126

747 48 0
                                    

dulce se le queda viendo fijo a su mama sintio un parpadeo en sus ojos.

don antonio vamos a conocer a mi bebe no se desperto mi mujer.

dulce vamos y se dan los dos la media vuelta y se van a la cuna tomados de las manos a donde descansa tranquilamente el nuevo principe de la familia montero.

don antonio se acerca a la cuna de una forma nerviosa el hombre que preside juntas con los mas altos funcionarios del mundo politico empresario y financiero tiembla ante un ser tan pequeñito pero al mismo tiempo con una grandeza para el de incalculable valor. se sentia tan humilde y tan pequeño ante ese hombrecito que en un futuro le llamara papa.

dulce tomalo en brazos papa es tu hijo.

don antonio como un niño tiembla de emocion al hacerlo. lo abraza a su pecho como horas antes lo hizo la mama y la hermana.

dulce te ves hermoso con tu hijo asi.

don antonio aqui en esta habitacion esta lo que yo mas amo en mi vida mis dos hijos y mi mujer ustedes son lo mas importante de mi existencia se le salen las lagrimas.

dulce no llores papa se que todo se arreglara sabes que hace unos meses cuando estaba a punto de casarme con mario alberto pense que ya todo entre christopher y yo estaba perdido que ya no habia regreso y ya vez mas mujer de el no puedo ser en estos momentos asi que ten fe estoy segura que todo sera como un mal sueño.

don antonio dios te oiga hija por que ya no puedo estar sin mi mujer en mi cama en mi vida.

dulce mira a su mama y los esta viendo.

sra sonia le dice que se calle con un dedo en la boca. tenia su rostro bañado de lagrimas al presenciar el encuentro de un hijo con su papa.

don antonio abraza a su hija dulce y la recarga en su pecho al mismo tiempo que con un brazo sostiene a su hijo sabes que nombre le piensa poner tu mama?

dulce cual crees?

don antonio no paraba de llorar al entender a su hija. pone a su hijo darndole un beso en la frente espero hijo que tu de grande no cometas tantas estupideces como yo.

dulce seguramente las cometera como todo ser humano para aprender y ser mejor persona. los tropiezos son los que nos hacen madurar.

don antonio claro mi amor. ya tentamos mucho a la suerte me tengo que salir de aqui si despierta sonia se nos arma es una fiera mi mujer cuando dice no es no.

dulce se rie con el sabes que te adoro?

don antonio no mas que yo a usted señorita aunque no respete mi autoridad y se me pierda con el novio.

dulce se ruboriza.

don antonio pense que mi yerno ya te habia quitado esa cualidad de ruborizarte.

dulce de ves en cuando vuelve a mi perdon papa pero solo pense en el. lo amo y necesitaba un beso de el como si mi vida perdiera sentido si paso mas de una semana sin cada uno de sus besos.

don antonio lo se hija y ojala que siempre sea asi.

dulce esta en nosotros que siempre sea asi que no importa nada mas que el y yo.

don antonio se va del cuarto.

dulce se queda sola haber fiera por que no se nos armo hace unos momentos se acerca a su mama y se sienta a lado de ella..

sra sonia por que no soy nadie para impedirle a mi hijo sentir a su padre al ser que lo trajo al mundo seria una canallada no solo con antonio si no con mi hijo. puede que este furiosa con tu padre pero jamas utilizare a mi hijo para vengarme de el no es humano hacer eso quien nos dio ese poder? dios? no creo toñito es tan hijo mio como de antonio. los esposos se separan pero jamas se separan los papas de sus hijos a ellos siempre los deben de tener.

dulce ojala que todas las mujeres y los hombres lo entiendieran que es inhumano e injusto con sus propios hijos que los usen como venganza en contra de sus parejas. si te quieres desquitar usa otros medios aunque lo mejor es decirse adios para siempre y tratar de ser amigos por los hijos que tuvieron cuando en su momento se amaban. mama quiero hablar contigo es imposible que te quedes aqui sola con toñito regresa a tu casa.,

sra sonia jamas.

dulce es tuya esta a tu nombre fue tu regalo de bodas-.

sra sonia no la quiero.

entra christopher compermiso.

sra sonia entra hijo.

dulce mi amor ven para que conozcas a tu cuñadito.

christopher se llena de emocion sera el primer recien nacido que conozca de tan cerquitas y sobre todo que ese niño sera tio de sus hijos.

dulce como ves a tu cuñadito de seguro de celara cuando sea grande.

christopher se rie eso creo. como esta señora.

sra sonia perfecta modestia aparte.

christopher la veo muy bien ni parece que acaba de tener un bebe.

sra sonia las mamas tenemos un brillo especial que aun con ojeras nos vemos bien es el brillo de la maternidad.

christopher me muero por ver ese brillo en mi mujer.

sra sonia lo veras estoy segura que con el favor de dios.

dulce mama regresa al d.f. a tu casa.

sra sonia jamas.

dulce que necia eres.

sra sonia aquien crees que saliste?

dulce a los dos son iguales.

sra sonia no me voy alla si quieres a un hotel al d.f.

christopher la invito a mi casa con mis padres puede quedarse el tiempo que usted quiera.

sra sonia estas seguro no quiero molestar aunque me llevaria a mi propia asistenta a marita que esta niña no a querido dejarme sola.

christopher estoy seguro que mis papas estaran encantados.

dulce hay mi amor estaria super tranquila con mi mama con ustedes pero estas seguro con tus papas?

en ese momento entran ellos.

christopher les dice y ellos encantados con la nueva huesped en su casa.

pasan dos dias.

dulce en el hospital con sr pedro la señora olga y con juan carlos y con los doctores y con los señores mendoza y con raul.

dulce por dios no dejen que ella siga asi esto es peor que morir si ella estuviera aqui y yo en esa cama ella diria lo mismo arrieguemonos den la autorizacion a los doctores que juan carlos entre a verla que le hable ella puede estar resentida pero por dios lo ama con toda su alma y se que lo necesita necesita esa voz aterciopelada que la hizo morir de amor por el que la hizo entregarse en cuerpo y alma a juan carlos por dios hagamoslo tenemos un dia para lograrlo o si no tendra asu bebe sin que ella se de cuenta.

raul asi doctor se lo juro esa mujer ama a este hombre mas que a su propia vida.

juan carlos llorando sabia que me amaba pero nunca pense que fuera asi como ustedes dicen.

dulce lo que decimos es poco somos sus confidentes y sabemos como te adora esa mujer. señora olga usted sabe que nunca dañaria a gabriela es tan hermana mia como toñito dejen que el entre.

doctor sera bajo su responsabilidad si vemos algo raro en ella operaremos rapidamente. ustedes firman la responsabilidad?

dulce se les queda viendo a los señores duran.
_________________

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora