela mi novio no todos quieren amantes como tu.
juan carlos deberas crees que un hombre puede andar contigo de manita sudada?
gabriela un hombre como mauricio que es muy recto y decente si.
juan carlos dijiste aburrido?
gabriela dije honesto. esos celos no te van bien a tu imagen.,
juan carlos a las mujeres les encantas que sus hombre las celen.
gabriela pues preguntale a dulce si es cierto eso
juan carlos lazcano se va a los extremos pero ya ni digo nada yo estoy en las misma y eso es por que nos gustan dos niñas coquetas.
gabriela yo no soy nada coqueta y se acomoda su cabello.
juan carlos ese movimiento lo indica que si sabes que me muero por tocarlo y hacerlo a un lado para besar tu cuello. no pienso no respiro no vivo sin tu cuerpo..
gabriela aun deseas a esa tipa? por que si la besaste.
juan carlos no lo niego no soy de palo es una mujer que saber usar sus atributos muy bien.
gabriela y si decide usarlos otra vez?
juan carlos si me tienes tu mas que satisfecho no tengo nada que buscar en los brazos de ella. se acerca a ella y le hace su cabello a un lado y le besa el cuello.