Meses después
Narra Sombra
Desde aquel día en que Dark Star empezó con su debido entrenamiento, ha habido grandes y muy buenos resultados... Sabía que no me iba a equivocar con mi decisión al respecto... A pesar de que había olvidado su memoria, no logró olvidar sus ágiles e increíbles movimientos de pelea y flexibilidad, pues todo eso quedó en ella. Sin duda será la mejor ladrona que ha tenido mi cuadrilla. Sin embargo su lado dulce y amable también siguen presentes pero con el pasar del tiempo y mis amargos consejos lograré en ella convertir en toda una ladrona de diamantes con un corazón oscuro.
-Chicas, ¿Están listas para su primer robo? -les pregunté muy serio a Rarity y a Dark mientras ellas estaban sentadas frente mío.
-Si señor -me respondieron firmemente. Y yo mostré una sonrisa de padre orgulloso.
-Me alegra mucho... después de su duro y largo entrenamiento -empecé a caminar de un lugar a otro mientras ellas me seguían con su mirada -Al fin están listas para cumplir su primera misión. Robar la corona de la "Princesa de la Amistad"
-¿Quien era la "Princesa de la Amistad"? -me preguntó Rarity.
-Buena pregunta -Encendí mi laptop y con un proyector pude mostrar algunas imágenes hacia la pared -Está corona que ustedes ven aquí -hice proyectar la corona -Es la que quiero que roben... Elaborada con el oro más verídico y puro que puede existir y lo mas importante de todo, sus hermosos cinco diamantes incrustados en las puntas de la corona... -empecé a mostrar imágenes de la princesa -como su nombre lo dice, le perteneció a una princesa de la época de la dinastía. Aparte de que ella reinaba todo un pueblo también le gustaba esparcir amistad a todos sus súbditos, pues gracias a su cursileria de amistad y amor, su reinado logró ser el más próspero de aquella época remota. Y así fue como la nombraron "Princesa de la amistad". Algo muy ridícula a mi parecer, pero bueno.
-Muy hermosa la corona -dijo Rarity admirando la imagen.
-Si, es muy hermosa y quiero que sea mía -señale la pantalla -El día de ayer, la corona fue transferida al museo central de Canterlot. Alrededor de las once de la noche, el museo va a estar totalmente vacío, o tal vez haya uno que otro guardia, pero es mas que seguro que se quedarán dormidos o distraídos con alguna cosa. Bueno, ellos son los menos importantes, lo que tienen que evitar son las cámaras de seguridad, los detectores de movimientos, alarmas que están cerca de los monumentos y los rayos láser que con tal sólo tocarlos con alguna hebra de su cabello pueden activar alguna alarma y tenganlo por seguro que si llegan hacer esa barbaridad, en un abrir y cerrar de ojos, la Organización contra el robo y venta ilegal de diamantes estarán ahí para atraparlas o evitar que roben mi corona. Si logran cruzar todos esos obstáculos, indudablemente tendrán mi corona en sus manos para luego darmela a mí. -Termine mi explicación con una enorme sonrisa. -Bueno, ahora que ya saben que tienen que hacer... empezare a presentarles a nuestros enemigos, osea, a los agentes. -con un clic empezaron aparecer todos los agentes, y las chicas estaban en una inmensa concentración -Aquella mujer de cabello arco iris, es la agente Dash, se la considera una de las más competitivas y fuertes de la organización y también de la cuadrilla, sin mencionar que es bien presumida, hay que cuidarse de ella, porque si se llegan a distraer por uno segundos, con un solo movimiento de ella pueden salir atrapadas... la siguiente es la agente Applejack, tiene el mismo nivel de fuerza que la agente Dash, pero podríamos decir que es mas tranquila.Pero no hay que dejarse engañar por ella, por algo fue nombrada como la chica que ganó más premios de rancho en su pueblo de puros granjeros. Es muy ágil y rápida -cambie de imagen -y por último, aquel hombre de cabello azul es el agente Sentry, uno de los más duros de la organización, digamos que es el agente de mayor cargo, osea, el que manda a los agentes inferiores, debido a su alto voz de mando jajajaj... -me empecé a reír y las chicas me miraban extraño -El pobre, hace unos meses quedó viudo. Perdió a su esposa y aparte le tocará cuidar a su pequeña hija completamente solo jajajjaa... por lo que he sabido, ya no es el mismo de antes, ahora es más... débil y no ha logrado cumplir varias misiones, así que digamos que él no será una gran amenaza en su misión, se ha convertido en un bueno para nada... bueno, eso es todo, en unas horas será tiempo de que vayan al museo... espero que no me defrauden en su primera misión, tengo una muy buena impresión hacia ustedes, no quiero que eso cambie por su incompetencia. ¿Escucharon?
-No se preocupe jefe -Dark se paró de su asiento -no lo vamos a defraudar, en unas horas tendrá la corona en sus manos... cuente con nosotras.
Twilight y Rarity salieron de mi oficina mientras que yo, esperare con ansias mi corona.
Narra Dark.
-¡¡Estoy tan emocionada!! -exclamó Rarity mientras caminábamos por los pasillos. -Espere tanto para que este día llegará... mientras robemos la corona, aprovecharé en cogerme algunas cuantas coronas y reliquias de la antigüedad. Las veces que iba a visitar aquel museo, siempre me las quedaba admirando y soñando que todo eso era usado por mi y hoy, al fin, se cumplirán mis sueños. ¡¡AHHHHH!! -gritó de la alegría. -¿Estas emocionada, Dark?
-Bueno... en realidad, no estoy tan emocionada. -dije encogiendo de hombros. -siento que no tengo ningún interés por robar esa corona, pero es mi trabajo, toda mi vida me dediqué a robar, así que, qué más da.
-Ay querida, tú debes estar mas emocionada que yo, por fin retomas tu vida de ladrona después de tu accidente y meses de entrenamiento innecesario para ti, ya que desde el primer día, demostrarte ser una auténtica ladrona... cambiando de tema. Muy atractivo el agente Sentry, ¿Tú que crees? -me preguntó con picardia.
-Mmmm... ahora que lo dices, cuando vi su rostro, sentí que lo había visto antes, bueno es obvio, yo soy ladrona y el agente, en algún momento nos pudimos haber cruzado cuando yo robaba algún diamante, pero aparte de eso, también sentí algo ¿extraño?, no lo sé.
-Es obvio querida que hayas sentido algo extraño cuando viste su imagen, él es muy apuesto, atractivo, guapo... quien no sentiría eso al momento de ver a ese tipo de hombre, Dark.
-No me refería a ese tipo de cosas, Rarity, sino a algo mucho más especial que no lo puedo explicar y que mi mente no puede recordar... porque algo me dice que a ese agente ya lo conozco.
-Dark, debes tener cuidado, recuerda que los agentes son nuestros enemigos y no sólo porque sientes que ya conoces al agente Sentry significa que así lo sea, tu mente te puede estar engañando, tal vez sólo es una idea tuya -Me detuvo y apoyo sus manos sobre mis hombros y me empezó a mirar fijamente -Recuerda. Los ladrones y los agentes son enemigos, nunca pero de los nunca pueden estar juntos, así que es imposible que tu conozcas al agente Sentry. Son nuestros enemigos, Dark, nuestros enemigos.
-Lo se Rarity -asentí lentamente. Y las dos seguimos caminando.
-Mira quien viene ahí -Rarity señaló a Comet que se estaba acercando a nosotras.
-Hola chicas -Comet nos saludo.
-Hola -dijimos las dos a la vez.
-¿Listas para su primer robo?
-¡Listas! -exclamamos
-Entonces siganme que yo las llevaré al museo. -dio vuelta y empezó a caminar y nosotras lo seguíamos -¡Ah! Por cierto -saco de su bolsillo un papel doblado -tomen, esto es un mapa de las instalaciones del museo central de Canterlot -yo lo tome para después desdoblarlo y empezar a observar el mapa -Ahí les indicarán por donde pueden entrar y las vías para llegar a su objetivo, tienen muchas opciones para elegir. Así que mientras me dirija hacia al museo ustedes pueden decidir que camino tomar. Es su elección.
Las dos asentimos y mientras caminábamos hacia el carro, examinabamos el mapa para elegir una vía y poder llegar a nuestro objetivo, osea, a la corona de la princesa de la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
Fiksi PenggemarDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...