137

683 47 2
                                    

dulce y christopher en la recamara de dulce de su mansion.

christoher todo lo del bebe donde lo estas guardando?

dulce en unas cajas mientras nos entregan nuestra casa que padre que realmente no tuvimos que restaurarla tanto solo unos pequeños arreglos y ya.

christopher asi es lo importante es que ya la compramos.

dulce todo es hermoso los planes de la boda tambien van adelantados.

christopher en un mes nos casaremos. y que bueno que se pararon los chismes y que todo vuelve a la normalidad.

dulce ayer anunciamos nuestra boda y ya todo toma su cauce.

christopher tu papa no esta?

dulce se fue a ver a alejandra.

christopher se va alejandra siempre a españa?

dulce no lo se a mi me dijo eso pero mi papa ni estaba enterado ellos casi no han hablado.

christopher tu mama me dijo ayer que quiere irse a una de las casas de los montero que ya dio mucha guerra en la mia yo le dije que no importa que estamos felices con ella y toñito en la casa pero siento que quiere estar sola y pensar en sus cosas.

dulce ya quiero que todo este bien entre ellos pero no se por que mi papa no la busca?

christopher por que le esta dando su espacio y me imagino que primero quiere terminar todo el asunto de alejandra para regresar a ella ya sin cabos sueltos.

dulce y si esto lo hizo ver que ama a alejandra?

christopher se le queda viendo?

don antonio alejandra a donde te fuiste en que piensas?

alejandra abre los ojos y le dice un sueño mas pero esta vez el mas hermoso del mundo pero tambien mi ultimo sueño contigo. se le salen las lagrimas.

don antonio se las limpia., perdon pero se que el tiempo te ayudara a olvidarme.

alejandra es mi unico alivio. le acaricia el rostro adios antonio.

don antonio adonde te vas a ir mientras arreglas los papeles de rosy y monse?

alejandra a un hotel.

don antonio no es necesario quedate aqui.

alejandra pero

don antonio insisto.

alejandra si insistes esta bien-

don antonio la toma de la mano y se la lleva a la mesa. abre su carpeta que llevaba. sientate.

alejandra que es eso que yo sepa no tengo que firmar divorcio.

don antonio es tu futuro y el de rosy y monse.

alejandra no quiero dinero.

don antonio no pienses en orgullos ahora es el futuro de tu hermana e hija y del tuyo propio quiero saber que estaras bien por siempre que nunca mas batallaras.

alejandra asi te sentiras mejor?

don antonio asi es haslo por mi por favor quiero decirte adios sabiendo que estaras bien.

alejandra y me preguntan por que me enamore de ti.

don antonio no me veas como un heroe tengo las posibilidades de ayudarte y lo hago con mucho gusto.

alejandra esta bien dime que es eso.

don antonio estas son unas escrituras que ya estan a tu nombre y que solo falta tu firma es de una casa en españa valladolid para ser exactos se que alla quieres irte a vivir asi que ya tienes casa alla.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora