christopher baja a dulce de su cuerpo.
dulce le dice mi amor no habiamos quedado en vernos.
christopher baja la mirada hacia sus manos.
dulce sigue su mirada y ve que tiene una de las manos en un puño.
christopher poco a poco abre su mano.
dulce ve un papel en la palma de la mano de el y le dice que es.?
christopher tomalo.
dulce lo toma y lo abre y ve anotado el hotel con su direccion. quieres que vayamos a ese hotel?
christopher tenia una cita ahi con la mujer del centro pero no fui.
dulce por que?
christopher por que no me importa que tu seas frivola coqueta y que no hagas mucho por los demas que andes de antro en antro o de playa a playa de tienda en tienda solo se que eres la mujer de mi vida la mujer que amo y te pido perdon de rodilla se pone de rodillas enfrente de ella abrazandola por sus caderas perdon por el simple hecho de haber anotado esa direccion perdon por el simple hecho de haber pensado en ir perdon por no entender que te amo a ti como seas y que ella solo es un alma bondadosa a la que admiro pero nunca se comparara contigo por que tu eres mi realidad mi amor.
dulce se pone de rodillas enfrente de el te perdono por que se que fue una tentacion del tamaño del mundo para ti y que me hayas elegido a mi aunque sea como sea es especial para mi lo besa en la boca., te adoro.
christopher perdoname por entender por no aceptar este amor desesperado que siento por ti.
dulce y se que aun no lo aceptas del todo pero ya llevamos casi la carrera ganadas solo es cuestion de llegar ala meta.
christopher crees que falta mucho para llegar a la meta?
dulce algo pero nos encontrara asi como estamos ahora abrazados amandonos mas que nunca,
christopher ayudame a encontrar la paz que se me perdio el dia que te volvi a ver en la fiesta de los elizondo no encuentro el camino a encontrar mi yo.
dulce claro que te ayudare lo encontraremos juntos.
christopher le susurra en el oido quiero hacerte el amor.
dulce se levanta y le toma de la mano.
christopher se levanta y camina detras de ella.
dulce sube un escalon de las escaleras para ir a la parte de arriba.
christopher a tu recamara no.
dulce shhhhhhhhh dejate guiar por mi.
christopher se deja que ella lo guie.
dulce abre su recamara y lo mete a ella
christoher observa la recamara de dulce.
dulce te gusta?
christopher esta bella tiene tu personalidad.
dulce no se si tomarlo como halago o no.
christopher solo es una referencia la decoracion tiene que ver mucho contigo., camina hacia el buro por que ve algo que le llama la atencion tienes mi foto cerca de tu cama?
dulce aveces la saco de su portaretrato y me acaricio con ella mi cuerpo.
christopher te amo. ve al closet tamaño familiar de dulce y ve que todas sus puertas estan llenas de fotos de el y de ella como tipo fotomontajes en una de esas fotos hay una que le llama la atencion y se acerca a ella es dulce en medio de como de 80 niños.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u