116

840 44 2
                                    

ya estan en la recepcion del matrimonio de juan carlos y gabriela en la mansion mendoza ya se casaron por la iglesia y por el civil.

juan carlos y gabriela en el centro del salon bailando una cancion que gabriela escogio.

juan carlos por que esa cancion escogiste?

estan los dos bailando super pegados en un solo cuadro. dandose besos cortos amorosos.

gabriela por que alguna vez te senti inalcanzable y aunque ya nos casamos y la gente puede pensar que ya mi amor es posible no es asi sigues siendo inalcanzable para mi por que no te nace decir un te amo y tu mismo te haces inalcanzable para mi.

juan carlos te demuestro mis sentimientos en cada palabra en cada caricia en cada entrega.

gabriela seras inalcanzable hasta que no me digas esas palabras.

juan carlos no sabes como me gustaria decirtela solo que me trabo no me salen de mi garganta es como si en esos momentos mi voz no me respondiera. pero lo siento y dios esta testigo que nunca senti algo asi por ninguna mujer ni siquiera a ella que se lo dije.

gabriela sabes acepte casarme contigo por que te amo como nunca pense en amar nunca por mi hijo no lo hice por que se que saldria adelante sola.

juan carlos hay mi chiquita. la besa en la boca de una manera intima caliente.

todos aplauden.

raul con dulce.

dulce mi amiga no es completamente feliz.

raul lo se hay una nube en su panorama.

dulce ella piensa que lo de esa mujer es un pretexto y la verdad es que el no las dice por que no lo siente por que el dijo el dia que lo diga sera en serio.

raul el amor a juan carlos se le nota en todos sus poros por gabriela

dulce pienso lo mismo que tu pero ella no y aqui lo que importa es que ella este segura de que el la ama si lo estuviera no le importaria esas palabras la conozco lo que tiene miedo es que el no la ame.,

raul el se lo dira.

dulce espero que cuando lo haga no sea tarde.

raul esperemos que no.

en el centro del salon juan carlos y gabriela siguen besandose como si fueran los ultimos besos por muchos meses.

todos aplauden y se rien por que se acabo la cancion inalcanzable y ellos siguen bailando y besandose.

juan carlos y gabriela se unen a los invitados a conversar.

christopher juan carlos y el sr joaquin comentando en el salon.

sr joaquin todo listo con los boletos para el viaje de bodas?

juan carlos no maldicion estan en el estudio.

christopher vamos por ellos te acompaño.

se van los dos.

gabriela suegro.

sr joaquin suegro no papa joaquin.

gabriela papa joaquin y mi esposo?

sr joaquin fue por los boletos ve por el ya es hora de subir a cambiarse.

gabriela si compermiso y se va al estudio a buscarlo.

christopher con tanto ajetreo hermano tengo una duda.

juan carlos dimelo para saber,

gabriela se acerca y ve la puerta abierta va a entrar pero la platica se le hace interesante.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora