capitulo 34

1K 55 1
                                    

dulce diganme que no quisieron implicar que yo estoy interesada en ese amargado por que no es asi lo que hice por el lo hubiera hecho por cualquiera. que intimidad voy a tener por ese.

sra sonia claro que no implicaron eso solo quieren dar notas polemicas ya sabes como son esos programas pero nada que ver si a ti se te nota que el profesor no te interesa aja.

dulce fue mi idea o oi una ironia en ese aja.

don antonio hija sabemos que lazcano no es tu tipo demasiado serio intelectual.

dulce y ni hablar de lo viejito que es.

sra sonia no es viejito es experimentado y creo que eso le fascina a las mujeres o no viste como lo miraban las mujeres anoche se lo comian con los ojos. aunque hay que reconocer que su interes giro para otro lado por que el ni enterado es mas no volteo a verlas ni a tu compañera susana que no dejo de mirarlo en toda la noche y las gutierrez las hernandez.

don antonio las mas obvias fueron las villadares y a una de ellas si la saludo de lejos pero lo hizo.

dulce aquien?

sra sonia no tiene caso a ti el no te interesa.

dulce solo quiero saber quien tiene tan mal gusto.

don antonio se rie creo que el mal gusto lo tienen muchas por que ese hombre se que es muy asediado por las mujeres joaquin me comento un dia que le llegan al periodico costales de cartas de amor de niñitas mujeres y de todo tipo casadas divorciadas y solteras casaderas..

dulce entre dientes espero que ese tipo no las lea por que me las paga.

sra sonia que dijiste hija?

dulce nada que mal gusto tienen.

don antonio lo bueno es que tu no.

dulce claro que no. bueno bye papis. se va a su recamara.

don antonio nuestra hija se ha hecho una mentirosa mira que decir que las demas tienen mal gusto cuando ella tiene el mismo gusto que ellas.

sra sonia por eso la pique pero la verdad es que son muchas que andan detras de el es un hombre asediado por las mujeres.

don antonio y mi hija es una mujer muy asediada por los hombres.

sra sonia es hermosa mi hija.

don antonio salio a la madre.

sra sonia gracias atento caballero.

christopher papa creo que todos en este mundo nos llega una mujer que nos nubla el pensamiento y nos hace olvidar todo hasta nuestro propio nombre y eso hace dulce montero conmigo lo acepto quieren oirlo acepto que esa niña me tiene loco. ahora podemos seguir comiendo lo de esa nota no tiene importancia no hicimos nada fuera de lo normal bailamos hablamos y ella me ayudo cuando tuve un accidente y me llevo al hospital asi que ya dejamos todo de ese tamaño.

sra martha esta bien hijo solo que ten cuidado esa niña es hija de gente muy rica.

christopher lo se mama no se preocupen jamas los habia visto por una relaciona amorosa mia de ese modo tan tensos.

sr roberto nos preocupas y mas ahora que vimos como esa niña te trae es que hijo necesitas babero cuando estas con ella es cierto es hermosa tiene mucha clase se sabe mover bien por la vida es cosmopolitan pero las mujeres como ella si se da cuenta de como te trae barrera contigo las calles del d.f.

christopher tampoco exageres papa me gusta la niña pero ya de traer babero por favor.

voltean todos a ver la television.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora