karla en el carro de raul ya salieron del restaurant y de su encuentro con claudia.
raul no vas a decir nada seguiras en esa actitud?
karla que actitud y ni creas que son celos lo que me molesta fue tu reaccion si tanto te duele todavia vete con ella pero no me hagas perder mi tiempo.
raul siempre tan dura verdad karla aveces me haces sentir que si me voy o me quedo en tu vida te es indiferente.
karla si esa impresion tienes es que no te valoras lo suficiente claro que sufrire pero mi vida la tengo muy clara no amargarme por un hombre que no me quiere a mi y no es para mi tan simple como eso.
raul pero por que no muestras algo de celos de temor de que me puedas perder me desesperas quiero ver una reaccion en ti de desesperacion.
karla se rie a carcajadas me cae que no entiendo a alos hombres si tienes una mujer celosa te quejas si tienes una segura te quejas entonces que fregados quieren?
raul yo al menos quiero termino medio quiero celos sin exagerar rara vez me celas.
karla por que no me dabas motivo pero si eres un idiota yo no tengo la culpa pero esta actitud es de celos aqui y en china.
raul estas celosa no lo veo no gritas?
karla por que tengo que gritar no me oyes? estas sordo?
raul si oigo pero siempre los celos vienen acompañados en una mujer de gritos
karla yo solo grito cuando estoy con una persona que no oye.
raul me gusta que seas tan segura y tan madura.
karla si no me dices que sentiste con ese maldito beso que te dio esa bruja ahora si te mato y a la otra apartala rapido no media hora despues.
raul se rie osea me dejas que haya otra vez?
karla eres un maldito idiota.
raul esa es la karla que me fascina la salvaje que solo en tres ocasiones la he visto.
karla no me gusta perder la cabeza por un tipo y ni darle motivos para que su pinshe vanidad se esponje.
raul deberas que tu eres un arma mortal para la vanidad y el machismo de un tipo creo que de eso dulce gabriela y susana deberian de aprender.
karla que yo sepa las tres son de armas tomar como yo.
raul el problema es que ceden muy pronto. quieres saber que senti con el beso de esa tipa?
karla si un poco ni creas que mucho.
raul ahhhhhh entonces mañana te lo digo.
karla quieres seguir vivo para mañana?
raul que me das para que te lo diga.?
karla tramposo.
raul se mete a un estacionamiento privado de un hotel.
karla aqui que hacemos.?
raul lo que tu quieras mi reyna.
karla dimelo. empieza a besarlo en el cuello.
raul la alza y se la monta arriba de el. senti. y le desabrocha la blusa.
karla gemia con sus besos en sus pezones arriba del brasier., dime.
raul ahora?
los dos empiezan a besarse como desenfrenados y se van casi con toda la ropa abierta al asiento de atras.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u