sra celia hijo ya estas aqui corre a abrazarlo.
mario alberto si mama ya estoy aqui con ustedes dispuesto a una nueva vida a lado de ustedes y de mi amor de dulce me muero por verla por besarla.
sr guillemo no te hagas ilusiones con ella hijo ya paso casi un año de aquello seguramente ya te olvido.
mario alberto claro que no papa no me a olvidado y la mejor prueba de eso es que no a andado con nadie desde aquello me sigue siendo fiel a mi a mi recuerdo. pero ya estoy aqui y solo retomaremos nuestra relacion seguramente nos casaremos pronto.
sra celia ojala hijo que mejor matrimonio para ti que con una montero. esa mujer te conviene mucho es millonaria.
mario alberto a mi eso no me importa nosotros tenemos tambien mucho dinero.
sr guillermo asi es hijo duerme mañana hablamos. salen de la habitacion.
sra celia estoy feliz de tenerte en casa mario alberto. le dice su mama antes de sali de la habitacion de su hijo.
los papas entran a su propia recamara.
sra celia encara a su esposo y le pregunta cuando piensas decirlo que estamos arruinados. y que nos urge que se case con esa niñita para recuperar nuestra fabrica y todo?
sr guillermo no oiste el piensa casarse con ella igual asi que no tiene caso presionarlo.
sra celia claro que tenemos que presionarlo tarde o temprano todo mundo sabra que nos arruinamos y empezaran las murmuraciones.. y el tiene que hacer de todo por recuperarla acuerdate lo que nos dijo la cuquis que entre ella y el profesor ese estan pasando cosas y no nos conviene ese proferete nos quite a la niñita de huevos de oro.
sr guillermo mañana hablo con el para que presione y la reconquiste.
sra celia ya le hemos dado de todo ahora el debe de retribuirnos lo que nosotros le dimos a manos llenas ahora a el le toca recuperar nuestra fortuna casandose con esa tipa...
sr guillermo y te puedo asegurar que asi sera a el le encanta el dinero y lo va hacer por tal de no perderlo.
sra celia el es nuestra unica salvacion.
christopher y dulce estan en un famoso y autentico sesenta y nueve en la cama.
dulce esta con el pene de el en su boca saboreandolo pensando que quien iba a decir que con ese hombre que conocio en esa fiesta que se peleo con ella que la beso y la acaricio en una terraza iba a tener un dia esa intimidad. de estar los dos con sus respectivos sexos en sus bocas. piensa como le hare para no pensar en estos momentos en el aula teniendolo enfrente de mi dandome clases de periodismo como?
christopher le chupa le muerde la saborea con ganas le mete el dedo una y otra ves llenadose de su humedad de su sabor de mujer.
dulce gemia cuando sentia leves mordidas de el en sus labios vaginales. ella asu ves lo hacia jadear al pasarle su lengua por toda la superficie de su tronco de acero que el tiene..
christopher me fascinas me matas de ansias por poseerte.
dulce chupeme mas.
christopher yo hago lo que tu quieras lo que tu quieras has de mi lo que quieras. le chupa le chupa le lame le lame.
asi estan minutos eternos que solo sonidos salian de esa recamara.
dulce ya trata de levantarse de arriba de el pero el la tiene de las nalgas sin soltarla su sexo es mio su esencia es mia es mia solo mia le muerde le chupa hasta separla de el.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u