dulce no se gabriela solo se que es un hombre que me llena en todos los sentidos es tan formal tan integro tan apasionado e intenso en sus celos hacia a mi es tan diferente a todos tu sabes que me han gustado bastante algunos chicos pero esta pasion que yo siento por el ninguno me la habia despertado en mi tengo miedo muchas veces de el por que me pierdo en su mirada en su cuerpo y ya no se de mi.gabriela y si estuvieras solo dislumbrada por el?
dulce de eso estoy segura que no, fue atraccion desde el primer segundo es como si al verlo enfrente de mi en esa fiesta lo reconociera pero sin saber de donde es como si en alguna otra vida nos hubieramos encontrado y algo paso y nos separamos y en esta vida nos volvemos a encontrar anoche cuando me dormi senti que asi esta vez nos separemos y no se de nada en otra vida nos volveremos a encontrar es como si nuestras almas estuvieran ligadas en otro espacio en otro tiempo y asi pasen años siglos nos volveremos a encontrar y nos miraremos a los ojos y nos reconoceremos como esa noche en la terraza el huye de mi yo huyo de el pero estamos en un mismo espacio. en un mismo sistema de tiempo.
gabriela amiga tu estas enamorada de ese hombre.
dulce anoche cuando te digo estaba asi senti su peso sobre mi en la cama y fue rara la sensacion por que senti que el colchon se hundia con nuestros pesos fue raro es como si el viniera a mi cama su espiritu y durmiera conmigo.. abrazado a mi.
gabriela que hermoso y no te da miedo estar tan conectada a el tan ligada a su alma.
dulce terror amiga por que el no se quiere entregar a mi me besa me abraza pero cuando puede me rechaza poniendo como pretexto la etica pero no amiga es su fuerza de voluntad la que hace que me rechace una y otra vez.
gabriela una preguntita indiscreta que tanto hicieron en el aula de tiliches?
dulce no seas chismosa gabriela.
gabriela entre amigas nos contamos toda.
dulce amiga lo unico que te puedo contar es que fue electrizante, intenso lo que ese hombre me hizo sentir me elevo a las alturas con sus besos con sus caricias intimas en mi cuerpo..
gabriela intimas muy intimas?
dulce total amiga y fue sublime como te digo me elevo al extasis.
gabriela ya fuiste suya?
dulce todavia no, dijo que no era el lugar para eso que esto fue solo para mi pero es cuestion de nada amiga para ser suya por completo.
gabriela y estas preparada?
dulce si gabriela preparada para ser de el.
susana le dice al profesor entonces usted ya no viaja?
christopher por ahora no.
se oye el celular de susana y dice perdon contesto afuera.
christopher pasele. nosotros ya nos vamos.
wendy nos vemos me voy con susana.
juan carlos y christopher solos en la mesa.
juan carlos me extraño que hace rato hicieras eso con la montero nunca habias sido tan impulsivo con una mujer y tenia que ser con una niña de sociedad.
christopher hasta yo me desconozco solo me importo contentarla como si yo hubiera tenido culpa de algo no puede ser.
juan carlos estas loco por ella.
christopher lo se esa niña me tiene mal.
juan carlos si te dejaras de eticas y la haces tuya de una vez se te quitaria al menos esta intensidad por ella.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u