don antonio tambien deseo a angeline jolie, a madonna, a jennifer lopez y no por eso voy y las hago mis amantes.
alejandra pero yo estoy al alcance de su mano.
don antonio se aleja de ella es usted muy tentadora. y muy bella
alejandra desde que lo vi en el club me parecio un hombre muy interesante y ahora que he hablado con usted que lo he escuchado hablar me interesa mas lo admiro mas y me gusta mas.
don antonio tendre que decirle y espero que me guarde el secreto pero desde hace muchos años tengo una amante.
alejandra se sienta de la impresion en el sofa lo que sabia de don antonio era que era un hombre fiel amoroso y consagrado a su esposa y a la tipa esa pero nunca me imagine que fuera solo una fachada y fuera como la mayoria de los hombres de infieles. pero como no imaginarlo tiene dinero pàra mantener a diez amantes mas.
don antonio esta desilusionada de mi?
alejandra un poco lo tenia idealizado y veo que mi idolo no existe.
don antonio pense que las mujeres ya no se dejaban engañar por idolos de barros.
alejandra no he cambiado de opinion es un hombre que me gusta pero eso hace mas facil conquistarlo meterlo a mi cama como quiero.
don antonio que mujer tan directa digame por eso me busca tanto por que me quiere en su cama?
alejandra asi es quiero ser su amante.
don antonio ya tengo una y hasta la fecha no me va mal con ella. es discreta nadie sabe de mis citas clandestinas con ella me adora y siempre esta en el depto esperandome con los brazos abiertos y dispuesta para mi que mas puedo pedir.?
alejandra dice que tiene años con ella asi que me imagino que ya es mayor y yo soy mas joven y se que despues de que me tenga quedara adicto a mi.. se acerca a el y tomandolo de la nuca lo besa apasionadamente.
don antonio la aparta de el no podemos dejarnos llevar. vamonos a tomar esa copa y despues no nos volvemos a ver esto ya se esta pasando.
alejandra no me rechaces tu no camina hacia el y le planta otro beso en la boca.
don antonio siente como su pene se despierta pero usa toda su fuerza de voluntad y la vuelve alejar de el le dice seria tan facil tomarla aqui mismo pero no puedo.
alejandra lo deseo.
don antonio yo no y abre la puerta y sale para afuera de la oficina mejor vayese por favor esto no puede ser hoy me vere con mi amante y ella me da todas las aventuras que quiero hasta nunca y olvidese de esto.
alejandra voltea a ver el escritorio y ve que no hay nadie.,
don antonio es la hora del breik de mi secretaria. vayese antes de que ella regrese.
alejandra vaya a verme en la noche a mi casa mis padres siguen de viaje.
don antonio no y se mete a su oficina.
alejandra sale confundida de las oficinas de don antonio montero. sin saber que le paso por dios que me paso christopher el hombre que amo ya esta libre y hace unos momentos le suplique a un hombre que casi me dobla mi edad que me tomara arriba de su escritorio.
en la universidad
susana afuera de la universidad esperando a julian. cuando lo ve con sus pantalones de mezclilla botas vaqueras y su bendito sombrero cafe.
julian me estabas esperando muñequita?
susana aquien mas.
julian la toma del talle y la aprieta contra el besandola en la boca desde en la mañanita estaba celoso imaginandola coqueteando con lazcano y la encuentro esperandome solo a mi que delicia,
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u