Capitulo 51

843 52 1
                                    

raul se baja de su carro para comer en un restaurant cercas de su casa con un amigo camina hacia la entrada y se para a contestar el celular casi en la puerta del restaurant. si ya estoy casi entrando ya se que me tarde ya voy. se para para guardar su celular cuando empieza a oir una pareja que se acerca a la entrada

karla con un hijo de un amigo de don antonio que la recomendo para que vacunara a todas sus mascotas entrando a un restaurant gracias por la invitacion.

armando es lo minimo que podia hacer por todo tu trabajo.

karla es un trabajo que me encanta hacer o no viste con que entusiasmo lo hago.

armando claro que vi quede mas que satisfecho con tu dedicacion

raul que descaro hablar asi como si nada de su puterio la tipa esa para no oir se mete al restaurant y se para ahi para esperar el mesero que lo lleve con su amigo.

karla y el amigo entran junto con el.

karla que bueno que quedaste satisfecho por eso me esmero para que mis clientes vuelvan a mi y a mis manos que son curativas a sus animalitos como gatos perros y todo tipo de animales si vieras que me gusta atender de todo.

raul hasta apodos les pone la tipa esa a los penes de sus clientes es de lo peor ni siquiera la ha mirado a karla.

armando por eso lo haces tan bien por que te gusta tu trabajo.

karla lo amo cuando los veo felices me quedo mas que satisfecha.

raul ya queriendo ver a la tipa que tiene ese descaro voltea a verla y se queda impactado con la juventud pero sobre todo por lo linda que es la wila que habla de su trabajo como si nada como si fuera una gracia. dedicarse a eso. lastima es linda y por que no un acoston a eso se dedica.

karla amo mi profesion como no tienes ni idea por mi estaria haciendolo todo el tiempo pero ni modo no siempre llegan los clientes.

raul al fin dice cuando ve al mesero un minuto mas dice contrariado camina con el mesero a con su amigo que ya lo esperaba.

karla igual se va con su amigo a sentar.

juan carlos seria tan facil tener sexo contigo pero sabes que despues de conocer a una mujer que se me hizo del rogar que me rechazo una y otra vez me di cuenta que lo que se consigue de una manera que nos cuesta le sacamos mas sabor y placer al acto sexual. que cuando una mujer se nos ofrece de una manera tan facil.

melissa de que mujer estas hablando tu nunca desaprovechas un acoston.

juan carlos el nombre de ella no importa solo se que me esta enseñando un sinfin de cosas y una de ellas es no aceptar todo tan facil. no melissa esta vez no caere en los brazos de otra mujer ademas ella me satisface mas que bien me da a llenar hasta que vuelvo a verla para dame cuenta que estoy vacio otra vez. camina para irse.

melissa no te vayas todavia hablemos si quieres no tengamos sexo pero quedate conmigo un rato. se vuelve a poner su bikini

juan carlos esta bien dime como llegaste a esta campaña me imagino que ya sabias que es un producto de las empresas mendoza.

melissa por eso lo acepte para volver a verte apenas llegue ayer descanse y me vine a esta sesion de fotos.

juan carlos no te pregunto como te a ido por que he visto notas entrevistas pasarelas tuyas y se que tu carrera esta en ascenso.

melissa claro que si pero he tenido que sacrificar muchas cosas para lograrlo.

juan carlos los ultimos cuatro meses no te he visto en nada creo recordar que tu ultima pasarela fue en paris.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora