dulce mi amor ya rompi aguas vamos a tener a nuestro bebe.christopher la alza en brazos.
todos les desean que todo salga bien.-
don antonio y la sra sonia se van con ellos.
gabriela enterandome que paso con susana y su bebe y me voy alla con ustedes,
sra sonia estaremos al pendiente de susana es aqui mismo gracias a dios.
se llevan a dulce a que tenga a su bebe.
castañeda sale cuando ya dulce y los demas se habian ido.
matilde que paso con mi hija y mi nieto
castañeda su nieto nacio ya, es sano y fuerte.
matilde mi hija?
castañeda lo siento mucho matilde pero estamos haciendo lo posible por salvarla pero no hay esperenzas necesito que busquen a julian no me dejo decirle que susana no a muerto aun tiene un soplo de vida y es admirable su fuerza de voluntad por no rendirse todo esta en manos de dios y en ella esas ganas que tiene de vivir para su esposo y su familia.
karla a donde se fue julian no lo vimos salir.
castañeda se fue hecho un loco le dije julian lo siento y el penso que ya habia muerto le grite pero no me escucho o es tanto su dolor que no le entraron mis gritos en su corazon destrozado.
karla raul mi amor ayudame a buscarlo susana es su razon de vivir si cree que a muerto tengo miedo de lo que puede hacerse.
dulce esta teniendo a su bebe en forma natural
christopher esta con ella tomandole de la mano y esta ahi para recibir a su bebe que no quisieron saber que era querian que fuera sorpresa.
el doctor la enfermera asistiendo a dulce.
dulce gritaba pujando fuerte.
christopher aguanta mi amor. en los dos partos anteriores de su mujer de marco y mariana tambien estuvo con ella.
julian en el puente no puedo vivir sin ti mi vida no tendra risas ni alegrias. recuerda su ultima platica con susana cuando le dijo esas mismas palabras y ella le dijo como que no tendras risas y las de tus hijos la alegria de verlos crecer sanos con ilusiones con metas todo lo tienes que vivir junto con ellas alla no te quiero conmigo hasta que te toque tu dia te necesito juntos con ellos para que los apoyes para que seas su guia sin los dos seria muy fuerte quedarse si fuera por un accidente tendrian que vivir sin nosotros pero por que uno siguio al otro eso seria un acto egoista sabes por que? el dia de mañana que crees que piensen ellos cuando sean grandes y asimilen lo que paso diran no entiendo por que mis papas nos tuvieron si solo pensaban en ellos mismo por que nos trajeron al mundo si cuando necesitamos que ellos se quedaron con nosotros en este mundo donde ellos fueron los unicos que nos trajeron nos iban a dejar solitos para irse uno detras de otro que malos padres fueron nunca pensaron en nosotros solo en ellos en nadie mas si tanto se amaban ellos dos solos para que concebirnos diganme dira sandra que es la mayor ahora que no estan ellos que alguien me explique por que no pudimos retener a mi papa con nosotros que hicimos mal si ellos fueron los que nos tuvieron que alguien me diga antes de volverme loca por que no pudimos hacer que mi papa se quedara con nosotros a cuidarnos a guiarnos dime quieres darles ese gran dolor a nuestros hijos.? julian es que es dificil no me imagino mi vida sin ti susana pero la viviras y quien sabe si a la mejor hay alguien en este mundo esperando por ti una mujer que te haga volver a enamorarte,. julian no digas eso jamas. susana no sabemos la vida es tan sabia que nunca nos imaginamos las vuelta que da. se que saldras adelante con o sin mi por ellos nunca los abandones recuerda que siempre ellos deben de ser lo primero el dia que te pones un bebe tuyo en brazos dejas de ser hombre o mujer para convertirte en padre o madre nunca seas mas hombre que papa nunca seas mas mama que mujer busca el equilibrio. ni te olvides de ser hombre o mujer pero jamas dejes de lado ser papa o mama esos don no lo tiene todo ser humano asi que se agradecido con dios. amalo vive por ellos y cuando sientas que no tienes fuerzas busca un refugio en otros brazos para que te den calor. julian no me digas eso mi amor susana no me falles y si me voy tranquila con dios es por que los dejo contigo una madre nunca se va de este mundo tranquila cuando deja a sus hijos solos pero se que ahi estaras te adoro confio en ti. te juro que de donde sea a si sea de tu recuerdo los sacare adelante a mis tres hijos. te adoro.
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u