138

733 49 1
                                    

salen para la iglesia la familia montero en pleno.

christopher con sus papas ya en la iglesia esperando a la novia.

llegan gabriela juan carlos y beba.

juan carlos en brazos con su hija pequeña apenas va a cumplir dos meses de nacida.

las camaras de los reporteros que se encuentra afuera del lugar solo prenden y prenden en cada invitado que va llegando.

gabriela amo la imagen tuya de mandilon con nuestra hija en brazos le dice a juan carlos jugando nada que ver con el casanova que una vez conoci.

juan carlos por eso me escondo de las camaras.

christoher por favor no te hagas si hasta posas para lucir mejor con tu hija.

juan carlos las dos mujeres de mi vida me tiene chiflado.

gabriela andy lo tiene totalmente hechizado.

juan carlos y yo feliz caigo en sus hechizos de las dos por que tu tambien me tienes hechizado.

gabriela se sonroja recordando todo lo que hacen desde que reanudaron sus relaciones sexuales no hay lugar en la mansion donde no se hayan amado ya te amo.

juan carlos te amo y se dan un beso en la boca.,

christopher cuando llegara la mia para besarla por dios fue una mala idea dormir anoche separados.

sra martha ya no tarda.

sr roberto ya llego.

mario alberto y su esposa mayela llegan y saludan de mano a christopher.

llega dulce a los invitados.

sra martha parece una princesa.

sacerdote el novio tiene que entrar ya a la iglesia.

dulce se brinca los protocolos y caminan de prisa va y besa a christopher en la boca.

karla esta loquita.

raul loca por ese hombre es que esta desde que lo vio por primera vez lo hizo suyo.

juan carlos y el la hizo suya a ella.

gabriela nos consta a todos ojala que siempre ese amor que se tienen los una como hoy miralos.

no dejaban de besarse delante todo aquel que queria presenciar ese amor.

sacerdote los caso o no?

dulce si padre perdon me emocione.

todos aplauden.

mario alberto se acerca a los dos les deseo toda la dicha que se merecen y que ese bebe sea el primero de varios que los fortalezca como pareja y familia.

dulce gracias por venir se que ya esta mayela le dice tocandole su pancita en horas de tener a su bebe

mayela asi es peligro y no alcanzamos ni a oir la misa se rie con ellos.

mario alberto le da un beso a dulce se feliz.

dulce lo sere gracias.

christopher y mario alberto se saludan de mano y se dan un abrazo.

sacerdote vamos primero el novio.

don antonio y la sra sonia con toñito siendo fotografiados es la primera vez que los ven con toñito juntos despues de casi un años separados. asi que estan acaparando la atencion.

dulce le dice a gabriela mis papas son los protagonistas nadie se entero que estuvieron a punto del divorcio.

gabriela pòr el abrazo me imagino que ya se reconciliaron verdad?

dulce asi es amiga mi familia esta junta de nuevo.

gabriela me alegro por ellos y por ti y toñito.

dulce esta hermosa tu beba es identica a ti al menos en lo rubio.

gabriela como ves a mi marido con su beba verdad que se ve bello.

dulce asi es me muero por ver a mi profesor lazcano con la mia o mio.

raul grita bravo un aplauso por el profesor lazcano y su alumna la niñita de sociedad dulce montero.

todos aplauden entre risas una que otra lagrima.

christopher camina hacia adentro de la iglesia con su mama su papa se va del brazo con la consuegro sonia y a dulce la entrega su papa don antonio..

van por el pasillo.

christopher su mama del brazo... la sra sonia.. con el papa de christopher.. sr joaquin con la señora beatriz son los padrinos de iglesia. juan carlos y gabriela son los padrinos de lazo.... karla y raul padrinos de arras susana y julian padrinos de anilllos... y atras de ellos vienen orgulloso soberbio don antonio montero con dulce montero su hija la novia con un rostro de enamorada ilusionada y realizada por que al fin vera cristalizados sus sueños con su profesor lazcano.

mientras van christopher y dulce caminando por la catedral ellos estan recordando cada uno de sus momentos vividos en su relacion los buenos y los malos.

christopher recuerda aquella fiesta donde la conocio se le viene la escena como si la estuviera viviendo otra vez con ella. cuando discutieron alejandra y el con ella. cuando la siguio a la terraza y la beso por primera vez donde por primera vez toco su piel que respiro su aroma.

dulce recuerda cuando llega a su salon el primer dia de clases y el la regaño por que llego tarde vive la escena como si hubiera sido ayer montero deje de ir a los antro y concentrese en llegar temprano a la universidad.. recuerda a raul muestrale tus armas no te dejes intimidar por el recuerda esos coqueteos que los pusieron calientes a los dos y despues cuando el la acaricio en la silla del aula de clases y como se convirtio en el aula de las pasiones encendidas.

christopher recuerda su primera cita en el aula de los tiliches como se tumbaron sobre la manta dice esa aula que esta llena de sueños de caricias tambien de malos momentos un lugar de magia de amor de pasion de recuerdos agridulces.

dulce recuerda su acto sexual atras de la cafeteria su primera vez con el en ese motel donde la llevo.

christopher recuerda cuando casi la perdio mira para atras para asegurarse que no es sueño que esta vez el destino no le jugo una mala pasada que es real que es su boda con ella con la mujer que se me metio en el alma.

dulce observa como va el caminando con su mama sus lagrima recorren su bello rostro recuerda la escena de la despedida cuando se dijeron adios para siempre recuerda la reconciliacion cuando volvieron a empezar recuerda cuando les dijeron que serian papas muy pronto dios es real hoy es el dia de mi boda con el con mi amor con mi hombre con el papa de mi bebe se toca su vientre.

christopher llega al altar y espera a dulce ahi con ansiedad con amor mirandola como llega a el para entregarse por entero a el.

dulce llega a el y le entrega su mano. te amo.

christopher te adoro.

el sacerdote empieza con su misa.

sacerdote dulce montero aceptas por esposo hasta que la muerte los separe a christopher lazcano?

dulce acepto.

sacerdote christopher lazcano aceptas por esposa y hasta que la muerte los separe a dulce montero?

christopher acepto

sacerdote los declaro marido y mujer pueden besarse.

christopher y dulce se besan en un beso sin final-

atras todos aplaudiendo.

pasa la fiesta y llega la noche

llegan a su propia casa christopher le preparo todo para la noche de bodas.
_________________

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora