Capitulo 15

1.1K 61 2
                                    

juan carlos vayan a mi despacho a hablar aprovechen que mi papa salio a la empresa.

los dos se meten a la oficina y cierran la puerta

christopher lo de alejandra es usted la que no ha preguntado nada de ella el sabado se dio cuenta que esta en mi vida asi que no me venga a decir que la he estado engañando y lo de las velitas mireme bien no soy un niño de su edad como los de ese antro soy un hombre hecho y derecho mi vida es de realidades no de velitas prendidas eso son para jovencitos. digame lo que sabe de alejandra es por que juan carlos lo dijo pero usted parece que como siempre las demas personas no le interesan solo cumplir con su nuevo caprichito que se le antojo a la niña de sociedad. compermiso no tengo ya nada que hablar con usted.

dulce ahora si se hace el ofendido lo de ese antro no es lo mismo que hizo usted conmigo y con alejandra y peor ella estaba con usted bien era su pareja seguramente habian dormido juntos una noche antes esa noche me imagino que se dieron besos y digame que hizo en cuanto ella se descuido fue me siguio a la terraza y me beso y me acaricio me dijo quiero poseerla si yo me hubiera dejado hubiera sido suya en esa terraza mientras alejandra no se que hacia asi que no me venga a sacarme en cara eso que hice.

christopher no tiene caso seguir con esto.

dulce como usted quiera.

christopher me imagino que ya tiene el repuesto digame con quien la vere en media hora?

dulce vayase al demonio y sale de la oficina de juan carlos dando un portazo. sale y le dice a gabriela te espero en la biblioteca. y se va.

juan carlos es pura frustracion sexual lo que traen esos dos lo mismo que me pasa a mi cuando vas a dejar que te haga mia dime gabriela duran?

gabriela por dentro nunca im-be-cil le dice no se es que me da pena.

juan carlos le dice no se pero esa imagen de sumision no va con la chica que se porto asi ayer.

gabriela se da cuenta que este no es tan im-be-cil como creia lo que pasa es que cuando ya me gusta mucho un hombre me da como mucha verguenza no se por que. pero si tu no me gustaras te trataria igual que ayer.

juan carlos me tienes loco lo sabias?

gabriela no lo sabia pero es bello saberlo.

juan carlos ve salir a christopher y le dice mal con la montero.?

christopher peor imposible nos vemos en la noche hasta luego gabriela.

gabriela hasta mañana profesor lazcano.

christopher se va.

gabriela ya me voy con dulce

juan carlos se la lleva de la mano a su oficina.

gabriela suelteme ya me voy.

juan carlos por que me vuelves a hablar de usted?

gabriela se me olvida por favor dejeme ir ya.

juan carlos necesito besarte tu a mi no? se le queda viendo a los labios.

gabriela cierra los ojos y entreabre la boca.

juan carlos se inclina a ella y empieza a besarla lentamente saboreando cierra tambien los ojos y se pierde en esa boca. se la lleva caminando a su sillon y la sienta sobre el la toma del cuello para acariciarselo.

gabriela por que me gustan tanto estos besos por que si se que solo lo hace para vengarse de mi.

juan carlos gime dentro de su boca esta mujer lo calienta y lo pone a mil.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora