131

776 50 0
                                    

dulce papa por que alejandra no quiere verte desde que me fui a a vivir con ustedes me di cuenta que no se hablan que ella te evita que tu llegas y ella se va del cuarto o del lugar dime que paso entre ustedes.. por que en este momento que acaba de tener a su beba y que esta mas sensible que nunca no pide verte ni siquiera te a mencionado como si no fueras el papa de esa beba. su familia no te acepta por que ellos si estan adentro con ella se reconciliaron gracias a christopher hasta a el ya lo saludo a alejandra y a ti no te a visto y ni siquiera pregunta por ti. que paso entre ustedes?

don antonio cuando nos encontramos tu mama y yo ella se dio cuenta por que cuando intente abrazar a tu mama me impregno su aroma en mi ropa y ella lo noto desde ese momento no me habla.

dulce me imagino que son celos.

don antonio si y dolor de ver que pasa el tiempo y sigo amando a tu mama.

dulce la verdad a de ser horrible amar a un hombre que no te corresponde mas en la forma que sabe amar alejandra.

don antonio demasiada obsesivo su modo de amar dependiente.

dulce y dime no piensas entrar aunque no pregunte por ti?

don antontio si ella no quiere verme no la incomodare con mi presencia,. al menos hasta que lleguen los resultados del adn

alejandra acariciando la carita de su beba eres hermosa mi niña-.

la niña con los ojos cerrados totalmente.

alejandra sabes estoy triste sin antonio lo necesito pero se que me mirara con odio cuando vea los resultados de los analisis y sabes que mi amor estos meses mientras te estuve esperando fueron los mas hermosos de mi vida por que dios me regalo unos meses con el aunque no me mirara mas de dos veces al dia para mi fue bello verlo dormir respirar cerca mio yo lo amo algun dia entendera el este amor que siento por el algun dia me perdonara?

don antonio con el doctor castañeda cuando saldra alejandra de aqui?

castañeda mañana pero los resultados se lleva buen tiempo minimo cuatro a cinco dias.

don antonio esta bien prepara todo para mañana aqui es riesgoso seguir.

castañeda esta bien.

christopher y dulce.

dulce estas ilusionado por el posible embarazo verdad? mi amor no debemos crearnos ilusiones por que despues vienen las frustraciones todo tiene que ser normal tranquilo.

christopher para que yo te diga que ya te embarace dalo por hecho. me vas a ser papa muy pronto mi cielo y sere el hombre mas feliz de este mundo.

dulce me siento mal mi amor te veo muy confiado.

christopher soy de los que donde pongo el ojo pongo la bala.

dulce se carcajea y dice vanidoso pero deberas mi amor no te ilusiones antes de tiempo.

christopher cuando tendran los resultados ?

dulce hoy en la tarde.

alejandra con el doctor castañeda digame doctor ya hicieron los analisis del adn a mi hija.

castañeda si alejandra los resultados llegaran en cinco dias o menos.

alejandra piensa cinco dias mas con mi amor.

castañeda en que piensas?

alejandra hasta cuando puedo seguir con mi vida marital?

castañeda no entiendo.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora