Capitulo 23

1.1K 60 1
                                    

christopher en su despacho de su casa viendo un documental de los que el hizo escribiendo su proximo libro cuando ve su lapson y lee lo que acaba de escribir kamasutra con dulce montero y parpadea para leer bien y se da cuenta que esta mal lo borra y avienta el control de la tele al mueble mas cercano.

entra su papa el sr. roberto. y le pregunta que pasa hijo te veo cara de molesto y ademas tu no eres de los que avientas las cosas que pasa.?

christopher no es uno de mis mejores dias.

sr roberto anoche no te fue bien en la reunion de tus alumnos es mi opinion pero no debes de mezclarte con ellos se pierde la autoridad y el respeto ademas esta la srita montero y entre mas lejos estes de ella mejor los montero son gente sencilla apesar de sus riquezas pero te puedo asegurar que si tuvieran una ligera sospecha que tu le gustas a su hija te harian la guerra..

christopher te preocupa eso con la montero verdad?

sr roberto si hijo y tu mama tambien dice que perderias credibilidad en tu trabajo como periodista si te involucras con una niñita de sociedad por que en la sociedad has declarado que lejos con ellas dime como justificas tu interes aunque sea sexual por una de ellas.

christopher en la prensa no lo declare papa eso fue hace tiempo en una fiesta es cierto llego a oidos de todo el mundo por que todo es un hervivero de chismes pero creo que tampoco es para tanto como que la gente pierda credibilidad en mi si yo tuviera algo con una niñita de esas. ademas cuando hay pasiones de por medio todo sale volando.

sr roberto dime vale la pena que pierdas o te arriesgues a perder todo lo ganado en estos años de trabajo de luchas constante por una niñitas de esas?

christopher papa mis cosas personales solo yo las manejo y les he dicho a ti y a mi mama que no se involucren en mis cosas y mucho menos amorosas.

sr roberto no nos estamos metiendo solo que no queremos que pierdas todo por esa niñita.

christopher papa ya soy un hombre de treinta años y los riesgos solo yo me hago cargo y mi relacion aventura o como le quieras llamar con dulce montero es solo mi asunto.

sr roberto aventura? relacion? hijo ya se hicieron amantes?

christopher papa por favor hablemos de otra cosa.

sr roberto contestame prefiero enterarme por ti que mañana me entere por la tele por que esa niñita lo dijo en la prensa que su profesor la sedujo aprovechandose de su autoridad en la aula de clases.

christopher se rie hay que ver quien sedujo a quien en la aula de clases.

sr roberto es un si? a cinco dias de conocerse esa niñita ya fue tu mujer? como que es muy rapida esa niñita sus papas la creen una santa y de seguro es ligera de cascos.

christopher papa te adoro eres mi idolo pero jamas en la vida vuelvas a referirte a si a montero.

sr roberto tu mama llego virgen al matrimonio conmigo.

christopher gracias a dios son otros tiempos.

sr roberto por eso son matrimonios eternos por que eres el primer hombre en la vida de tu mujer en cambio ahora para cuando se casan ya pasaron por todos los hoteles de la ciudad con distintos hombres.

christopher suerte para el hombre de hoy por eso nos casamos mas grandes por que nos dan antes en cambio usted se tenian que casar jovenes para poder tener sexo con las novias de las que se enamoraban.

sr roberto en eso si tienes razon pero no se hijo no me gusta hablar mal de una mujer y lo sabes sera que me da miedo que esa niña te haga perder tus sueños ideales y tus objetivos en la vida que hasta hoy los has tenido primero que nada.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora