Dulce porque se adueña usted asi de mis pensamientos de mi mente no puede ser que solo usted exista para mi que no me deje ni dormir lo deseo mi cuerpo lo desea lo necesita ansia el suyo encima de el llenandolo apagando este fuego que me quema mi cuerpo lo necesito por dios me tiene loca venga a mi por que no se da cuenta que desde el sabado no existe otro hombre para mi mas que usted solo usted..
christopher siente en su cuerpo a dulce y le dice a juan carlos como estare loco por esa niña que senti su aroma en mi nariz.
juan carlos me imagino que es por tus suegros.
christopher no son mis suegros y dudo que un dia lo seran me imagino que primero la mandan a un viaje a marte que dejar que este conmigo me imagino que ya le tienen preparado un principe de sangre azul para ella es su niñita de oro se ven sencillos pero no dejan de ser poderosos y adinerados y yo apenas estoy comenzando.
juan carlos no te menosprecies vales mas que mil principes azules te hiciste solo y eso tiene mil merito y ademas ya tienes para darle a su hija buena vida.
christopher no lo suficiente ademas tu sabes que lo que tengo apenas me alcanza para mi periodico y ese es mi sueño mas grande en la vida ser el dueño de mi propio periodico asi que estoy por abajo de lo que ellos quieren para su niña.
los padres de christopher le dicen ya vamonos hijo.
se despiden de los mendoza y se van.
christopher en su recamara dando vueltas y vueltas en la cama la necesito deseo su cuerpo como nunca antes necesite otro cuerpo de mujer necesito tenerla ya hacerla mia poseerla antes de que me vuelva loco..
dulce esta en su cama tocandose soñando con el por favor ya lo deseo y se despierta sobresaltada se durmio diez minutos y fue para soñar con ese hombre misterioso que me persigue y al fin le pude ver su rostro mi hombre misterioso con el que sueño desde hace dias es usted christopher lazcano por dios desde antes de conocerlo ya me perseguia en sueños sin saber que estaba por conocerlo tan fuerte es lo de nosotros que llego primero a mi en sueños antes de aparecerse en persona? por que quien es usted que significara en mi vida evoca el comentario a su papa ese hombre sera tu yerno y dice seras el hombre de mi vida el hombre que compartira conmigo cada dia cada amanecer cada anochecer?
al otro dia en la mañana
estan en la mesa montero
dulce, gabriela, sra sonia y el sr antonio desayunando.
sr antonio la reunion estuvo muy divertida que lastima que no quisieron ir.
dulce van puro viejito papi.
sra sonia nos sentamos en la mesa de los mendoza y los lazcano
dulce lazcano?
sr antonio asi con los padres y el profesor lazcano.
dulce lo dicho puro viejo.
sra sonia no es un viejo es un hombre muy interesante y muy agradable
dulce es muy temprano para amargarme el dia con el.
christopher en la mesa con sus padres.
sr roberto es bueno saber que los montero no tienen nada en contra de ti por lo que paso con su hija.
christopher papa perdon pero es muy temprano para amargarme el dia con esa niñita de papa.
susana sola en la mesa del desayuno como todos los dias mira y observa todo el comedor para ella sola grandisimo el comedor de que sirve se dice si siempre estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u