julie con santiago
santiago si sigues con tu venganza contra alejandra y dulce montero olvidate que te siga ayudando no voy a perder mi posision social por tu culpa mucho menos la fortuna de mi esposa por secundarte a ti en esto no eres nadie no tienes un peso ni partido por la mitad asi que si crees que por tus nalgas seguire financiandote estas equivocada.
julie no son por mis nalgas si no por que tienes miedo que le diga a tu esposa que siempre la has engañado que te acostabas conmigo casi enfrente de ella.
santiago no seas estupida crees que te creiria? por dios ubicate hace mucho que perdiste credibilidad con mi mujer.,
julie no soporto que le digas mi mujer.
santiago ahora que pasa son celos? por dios julie tu no quieres a nadie adios vendre en unos dias solo para cogerte por ultima vez y se va a su casa.
julie lo ve salir a la calle y dice te equivocas santiago a ti es al unico ser humano que amo solo que te amo a mi manera y primero te mato aque me dejes prefiero verte muerto que lejos de mi christopher es otra cosa es pensar que si el me hubiera escogido a mi y no alejandra cuando nos conocio a las dos hubiera podidio reinvidicarme pero no el prefirio a alejandra y despues a dulce montero pero nunca me a elegido a mi y por eso matare a esas dos mujeres las culpables de que no tenga una vida decente y digna. y asi me muera en el intento me las llevare conmigo.
dulce que pasa por dios por que nadie nos dice nada a donde se la llevaron a gabriela y por que juan carlos salio detras de ellos.
christopher el sr pedro y la sra olga se fueron con ellos.
susana sr mendoza por favor vaya alla y pregunte.
sra beatriz ya lo hizo pero no le dicen nada solo que le estan haciendo estudios pero nada mas.
don antonio voy al hospital donde esta gabriela pero por ningun motivo salgas de la casa esta claro.
alejandra cuando eres mandon no te soporto.
don antonio es por tu bien.
alejandra lo se pero tu preocupacion solo es por tu hija.
don antonio tambien me preocupo por ti aunque no lo creas nos vemos.
alejandra de sonia si te despedias de beso?
don antonio eres masoquista o que? que ganas con lastimarte tu sola.
alejandra aveces quisiera volver a drogarte solo para volver a hacerte el amor. para volver a sentir tus besos.
don antonio te lo dije no lo intentes por que ahora si que te interno y no me importara tu suerte asi tenga que usar mi dinero para no volverte aver en mi vida.
alejandra cuando estas drogado gozas mis besos mis caricias mi pides mas y mas de ellos.
don antonio no me gusta ser un patan pero drogado dejaria que hasta chita la de tarzan se me monte.
alejandra grosero ordinario y se rie con el.
don antonio tambien se rie con ella.
alejandra se rie por que decirle patan ordinario a don antonio es como decirle a un mendigo principe.
don antonio nos vemos. cuidate.
alejandra ojala que todo salga bien con gabriela.
don antonio gracias y se va para la calle. y habla con los guardaespaldas que se quedan en casa no la dejen salir y no recibe visitas ok?
juan carlos llega a la sala de visitas con su familia y con sus amigos.
dulce que paso?
sr joaquin decidieron operarla?
juan carlos se les queda viendo a todos y les dice gabriela mi gabriela gracias a dios reacciono.
sra beatriz bendito sea el señor.
sr raul pero que dijo como fue.
juan carlos ya casi me habia dado por vencido cuando me di la media vuelta oi una voz que decia y mi bebe.
sr joaquin me imagino que esa voz te supo a gloria? dime que mas dijo te a hablado?
juan carlos solo contesto las preguntas de los doctores si se acordaba de lo que paso si recordaba quien era.
sra beatriz y contesto bien.
juan carlos si mama esta consiente de quien es cuando le dijeron es usted la señora mendoza contesto si al menos legal.
susana recordo lo que paso y por eso dijo eso?
juan carlos me imagino que si senti que dijo legal mientras no me divorcie de el.
sra beatriz hijo es muy pronto para que haya dicho eso por ese motivo no creo que si acaba de reaccionar despues de tantos meses solo penso en eso. lo mas sano es pensar que su unica preocupacion es su beba.
dulce entonces mi hermanita esta bien.?
juan carlos los estudios que le han hecho hasta ahora todo indica que si.
dulce y todos se abrazan se besan.
la sra sonia llega con su hijo toñito y ve el alboroto que paso?
dulce mama gabriela reacciono la abraza y la besa y carga a toñito viniste sola?
sra sonia no hija, vine con marita y con el chofer.
christopher le quita de los brazos a toñito y lo carga el.
susana para tener solo tres dias de haber tenido a toñito esta preciosa señora sonia ojala que yo este igual cuando tenga a mis bebes.
sra beatriz que envidia sonia yo cuando tuve a juan carlos estaba toda hinchada los primeros dias.
sra sonia yo ni con dulce ni ahora con toñito me paso gracias a dios.
christopher no deberia de salir señora sonia.
sra sonia cuando me dijo dulce que algo habia pasado con gabriela me espante y tome a toñito y me vine. marita insistio en acompañarme.
llega don antonio buenas tardes.
sra sonia suda frio.
dulce papi va y lo abraza reacciono gabriela. estoy feliz.
don antonio que bueno hija nada me alegra mas. va con christopher al ver que tiene a toñito cargado. buenas tardes sonia.
sonia se da la media vuelta despues de meses lo vuelve a ver consiente que lo tiene enfrente de ella dice buenas tardes antonio.
todos se les quedan viendo sobre todo admiran el amor que se les nota a los dos despues de tanto tiempo. en cada poro de la piel de los dos sale el amor tan grande que los une.
don antonio estas mas hermosa que nunca puedo cargar a mi hijo toño?
sra sonia se le queda viendo a los ojos.
_________________
ESTÁS LEYENDO
El aula de las paciones encendidas
FanfictionUna historia vondy Llena de momentos u.u