capitulo 45

1.2K 61 1
                                    

sra beatriz en su recamara con sr joaquin.

sr joaquin hay mi amor que mala te pusiste del estomago. perdoname todo por mi culpa .

sra beatriz tu no tienes la culpa yo preferi comer eso tambien pero ya estoy mejor la inyeccion fue milagrosa al menos los vomitos bajaron y el estomago ya no me duele.

sr joaquin no me lo dices solo para calmarme?

sra beatriz para nada y ya deja de sentirte culpable es mi estomago malo que es muyu delicadito pero ya ves gracias a esos sopes lo hice ya resistente hasta para clavos.

sr joaquin que exagerada eres pero es lo malo de llevar un regimen alimenticio tan exagerado hay que comer de todo no sabe uno como viene la vida futura..

sra beatriz ahora lo se que barbara parecia dragon echando fuego por la boca.

sr joaquin adios glamur.

sra beatriz asi es se rie que oso hice.

los dos se carcajean.

sra beatriz mi unica preocupacion es mi hijo juan carlos de seguro esta en estos momentos el pobre quejandose.

juan carlos gimiendo por las caricicas de gabriela en su pene la tiene a horcadas sobre el con el pene en su boca comiendoselo literalmente. asi mugrocita mia chupa mas. la gira para con el sus caderas para ponerselas en su boca y empezar a chuparle su sexo.

gabriela asi patan usa tu lengua.

juan carlos te deseo conmigo mucho tiempo haciendonos esto todo el tiempo.

gabriela no hablaba su boca la tenia muy ocupada llena completamente del pene de el.

juan carlos la acomoda para hacerla suya.

gabriela el condon no te lo has puesto.

juan carlos todo se me olvida contigo me tienes loco. abre un condon y se lo pone.

gabriela ahora si.

juan carlos la pone de costado y una pierna de ella se la enreda en sus caderas y una pierna de el la enrenda en su pierna para hacer los movimientos los dos.

empiezan los dos a moverse uno sobre el otro.

dulce deja te explico.

christopher lo dijiste o no eso hace dos meses.

dulce si lo dije.

christopher avienta la servilleta y se cae al suelo.

dulce me dejas explicarlo otelo no es como tu piensas.

christopher que explicacion hay por dios montero hace dos meses seguias loca por ese tipo hoy lo besas de una manera apasionada y me dices que ya no hay nada por el dime en dos meses te lo sacaste del corazon dime cuando tiempo estare yo ahi dos dias hasta que llegue otro que te guste mas que yo.?

dulce me dejas explicar con una fregaga o te pongo una servilleta en la boca para que te calles con una maldita vez.

christopher quisiera irme de aqui y no volver a verte en mi vida.

dulce si eso te hace sentir mejor largate y no vuelvas.

christopher agarra la mano de dulce y se la aprisiona fuertemente quisiera desaparecerte de mi vida que nunca hayas entrado en ella.

dulce se le llenan los ojos de lagrimas eso quieres y por cobardia dejar de vivir la mejor historia de toda tu maldita vida.

christopher es maldita desde que tu entraste en ella. antes vivia en paz tranquilo con mis objetivos trazados en mi vida y todo se lo llevo el carajo desde que te conoci no he ido a buscar locales no hago nada solo perseguirte a ti o pensar en los momentos que vivimos en la cama cuando escribo en mi libro en mi ordenador solo escribo piel de dulce cuerpo de dulce saborear su cuerpo lamerlo todo es todo lo que hay en mi mente asi que dime como le hago para hacer mi maldito libro si solo esta tu nombre en el.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora