Narro yo.
-Señor, aún no hay señal de Dark. -Comet le informó a Sombra, que estaba sentando en su enorme silla mientras sus manos sobaban sus sienes.
Tres semanas completas lleva Dark desaparecida. El plan de Sombra no había funcionado, y eso era lo que en estos momentos lo tenía desesperado. Sabía que en cualquier momento su, ahora, enemiga podría volver a la guarida con el único objetivo de quitarle su vida.
Creyó que su sucia mentira nunca iba salir a la luz, pero estaba completamente equivocado. Ahora Dark Star busca desaparecer al hombre que le arrebató una vida el cual ella amaba.
Sombra golpea su escritorio. El joven delante de él se sobresalta.
-Se supone que tenemos nuestros ojos puestos en cada rincón de esta maldita ciudad. -Dijo entre dientes con una furia inminente. -¡¿Cómo puede ser posible que no la encuentren?!
-Lo-Lo siento... Señor. -Tartamudeo asustado. -Nosotros estamos haciendo todo lo posible por encontrarla. Es más, varios de nosotros están recorriendo los rincones de la ciudad en este mismo momento.
-¡Vete! -Gritó para luego ponerse de pie de golpe. -Pero antes... escuchame bien, quiero a esa mujer en esta guarida ya sea viva o muerta. Porque si ella llega a tomar venganza, tenganlo por seguro que todos ustedes, miserable inservibles, caerán al mismo hoyo junto conmigo. No pienso morir sin antes estar seguro de que ustedes también lo estarán. ¿Entendiste?
-S-sí jefe. -Comet, temeroso sale corriendo de la oficina.
Sombra se tira a su silla mientras suspiraba pesadamente. El hombre estaba realmente desesperado, queria deshacerse cuanto antes de ella. Pues sentía que volver a ver a aquella mujer era encontrar la perdición y que todo lo que su padre y él habían logrado terminarán en la nada.
-No lo puedo permitir... -Susurró entre dientes mientras apretaba sus puños.
Por otro lado...
-Hoy es el día. -La chica de cabello azabache dijo sin más; su cabeza apoyada sobre el pecho de Flash mientras acariciaba su torso desnudo.
Flash, la rodeaba con su brazo mientras acariciaba el cabello de su amada.
Los cuerpos de ellos dos envueltos entre sábanas.
Él suspiro lentamente.
-Insisto, te quiero ayudar.
-No, Flash. -Alzó su cabeza para mirarlo fijamente. -Esto lo tengo que hacer yo sola.
-Pero...
-Estaré bien. -Le sonrió.
Flash desvió su mirada decepcionado.
-Y... ¿Qué sucederá después?
-Viviremos felices... con nuestra hija. -Se incorporó para darle un apasionado beso. -Te lo prometo.
-Nova pregunta mucho por ti. -Empezó a sobar su mejilla.
El semblante de Twilight la cambió a una nostálgica.
-Mi hija ya sabe que su madre está viva, pero a duras penas la puedo ver una vez a la semana. -Ella suspiró volviendo a apoyar su cabeza sobre el pecho de Flash. -Ya falta poco...
El peliazul beso su cabeza.
En la guarida, después de que Comet salió asustado de la oficina de su jefe. Se encaminó a la salida del lugar, se acercó a su carro para finalmente entrar y arrancar.
Su celular suena.
-Ya estoy en camino. -Responde al llamado para luego colgar.
Llega a su destino. Un edificio mediano, la pintura gastada y las paredes cuarteadas, se encontraba casi en las afueras de la ciudad... El administrador del hotel lo saluda amablemente, pues no era la primera vez que lo veía merodear por el lugar. Sube las escaleras hasta llegar al tercer piso, empieza a tocar una de las varias puertas que habían en el pasillo.
La puerta se abre lentamente, una mujer de tez celeste se asoma sigilosamente.
-Creí que nunca ibas a llegar. -Abre completamente la puerta con más confianza al ver que Comet era la persona que estaba esperando.
-Lo siento, Trixie, es que Sombra...
-Lo se. -Lo interrumpió mientras caminaba hacia la pequeña sala, Comet la seguía. -Ahora ese maldito viejo decrépito está desesperado por encontrar a Dark. Es un milagro que no te haya tirado su lapicero; créeme, me ha pasado incontables veces.
-¿Cómo sabes que no lo ha hecho? -Preguntó asombrado a tal acierto.
-Sombra tiene buena puntería. Así estés lejos o cerca de él, siempre caerá seis centímetro arriba de tu sien derecha, dejándote un enorme moreton. En algunas ocasiones me ha llegado a abrir la piel. -Se tiró al sillón.
-Wow, eso explica tus parches cada dos o tres semanas. -Dijo. Trixie se encoge de hombros. -Bueno, ¿Ya saben como van los movimientos de Dark?
-Hoy es el día. -Respondió una chica de ojos cian morado y cabello carmesí vivido y amarillo brillante mientras tecleaba con gran velocidad su laptop.
-¿Estás segura? -Preguntó Comet.
-Mi hermana menor nunca se equivoca. -Dijo Trixie sonriendo presumidamente.
-Y tampoco se equivocan los apuntes de Twilight Sparkle que logre hackear. -Ella voltea su laptop mostrando una larga columna de posibilidades, estrategias y pasos que seguirá Dark para lograr su objetivo.
-Bien muchachos. -Trixie se pone de pie para empezar a caminar de un lugar a otro. -Logramos localizar a Sparkle, logramos estar acorde a sus planes y ahora sólo nos falta cumplir nuestra venganza.
-Ya tenemos todo listo. -Menciona la chica.
-Una vez que tomemos venganza de ese maldito y quedarnos con lo que realmente nos pertenece. -Trixie empezó a mascullar con enojo. La chica, preocupada por la actitud de Trixie, dejo a un lado su máquina para ponerse de pie y acercarse a su hermana mayor. -Lograremos volver a estar juntas sin la necesidad de ocultarnos de los demás, querida Sunset.
Las dos hermanas se terminan dando un abrazo.
-Volveremos a ser una familia. -Sunset sonríe, ansiosa por acabar con aquel hombre que le destruyó su vida y la de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...