Capítulo # 13

830 105 18
                                    

Narra Dark Star.

En la guarida.

Llegamos a la guarida del jefe y en la entrada del lugar se encontraba Trixie con su ceño fruncido y cruzada de brazos, al parecer llevaba rato esperadonos.

-Hasta que aparecen -dijo Trixie mientras nosotros nos acercamos a ella -Creí que las habían capturado, ya iba a mandar a alguien para que hagan el trabajo de liquidarlas. -Puso una sonrisa de lado, y nosotras rodamos los ojos. -Y ¿al menos lograron robaron robar la corona?

-Si, si logramos robar la corona -respondió Rarity quitándome la bolsa de mis manos para luego sacar la corona y mostrársela.

-Y lo mejor de todo -se interpuso Comet -Es que Dark logro quitarle a la corona a Sunset Shimmer.

-¡Espera! -Trixie exclamó sorprendida -Te refieres a la maldita ladrona de Manhattan, esa de cabello como tocino. De ella se están refiriendo.

-La misma, querida -dijo Rarity. -Dark y aquella mujer, tuvieron un fuerte enfrentamiento por la corona.

-Pero no hay que olvidar que si no fuera por los agentes, tal vez en estos momentos no tuviéramos la corona en nuestras manos -repuse seriamente.

-¿Bromeas Dark? -Rarity alzo su ceja izquierda -Ya tenías ganada la batalla querida.

-Vaya... Odio admitirlo pero me alegra de que hayan logrado robar la corona -dijo Trixie cínicamente -No hubiera soportado que esa maldita de Sunset Shimmer se hubiera quedado con la corona. -terminó diciendo entre dientes.

-Se nota que la amas tanto -dijo Comet sarcásticamente.

-Sunset y yo tuvimos algunos enfrentamientos las veces que él viejo verde de Sombra me mandaba a Manhattan a robar sus caprichos -Trixie tenía una expresión de mucha cólera -la desgraciada esa siempre me terminaba ganando... ¡Ja! Pero esta vez la cosas fueron complemente diferentes. Como hubiera deseado estar ahí viendo su cara de perdedora que es jajajaja... -Se fue alejando mientras sus carcajadas se iban escuchando cada vez menos. -¡Las felicito chicas! -fue lo último que escuchamos de ella.

Rarity, Comet y yo nos quedamos mirándonos confundidos al acabar de ver la extraña reacción de Trixie, pues a veces esa chica suele ser bipolar.

-Es mejor que vayan donde el jefe -Comet rompió nuestro momento de confusión -Ha de estar muy ansioso por tener la coronas en sus garras... Yo seguiré con algunos asuntos. Nos vemos -Se fue yendo por los pasillos.

-Adiós Comet -Nosotras también nos despedimos de él.

Rarity volvió a meter la corona en su bolsa, acto seguido las dos nos encaminamos hacia la oficina del jefe... Llegamos a la puerta y mi amiga la empezó a tocar.

-Pasen -escuchamos la voz del jefe al otro lado de la puerta.

Las dos entramos a su oficina y nos quedamos paradas frente a su escritorio esperando a que Sombra de media vuelta junto a su silla.

-Ejem -Rarity aclaró su garganta -jefe, le trajimos su corona.

Yo saque la corona de la bolsa y la apoye sobre la mesa... Luego de unos segundos, el jefe da media vuelta lentamente y agarra la corona de una manera muy delicada y serena como que si te tratara de algun obejeto de cristal sumamente frágil, y la empieza a contemplar sus diamantes incrustados en cada punta de la misma. Dejo de observar la corona para luego poner su mirada sobre nosotras y en él le empezó a aparecer una sonrisa de satisfacción, volvió a poner la corona en el sitio donde yo la puse.

-Las felicito chicas -Fue lo único que mencionó él jefe sin dejar de mirarnos

-No fue nada jefe -dije con seriedad -Solo hacíamos nuestro trabajo.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora