capitulo 90

702 51 1
                                    

julian se llama carlota ya que quieres saberlo es vecina de este rancho y amiga de la casa seguramente vino a pedir un favor.

chona eso señor julian vino a pedir un favor pero no pudimos ayudarle.

julian esta bien chona diles a la gente que vengan por los equipajes.

chona como usted ordene

susana amiga de la casa y los ve llegar y no se acerco a saludar solo desde lejos? ademas si es amiga de ustedes tambien debe de ser de dulce.

dulce yo casi no vengo al rancho es logico que sea amiga de ellos no mia aunque si la conozco e ido a fiestas a su rancho. a la mejor no se acerco por pena cuando vio que los muchachos llegaron con visita.

susana se rie con esa vestimenta y penosa la chica lo dudo si vino a pedir un favor seguramente fue sexual por su ropita lo decia todo.

karla siempre se viste asi.

susana y tu no hablas le dice a julian.

julian entremos y dejate de querer investigar que hacia esa mujer aqui.

salen los trabajadores y empiezan a meter las maletas.

dulce entremos ya.

susana entremos el polvo me pone de mal humor y quiero quitarmelo de encima.

julian ya estuvieras bajo la regadera si no fuera que te dio por investigar quien era carlota. la toma de la mano y entra con ella a la casa juntos con los demas.

chona bienvenidos.

todos gracias.

julian dulce como dueña del rancho creo que te toca presentar a los amigos.

dulce por estos dias te cedo los derechos a ti y a karla total son los que mas viven aqui.

julian se le queda viendo a dulce y le cierra el ojo. haber chona empezemos el hombre que esta a lado de la patrona es su pareja christopher lazcano la pareja a lado de ellos es juan carlos y gabriela a ella ya la conoces.

chona claro y le da un beso a gabriela como esta srita?

gabriela bien chona y tus hijos.

chona danda guerra como siempre la mas chiquita es la que esta atras de mi.

gabriela saluda a la niña chiquita de seis años. yo te presento a mi novio.-

juan carlos la saluda de mano.

christopher tambien la saluda de mano.

julian el muchacho que esta abrazando a karla sin mi consentimiento es su novio se llama raul.

chona srita se va unos dias y regresa con novio.

karla bien rapida que soy chona te extrañe no sabes como.

chona bienvenido srito.

raul gracias

julian esta muñequita preciosa es mi novia susana.

chona buenas tardes srita.

susana buenas tardes.

chona bienvenida.

julian las instrucciones las hiciste al pie de la letras verdad?

chona si señor una habitacion para una pareja y una individual-.

susana individual?

julian si karla, dulce y yo tenemos arriba nuestras habitaciones asi que tu duermes conmigo christopher en la de dulce y una habitacion para gaby y juan carlos y la individual para raul.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora