christopher camina como dos metros del aula donde estaba con dulce cuando se topa con juan carlos.
juan carlos que cara traes amigo que pasa apenas la primera clase y ya estas harto de la niñitas de papa.
christopher harto no es la palabra que definiria mi estado de animo en este momento si pudiera me iria lejos de aqui en estos momentos.
juan carlos tanto asi? que pasa platicame no son tan malas las niñas de aqui presumidas si pero ya a que hagan que salgas huyendo es exagerado.
christopher no son es una sola la que hace que me quiera ir de aca.
juan carlos quien es si se puede saber?
christopher la montero.
juan carlos dulce montero?
christopher si ella.
juan carlos si es un monumento de mujer.
christopher lo mira ceñudo no le gusto la frase que uso su amigo para describir a dulce montero. te dejo me voy a otra clase por cierto te veo muy contento como el gato que se comio el raton.
juan carlos asi me siento pero dime que pasa con montero.
christopher de todo pasa con esa niña pero despues te cuento ahora me voy..
juan carlos platicame faltan diez minutos para tu clase.
susana zambrano se acerca a ellos perdon que los interrumpa pero profesor tengo una duda con la tarea que nos dejo me puede explicar.
juan carlos despues me cuentas ese rollo te dejo y se va dejandolos solos.
christopher dime tu duda.
susana le empieza a platicarle su duda realmente es un pretexto es que esta buenisimo y se lo quiere ..
christopher le empieza a explicar.
susana se le acerca muy provocativa mientras el le explica.
dulce en el aula no tiene caso estar encerrada si tengo diez minutos y sale tomando su bolsa para comprar algo en la cafeteria.. y sale del aula camina unos pasos y ve a christopher con susana riendose y platicando.
christopher ve la cara que hace dulce al verlo con susana.
dulce se molesta y les avienta la puerta del aula mejor se regreso al verlos.
susana hace bien en poner en su sitio a dulce montero no es por hablar mal de mis compañeras pero es una pesada y siempre haciendo lo que le da la gana con todo el mundo es la mas popular de la universidad y no le digo el por que de su popularidad por que no me gusta que me digan chismosa..
christopher es toda tu duda?
susana asi es. gracias
dulce molesta otra vez en el aula a mi que me importa que este con esa nada y sale otra vez. y se topa con el en el pasillo.. ya esta solo compermiso.
christopher por que se regreso.
dulce eso a usted no le importa con ella no le importa la etica verdad?
christopher esta loca solo me pregunto por la tarea digo yo por que le tengo que dar explicaciones.
dulce ella va por usted y lo sabe.
christopher me esta armando una escena de celos?
dulce no me gusta que lo mire susana que le sonria le coquetea descaradamente y claro como usted es hombre se siente halagado.
christopher definitivamente es una escena de celos.
dulce no lo es.
christopher si lo es. con ninguna de las dos puedo tener nada soy solo el profesor de las dos.
dulce toma la mano de christopher conmigo ya ha tenido algo.
christopher nunca debio haber pasado pero no volvera a pasar.
dulce con la mano de el se lo lleva caminando a su aula.
christopher montero que hace?
dulce abre la puerta de su aula y lo mete con ella ahi no lo adivina?
christopher montero se lo dije.
dulce no lo deja terminar por que lo besa apasionadamente.
christopher la abraza de la cintura y le responde el beso igual que ella apasionadamente.
dulce castigueme.
christopher no puedo se lo dije busquese a otro para sus juegos la aleja de el y sale del aula.
dulce se queda excitada maldita etica...
gabriela oye a dulce y le dice todavia no tenemos la primera clase de etica y ya la odias?
dulce no es la materia lo que odio si no cuando alguien esta aferrado a esa etica.
gabriela dulce vi salir al profesor lazcano que paso cuentame con todo lujo de detalles.
dulce le platica lo del sabado y lo de hace rato la discusion y el ultimo encuentro.
gabriela te gusta mucho verdad?.
dulce por momentos lo odio,por momentos me gusta , por momentos es una pasion que me domina es diferente a todo lo que hasta hoy he vivido es un hombre con sus seis letras. se que el tambien siente esto por mi entiendes osea no solo soy yo se que tambien el me desea pero su etica y su fuerza de voluntad es superior que todo ademas odia a las niñitas consentidas como yo las que segun el solo se divierten y se la pasan bien en la vida..
gabriela su opinion sobre ti cambiaria si se entera lo del centro.
dulce ni se te ocurra decirselo pase lo que pase entre nosotros nunca se lo digas.
gabriela como quieras te traje un refresco por cierto. y se lo entrega.
dulce que haria yo sin ti.
gabriela no se la verdad y las dos se rien llega raul.
raul que chismean y no me cuentan.
dulce se lo contamos o no?
raul si cuenten cuenten.
se oye el timbre.
gabriela en la proxima clase.
pasan dos clases mas.
raul ya cuenten el chisme hace un movimiento drastico y se le abre los pantalones de adelante un poco en la pierna..
dulce que wey eres.
raul de aqui voy con mi papa a un pendiente y como comprenderan no puedo ir asi.
gabriela yo tengo hilo y aguja para estas emergencias.
dulce yo lo hago.
raul se rie con ella ya se lo aprendiste en el centro.
dulce si asi es toma la aguja y enhebra el hilo y le dice a gabriela no tiene caso que nos quedemos los tres aqui ve tu gabriela y traenos algo para comer mientras yo se lo hago a este niño bueno para nada haber abrete un poco el pantalon solo para que lo aflojes un poco ya solo estamos los tres y ya te he visto en bikini en la alberca de mi casa..
gabriela toma dinero de la bolsa de dulce y se va a traer algo.
christopher esta raro sabe que su proxima clase es con dulce y esta excitado de solo saber que la tendra por una hora enfrente de el.. se va de una vez al aula de ella.
dulce con raul.
raul esta de espalda a la puerta del aula se le ve una parte de su bikini y el pantalon abierto un poco.
dulce enfrente de el de rodillas cociendole el pantalon tomandose un refresco le da un trago al refresco para humedecerse los labios y la boca y sigue cociendole el pantalon a raul gabriela se fue a la direccion en el camino de la cafeteria la secretaria le dijo que en la salida fuera a hablar con el señor mendoae y decidio ir de una vez a hablar con el. por su cita con el pedante de juan carlos.
gabriela enfrente del señor mendoza el padre de juan carlos en el despacho de el.
christopher abre la puerta del aula y el espectaculo que ve lo deja atonito una alumna de rodillas enfrente de un alumno. haciendo sexo oral.
dulce quien fredados abrio la puerta y se asoma con la boca humeda por el refresco.
raul voltea solo su cara y ve la reprobacion del profesor lazcano.
christopher para eso hay hoteles y callejones srita montero y sale del aula azotando la puerta.
dulce se queda paralizada por la impresion y por lo que creyo el profesor lazcano de ella y de raul.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u