alejandra como se va a llamar tu hijo? he guardado silencio con el nacimiento de tu hijo por prudencia y por que no quiero que me contestes mal por preguntar.
don antonio antonio montero como yo solo que a el le dicen toñito y a mi nunca me dijeron asi a mis padres no les gustaba que les pusieron diminutivos a los niños. decian que los nombres mas hermosos los echaban a perder haciendolo asi que elllos no lo hacian nunca.
alejandra aquien se parece?
don antonio a dulce tiene mucho de ella aunque con el tiempo los niños van cambiando.
alejandra se levanta de la mesa donde los dos estan comiendo.
don antonio la observa caminar e irse a sentar a la sala. se levanta el tambien y se va a sentar con ella como te sientes?
alejandra bien no te preocupes te noto intranquilo pasa algo?
don antonio no pasa nada.
alejandra tenemos siete meses juntos y te conozco muy bien y desde ayer no te me separas y no creo que sea por que te hayas dado cuenta que me amas.
don antonio no es por eso.
alejandra siempre sincero llegando hasta ser cruel. si quieres irte a ver a tu hijo hazlo yo no importo ni nada que tenga que ver conmigo.
don antonio jamas voy a permitir que julie te toque.
alejandra sabia que algo pasaba hay noticias de ella?
don antonio me dejo una nota en mi carro diciendo que esta cerca tuyo y que no te salvaras de su venganza
alejandra me odia a mi pero mas a tu hija es a ella a la que no deben de dejar sola para nada.
don antonio christopher esta con ella siempre por que ael tambien le dejo nota en su carro diciendole lo mismo gracias por preocuparte por mi hija.
alejandra una vez te dije que a ella nadie la toca por que se que es tu vida y yo a tu vida la venero.
don antonio alejandra nunca se debe de entregar asi a nadie por que nos hacemos dependientes de esa persona.
alejandra tu no amas asi a sonia. como yo a ti.
don antonio alejandra amar asi mata y hace mucho daño el amor debe de ser apasionado si pero libre, intenso pero sin llegar a hacer obsesivo. y esa es tu clase amor asi me amas a mi y asi amaste a christopher alguna vez.
alejandra soy de esas mujeres que no se amar de otra forma.
don antonio se le queda viendo te viste alguna vez en un espejo eres hermosa deseable por que depender de alguien a este extremo.
alejandra si soy tan hermosa y tan deseable por que maldita sea no me tocas no me haces el amor no me amas.
don antonio por que no creo en sexo sin amor no creo en estar con una mujer amando y añorando a otra. y por que tu llegaste a destiempo a mi vida ya mi vida estaba hecha con sonia cada respiracion mia tenia ya nombre y apellido.
alejandra si te hubiera conocido libre o viudo te hubieras enamorado de mi.
don antonio me imagino que si no lo se por que en estos momentos solo creo que sin sonia en mi vida prefereria que me hubieras encontrado muerto.
alejandra apesar que tienes mas de siente meses sin hacerle el amor todavia la amas como siempre?
don antonio alejandra no quiero lastimarte.
alejandra ya me contestaste. se va a su recamara.
don antonio a donde vas? le dice cuando la ve salir con su bolsa de la recamara
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u