Capitulo 41

795 59 1
                                    

juan carlos en su depto arreglandose rapidamente por miedo a que gabriela que se quiso quedar en el carro se vaya y lo deje ahi plantado por que es tan necia que tiene que ver que entrara aqui conmigo a no tiene que ser como ella dice las cosas. la culpa la tengo yo por consentirla tanto.

los papas de dulce en la recamara despues de ver besandose a mario alberto y a dulce.

don antonio creo que confundimos los sentimientos de nuestra hija.

sra sonia creo lo mismo sigue amando a mario alberto pero dime te oigo decepcionado.

don antonio no lo niego preferiria mil veces a lazcano como yerno que a mario alberto.

sra sonia ya estamos casando a nuestra hija y nada que ver.

don antonio yo creo que es muchacho regreso para eso y con lo que hizo dulce es un hecho que le dira que si.

sra sonia ni modo es lo que quiere mi hija y hay que aceptarlo.

don antonio lo se no hay de otra.

christopher en su depto que pasa por que no vienes me ire a mi casa con mis papas o a un bar a tomar mi despecho.

dulce se separa de mario alberto con lagrimas en los ojos le dice ya no esta ahi ya se fue.

mario alberto que mi vida.?

dulce el sentimiento que sentia por ti ya no te amo y creo que nunca lo hice solo estaba enamorada del amor se va a sentar al sofa.

mario alberto no puede pasar esto tu me amas.

dulce el amor ese que desgarra por dentro que te mata nunca lo senti por ti ahora lo se por que en estos momentos mi corazon sangra y no es por ti es por el.

mario alberto de que hablas no hay nadie mas para ti solo he sido yo.

dulce hace una semana el llego a mi vida y arraso con todo. lo tengo metido en el alma en el cuerpo en mi sangre en mi corazon.

mario alberto eso es falso estas molesta por que no vine a verte rapido al salir de la clinica.

dulce no es por eso no te engañes no soy tan infantil.

mario alberto se le salen las lagrimas dame una oportunidad se que hare que vuelva todo ese amor que sentiste por mi

dulce dejame sola por favor. mañana hablamos o otro dia hoy solo quiero dormir para olvidar.

mario alberto sin querer forzar nada le da un beso en la cabeza y se va.

juan carlos esta en el carro con gabriela entonces que chiquita? como tu eliges el restaurant tu manejas para que te vayas por donde tu quieras.

gabriela estas seguro?

juan carlos claro vamonos le da las llaves y se sube al asiento del copiloto,

gabriela se sienta y prende el carro.,

juan carlos espero que sepas manejar bien.

gabriela claro. le da al carro.

dulce esta en su cama llorando la decepcion mira el reloj y dice que lento se va todo. empieza a recordar la escena y recuerda la hora en el reloj despertador que tiene christopher en su buro. se acuerda de que el partido de futbol en el medio tiempo eran las cinco y media. dice cuantro tiempo paso de que christopher salio de la universidad y se revolco con esa tipa.?

christopher sentado en la alfombra en el suelo tomandose una copa de vino.

dulce se baja a la alfombra entre cojines de su recamara. se acuerda de lo que le dijo su papa de christopher y de su personalidad y de su etica., lo que le ha dicho gabriela y raul de el. de que odia a las niñitas de sociedad.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora