don antonio que contrariedad castañeda que pasara eso con las muestras entonces el lunes tenemos que estar otra vez en el hospital para que no saquen sangre a mi y a la beba.castañeda perdon no se que paso en el laboratorio por cierto como se llamara la beba?
don antonio alejandra decidio que se llama rosangelica.
castañeda bonito nombre te espero el lunes entonces?
don antonio si.
cuelgan los dos la llamada.
dulce que paso con los analisis papa?
don antonio hubo un problema y no se pudo hacer el analisis pero el lunes nos sacaran otra vez sangre para hacernos la prueba.
dulce pobre rosaangelica. no seria bello detalle de tu parte aceptar a esa beba como tuya lo sea o no?
don antonio si fuera una situacion normal no lo haria si yo hubiera estado con alejandra con mis cinco sentidos jamas llegaria a estos extremos pero tu sabes que no me acuerdo de nada.
alejandra los esta ayendo salio de su recamara sin hacer ruidos. y dice dos semanas mas en compañia de antonio.
dulce te noto desesperado.
don antonio no puedo seguir en la misma situacion necesito tomar ya decisiones.
dulce si rosy es tu hija te divorciaras de mama para casarte con alejandra tu sabes que a mi mama nunca la recuperaras.
don antonio jamas me voy a casar con alejandra a la mejor le doy el divorcio a tu mama pero vivire solo.
alejandra se le salen las lagrimas de dolor.
don antonio amo a tu mama con toda mi alma y lo sabes jamas dejare de amarla.
dulce ojala que christopher me ame toda una vida como tu a mi mama.
don antonio lo hara te adoro hija y gracias por que por mis errores no me diste la espalda.
dulce jamas lo hare.
don antonio por eso he sobrevivido a esto por ti mi amor por que eres mi tesoro me muero si te pasa algo.
dulce yo tambien te adoro los dos se abrazan.
alejandra los mira.
pasan cinco dias mas y don antonio esta en el hospital haciendose las pruebas otra vez.,
don antonio tiene la beba en brazos por que es el unico que la calma cuando empieza a llorar rosaangelica siente los brazos de don antonio y se calma y se tranquiliza.
alejandra damela gracias por no rechazarla.
don antonio jamas lo hare si es hija mia la amare como amo amis otros dos hijos.
alejandra gracias.
se van del hospital .
con antonio en cinco dias mas.
alejandra ya tiene trece dias de que nacio su hija. esta en la casa con su beba en brazos. faltan dos para que lleguen los analisis del adn de su hija.
don antonio saldre a la oficina esta dulce en su recamara por favor no salgas y menos saques a rosaangelica
alejandra ya lo se no te preocupes solo te pido que vengas a las cuatro de la tarde.
don antonio esta bien aqui estare. sale para afuera.
alejandra hoy te digo adios para siempre amor mio pero antes te regresare tu vida de antes y a tu familia te lo debo se le salen las lagrimas. jamas te olvidare pero no puedo seguir forzando las cosas ahora tengo algo hermoso conmigo y por ella saldre adelante con todo. dejare de verte como mi ombligo del mundo para convertirme en mama de tiempo completo.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u