Capítulo # 1

3.1K 161 20
                                    

Narro yo

Ahí estaban, en el centro de una joyería, completamente solos, rodeados de vitrinas llenos de joyería, entre ellos diamantes, estaban en plena pelea por quien se queda con el corazón de cristal, a simple vista puede parecer sólo un cristal sólido común y corriente pero no lo es, esta hecha de un extraño y único diamante.

¿Quienes conformaban la pelea? Nada mas y menos que el agente Flash Sentry, se puede decir que él es bueno de la película, ya que evitaba que el corazón de cristal fuese robado por Dark Star, una de las mejores ladronas de todo Canterlot con un pasado olvidado y un presente confuso para ella, que con sus ágiles y hábiles movimientos, nadie la podía capturar, siempre lograba escapar de los agentes, pero este no era el caso, el agente Flash ya la tenia sometida.

-Al fin podré saber tu identidad -dijo el agente triunfante mientras estaba encima de la ladrona. Sus rostros tenían centímetros de cercanía.

-¡Aléjate! ¡No dejaré que veas mi rostro! -forcejeaba para salir de su agarre pero era demasiado inútil. El brazo izquierdo del agente tenía fuertemente agarrados los dos brazos de la ladrona evitando que esta logre darle golpes y así lograr huir. Mientras que la mano derecha se acercaba lentamente a la máscara que tenia puesta Dark y de un solo jalón logró quitársela dejando mostrar su rostro.

Flash Sentry no podía creer que lo que estaba viendo, le era muy imposible que vuelva a ver el hermoso rostro de su difunta esposa en una ladrona. Enseguida se alejo de ella y no dejaba de mirarla, parecía un sueño pero a la vez una pesadilla, ¿Acaso su difunta esposa es una ladrona?

-¡¿Twi-twilight?! -tartamudeo Flash -¡¿E-eres... tú?!...

Tiempo antes.

Narra Twilight.

Soy Twilight Sparkle y tengo la vida que siempre he soñado. Soy esposa de un hombre completamente apuesto y a quien amo con todo mi corazón, y madre de una hermosa bebé de 6 meses quien hace que nuestras vidas sea de pura felicidad. Sin duda tengo la vida que toda mujer desea tener.

Flash y yo trabajamos en "La organización contra el robo y venta ilegal de diamantes" , fue ahí donde Flash y yo nos conocimos... ¿De que trata está organización? Su nombre lo dice todo, somos los encargados de capturar a los mafiosos millonarios que roban y vendan metales preciosos de forma ilegal. Los agentes como Flash y yo hacemos lo posible para capturarlos y somos liderados por Celestial, la fundadora de la organización.

Yo soy considerada una de las mejores agentes que ha tenido la organización, he podido capturar una cantidad exuberante de ladrones, un claro ejemplo de esto es la captura de Crisalis o como nosotros la apodamos "la simuladora", su apodo lo dice todo, simulaba ser una persona de buen corazón. Ante los ojos de todo el mundo ella era una mujer muy buena y sabía, creadora de beneficiencias contra la pobreza, maltrato animal, la mala alimentación, etc. Pero todo eso era pura pantalla, toda la vida se la paso robando, vivía del robo, toda su riquezas era producto de los diamantes que lograba vender de forma ilegal. Nadie creía mis sospechas acerca del lado oscuro de esa mujer, todos estaban cegados ante la dulzura de la mujer, ni siquiera Celestia me había creído y se suponía que ella "confiaba" en mí. Pero después de seguir su rastro, investigar toda su vida y emplear alguna estrategias que utilizaba para capturar a los ladrones, al fin logre poner a la luz su lado amargo y obviamente terminó presa.

Ahora mi nuevo objetivo, o más bien, de todos es atrapar a Sombra, uno de los mafiosos más buscados de todo Canterlot, no existe joyería o museo que no haya sido robado por este hombre. Posee una tecnología de punta, haciendo que el siempre termine victorioso, tampoco hay que olvidar a sus peones, ellos están muy bien entrenados, se nos hace un poco difícil atraparlos pero con trabajo equipo logramos capturarlos, solo a algunos, no a todos ya que los que logran escapar son los que tienen más experiencia en el robo de diamantes... Doy por hecho que yo seré quien logre atrapar a este malhechor.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora