Adivinen quien es la reyna del carnaval hoy ? 😍😍😍😍
-------------------------
dulce hablando con su mama por telefono.dulce mama por favor lee las cartas que te manda mi papa no me las regreses sin abrirlas.
sra sonia mi amor si leo me pondre mal no quiero saber mas de el.
dulce lo he visto esta mal sufre mucho por ti es como un zombi casi no va a la oficina.
sra sonia no va a la oficina para estar con esa tipa vive con ella y eso para mi fue suficiente para saber que algo siente por ella.
dulce mama se esta autocastigando es como su penitencia tener que verle la cara a la tipa que lo separo de lo que mas quiere.
sra sonia no se te hace la salida mas facil y conveniente para el?
dulce la mayoria de los hombres son asi siempre se van por el camino mas facil o se viven equivocando..
sra sonia y que tengo que hacer yo? justificarlo aplaudirle que esta viviendo con ella no hija no pienso leer nada que venga de el mas que el divorcio para firmarlo.
dulce dice que ni muerto te da el divorcio que puedes estar lejos de el pero siempre seras su esposa.
sra sonia tu papa me mando ayer un mensaje a mi celular diciendome que esta muerto en vida que su amor soy yo que soy su vida estaba llorando la verdad aunque me desilusiono y estoy muy herida y lastimada me partio el alma oirlo tan mal me suplicaba que volviera a la casa a estar con el que me necesita que sus dias desde que me fui perdieron el color que son negros.lloraba y me suplicaba sin falto de orgullo y sin nada,. y no entiendo entonces poor que se fue a vivir con ella?
dulce tengo entendido que ella esta mal emocionalmente y tiene miedo que atente contra su vida y acuerdate que mientras haya dudas de que el hijo sea de el tiene el deber la obligacion de hacer todo para que es niño venga bien y nazca con salud.
sra sonia por que dices que quiere atentar contra su vida esa mujer?
dulce el doctor castañeda le dijo que esa tipa esta mal emocionalmente y puede atentar contra ella por eso se la llevo a vivir con el y por que quiere autocastigarse tu sabes que pudo internarla pero el se esta haciendo cargo de sus cinco minutos de navidad eso hace un hombre de verdad no? hacerse cargo de sus actos no es lo que siempre les echamos en cara a los hombres que hacen sus pendejadas y despues como unos cobardes dejan a las mujeres solas y haciendose cargo ella sola para bien o para mal el tiene una duda de que si es de el ese hijo y como yo como el que esperas el velara tambien por el por que es un gran papa y eso nadie puede echarle nada en cara el dice que el sabe que se equivoco pero al menos con esta mujer esta tratando de enmendar su error es cierto el tuvo la culpa por haberla dejado entrar en su vida y no rechazarla por sus minutos de vanidad pero lo esta asumiendo. es cierto se equivoco pero sigue siendo un hombre de palabra que asume sus consecuencias de sus actos y eso muchos no lo hacen pudo haber dejado a esa tipa a su suerter y perseguirte a ti hasta el cansancio las dos sabemos que terminarias perdonandolo por que el del todo no tiene la culpa de eso y le darias el beneficio de la duda pero antonio montero esta asumiendo su responsabilidad y eso le echas en cara? que hiberas preferido que se desatendiera de esa mujer para tenerte contenta que le valiera si ese niño vive o no si ella lo aborta o no? estoy segura mama por que te conozco que si mi papa te estuviera persiguiendo lo despreciarias muy en el fondo estas orgullosa de el como hombre al menos por que esta actuando como tal con esa tipa. el te adora y lo sabemos pero se equivoco y si no tiene tu perdon al menos esta tratando de perdonarse el mismo. dice mi papa dejaria de ser lo que soy si dejara sola a su suerte a ella que no es la unica culpable los dos lo somos asi que estamos pagando las culpas ella estando con un hombre que no la quiere que no la toca que no la desea y el perdiendo a lo unico que lo hace feliz la sonrisa de sonia montero.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
Fiksi PenggemarUna historia vondy Llena de momentos u.u