Capitulo 18

1K 73 1
                                    


christopher furioso en su cuarto cuando se oye su telefono. contesta molesto si quien habla.

juan carlos oye no ladres vamos a la reunion de los de quinto año en la casa de raul quiero ver a mi vieja.

christopher juan carlos ni loco voy esa mujer esta consiguiendo volverme loco de los celos si voy para alla y ella se besuquea con un tipo soy capaz de.

juan carlos otelo calmate dulce no hara eso si ella tambien esta loca por ti.

christopher ni tanto por que se fue con un tipo al cine y no creo que este viendo la pelicula.

juan carlos no seas otelo y vamos a verlas.

christopher ve tu yo no.

juan carlos aca te espero para irnos en un solo carro.

cuelgan los dos.

christopher por los mios no voy no quiero verla

ocho y media de la noche.

christopher camino a la fiesta con juan carlos renegando por la necesidad de verla.

la fiesta ya esta en su punto.

dulce toda nerviosa siente que si va ir el.

raul mira dulce estas cubas como a ti te gustan.

dulce ahora no quiero nada raul estoy nerviosa.

lorenzo no te lo creo dulce mira como sabe le da un trago a su bebeida sabe el que a dulce le encantan las cubas como las prepara raul.

gabriela no lo puedo creer que no se antojen.

dulce en toda la noche no pienso probarlas.

raul apostamos todos en contra de dulce que si tomara sus cubas favoritas.

todos si.

dulce que apuestan.?

susana 3000 cada uno te damos si no tomas ni una gota.

dulce y si tomo?

susana tu nos das la misma cantidad a cada uno es lo justo o no?

dulce hace cuentas y dice va hoy en el centro le dijeron que habia que hacer o planear ya algo en los proximos meses y que mejor que sacarles dinero a sus compañeros para esa causa.

todos hacen la apuesta y deciden hasta las once y media todo saben que no aguantara tanto tiempo.

dulce sabe que va a ganar todo su cuerpo y sus pensamientos en esta noche estan puestos solo en un hombre en el profesor lazcano voltea hacia la puerta como si el le hablara y ahi esta con juan carlos.

gabriela en el oido tenia que venir ese tipo con el.

dulce a ti te molesta el otro tipo a mi el otro entonces a las dos nos molestan esos tipos que llegaron. en ese momento la sacan a bailar y acepta para darle celos a lazcano.

christopher la mira como va vestida o desvestida por que solo trae ropa solo para cubrir algo del cuerpo se divina dice en su pensamiento.

juan carlos se acerca a gabriela y hace como que le dice algo en el oido pero realmente le beso el cuello.

gabriela que atrevido es usted.

juan carlos ese usted se oye raro siempre en ti.

gabriela si?

juan carlos asi es como con odio.y deseo al mismo tiempo. y sabes que no me odias y que muy pronto seras mia.

gabriela tiene una idea fija.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora