gabriela le habla por telefono a juan carlos a su casa.
juan carlos como estas mi vida?
gabriela me caso contigo cuando quieras.
juan carlos perfecto en dos semanas tendremos todo listo.
gabriela tan pronto?
juan carlos para que esperar mas en dos semanas estas de acuerdo?
gabriela esta bien.
juan carlos perfecto desde en este momento empieza todo para planearla mi mama es una experta.
gabriela vienes por mi?
juan carlos si pero diles a tus papas que esten listo ellos tambien vendran a la casa con nosotros para planear todo con dinero todo se hace en minutos.
gabriela esta bien.
susana con julian en la mansion que el le compro para vivir ahi en las temporadas donde les tocara estar en el d.f.
julian karla me dijo que raul le conto que gabriela le dio el si a juan carlos y se casan muy pronto.
susana se nos adelantaran de seguro que bueno me encanta que a gabriela le vaya tan bien se lo merece es una chica estupenda.
julian de las mejores que he conocido.
susana asi es los tres mosqueteros como se dicen dulce raul y gabriela son especiales esos tres.
julian de raul no sabia mucho pero tiene contenta a mi hermana y ya con eso estoy super con el pero de dulce y gabriela me consta son especiales.
susana y yo soy especial?
julian por dios mas que especial eres mi mujer imaginate. pero muy celosa..
susana tengo tres horas que no te celo.
julian tanto?.
susana es mucho tienes que reconocerlo que se me estan quitando.
julian esta bien eso espero.
susana ya no hace pucheros. me tengo que ir a mi casa
julian le da un beso en la boca se oye el telefono. contesta si buenas noches como estas?.
susana quien es?
julian carmelo del rancho.
susana me lo saludas.
julian de tu parte sigue hablando con carmelo.
susana es carmelo del rancho verdad?
julian otra vez interrumpe la llamada si susana es carmelo el del rancho. desconfias? si quieres te lo paso
susana para nada me voy ya mi amor grita casi en el telefono.
julian nos vemos.
susana dame un beso mi amor casi con la boca en el telefono.
julian solo la mira. y le avienta un beso.
susana asi que carmelo.,
julian susana me dejas hablar.?
susana si esta bien ya me voy le da un beso a julian super tronado para que oiga la persona. se va y todavia grita mi amor cuando se va.
julian me decias carmelo?
carmelo como que la señora sigue igual de celosa verdad?
julian hacia unos segundos me decia que ya se le estaba quitando.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u