98

619 45 2
                                    

mario alberto sra sonia y dulce donde esta no la veo

sra sonia la vi salirse a la terraza por que no vas por ella?

mario alberto dejela necesita tranquilizarse y si fue alla es por que lo necesita cuando este bien ella vendra.

sra sonia tienes razon.

don antonio que pasa?

sra sonia nada mi amor los mendoza no vinieron verdad?

don antonio no mi amor joaquin hablo conmigo ni a la boda ira dice que me debe lealtad pero mas a christopher por que es como un hijo para el.

sra sonia lo entiendo esta boda tan preciptada de dulce para gente que sabe de la relacion que llevaba con lazcano es un insulto para el como hombre por dios ni luto le guardo a su relacion con el.

don antonio sabemos que se casa con ese muchacho por despecho.

sra sonia a mario alberto y a su familia los veo raros no te parece?

don antonio si y ya estoy investigando sobre eso.

sra sonia por que que pasa?

don antonio todavia nada no te preocupes.

sra sonia mira a mario alberto no lo veo muy feliz que digamos.

don antonio no es facil sabe que mi hija sigue amando a lazcano.

sra sonia y se que lo amara por siempre y es lo que preocupa ella cree que el matrimonio la ayudara a olvidarlo pero lo dudo.

don antonio yo igual.

mario alberto con su mejor amigo es un muchacho que conocio en el centro de rehabilitacion.

ricardo te veo mal disimula estas en tu fiesta de compromiso por que en tres semanas te casaras con la mujer de tu vida.

mario alberto hace tres dias no cambio esta cara que me dejo la partida de mayela no se nada de ella despues de pasar conmigo la mejor noche de todas las que pase con ella cuando me levante ya no estaba ni en mi cama ni en mi casa ni en mi vida me dejo su bata en mi cama con una carta diciendome adios para siempre como crees que este esta sola en la vida y lo sabeis yo me converti en su mundo desde que me conocio.

ricardo y que quieres hacer tienes la boda a la vuelta de la esquina olvidala.

mario alberto tratare pero la seguire buscando aunque sea para saber que esta bien.

ricardo sonrie la gente te mira..

susana en una mesa con julian karla raul.

susana esa estupida del antro no deja de mirarte.

julian deja los celos.

susana esta bien. pero que no me busque

gabriela llega a ellos.

susana y dulce donde esta?

gabriela salio a la terraza no se sentia muy bien que digamos.

julian como se va a sentir bien si esta cometiendo el peor error de su vida.

gabriela lo sabemos pero es necia y lo sabes.

susana mañana julian y yo empezamos con los preparativos de nuestra boda.

karla otra boda en puerta que emocion

julian solo que esta los dos estan enamorados no como la de dulce.

susana que estara haciendo dulce?

dulce no se que estas haciendo aqui pero me imagino que a burlarte de mi.

El aula de las paciones encendidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora