99

653 48 3
                                    


todos felicitando a los novios por su compromiso ya oficial.

susana con julian en la mesa.

karla parada a lado de ellos no van a felicitarlos.

julian yo no la voy a felicitar por su error como comprenderas.

susana yo no voy por lazcano si vine a la fiesta fue por que julian me insistio pero si no fuera por el no hubiera venido lazcano merece todo mi apoyo.

julian a mi el me vale a mi me importa dulce.

susana a mi lazcano.

karla se va a felicitarlos.

julian pense que ya apreciabas a dulce pero me equivoque.

susana y la aprecio pero mas a lazcano es un gran tipo.

julian si lo fuera no hubiera orillado a dulce a casarse con mario.

susana no te equivoques la que tomo esa decision fue ella.

julian olvidalo siempre estaras con ese tipo. no mas espero que no me estes utilizando para olvidarte de ese tipo.

susana eso piensas? cuando en muy poco tiempo nos casaremos tu y yo.

julian no quiero dudar susana.

susana no dudes si fuera asi hubiera terminado contigo para tratar de conquistarlo cuando ya es un hecho que con dulce no estara mas.

julian eso es lo unico que me tranquiliza y tambien que hayas aceptado mi proposision siendo pobre.

susana piensa que no se a atrevido a decirle que ya sabe que no es pobre. lo besa en la boca y despues del beso le dice te amo a ti solo a ti lazcano solo tiene mi cariñitos y mi admiracion solo eso.

julian quiero hacerte el amor ahora.

susana vamonos a la camioneta y despues regresamos a la fiesta,

julian la abraza tocandole uno de sus pechos. vamonos.

karla le dice a raul miralos a susana y julian salieron de la fiesta.

raul me imagino que se echaran un palomo afuera y despues regresaran.

karla me imagino susana vive en el cuarto metida con el.

raul se aman.

karla julian esta celoso de lazcano y no me gusta eso anoche me pregunto que si no pensaba yo que susana lo estaba utlizando para olvidar a lazcano y yo le dije que era un tonteria ademas tu crees que si no te amara se casaria contigo siendo pobre.

raul para nada ella lo ama solo asi se explica que se case con el sin dinero.

karla el me dijo asi es las cosas serian distintas si ella supiera que soy tan millonario como ella. por que ella pensaria que total al menos aunque no es el que a mi me gusta al menos es rico igual que yo.

raul siempre pense que julian estaba muy por encima de los celos o de la inseguridad.

karla sabes cual es el problema?

raul cual?

karla que esta loco por ella y lo tiene asustado ese amor tan intenso que le profesa a susana sabe que si todo lo que tiene con ella es un engaño de ella y nunca a dejado de ser una arpia lo aniquilaria.

raul no creo que susana nos a estado engañando a todos con su cambio ademas acuerdate dice julian que siempre fue asi solo que no sabia como expresarlo. pero por que esta celoso.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora