Capítulo # 11

860 113 11
                                    

La alarma no paraba de sonar, era una bulla inmensa que se escuchaba por todo el museo. A los pocos minutos, se empieza a escuchar las sirenas de los carros de los agentes, pues ellos ya habían llegado y llegaron para atraparnos, pero no pienso escapar sin la corona que nos pertenece.

-¡¿Quién hizo sonar la maldita alarma?! -pregunté desesperada mientras aún sostenía el extremo de la corona.

-¡¡Fue el pendejo de Snails!! -me respondió Rarity nerviosa y que aún sostenía a los cómplices de Sunset -El muy éste llegó a tocar uno de los sensores de movimientos de las vitrinas de zafiros.

-¡¡Chicos!! -Sunset les grito soltando inesperadamente la corona, pues creí que iba a seguir peleando por ella -¡No hay tiempo para seguir peleando! ¡Debemos salir de aquí antes de que los agentes entren al museo!

Sunset agarró una bolsa que estaba tirada en el suelo y luego se dirigió a la ventana, mientras que los enanos aprovecharon la distracción de Rarity para huir junto a ella. Antes de que saliera por la ventana, puso su vista hacia mí con una expresión llena de odio y amargura.

-¡Me las pagarás! ¿Oíste? ¡Me las pagarás! -apoyo su pie derecho sobre el filo de la ventana -¡Quién quiera que seas, volveré para vengarme de ti! -luego de lo que dijo, desaparició por la ventana y Snip y Snails hicieron lo mismo.

Rarity y yo quedamos con cara de sorpresa y confusión, las dos cruzamos miradas y en nuestros rostros empezaron a aparecer una enorme sonrisa de victoria y felicidad, pues en nuestro primer robo juntas, salimos victoriosa.

-¡¡Es nuestra!! -exclame contenta mientras alzaba la corona a lo más alto.

-¡¡El jefe estará muy contento con nosotras!! -Rarity saltaba de la emoción. Seguíamos festejando por nuestra victoria pero de pronto recordé algo que tal vez toda nuestra felicidad de vaya al caño.

-¡Alto! -grité deteniendo la felicidad de Rarity -Nos olvidamos de lo más importante... Los agentes... ya llegaron y es mas que seguro que el museo esta rodeado de ellos con sus armas en alto... debemos huir antes de que nos encuentren.

Las dos salimos silenciosamente de donde estábamos para dirigirnos al cuarto del antiguo Egipto para poder escapar, pero ya era demasiado tarde, tres agentes estaban buscandonos con una linterna en una mano mientras que en la otra llevaban un arma... Nos escabullimos sigilosamente por los pasillos sin que los agentes nos escuche. Una vez que llegamos a nuestro destino, empecé a ayudar a Rarity para que suba por donde entramos, osea en el ducto de ventilación, después de que Rarity subió ya era mi turno para subir también. Pero justo en el momento en que le iba dar mi mano a Rarity, escuché el casquillo de un arma.

-¡¡Suelta la corona!! -me grito una voz masculina a mis espaldas... la corona aún seguía en mis manos.

En ese momento no sabia que hacer. Si subir lo más rápido que pueda y escapar y a la vez evitar a que me dispararán, o pelear... Pues ya estaba cerca de la salida y también tenía la corona en mis manos, así que no lo vi necesario pelear por algo que ya conseguí, por lo tanto me decidí por escapar, pero ya no por donde pensaba salir, sino por donde Sunset Shimmer salió, osea por la ventana, se que me dará mucho trabajo alejarme del agente y llegar al otro cuarto, pero si soy ágil y rápida será más fácil.

Iba salir corriendo y perderme entre las sombras pero escuche dos casquillos más. Pues los tres agentes estaban a mis espaldas.

-¡¡Manos en alto y date vuelta!! -esta vez escuché una voz femenina.

Ya no tenia más salida, así que no tuve otra opción que obedecerla.

Fui dando vuelta lentamente hasta estar frente a los agentes. Sin duda los tres personas que estaban frente a mi eran Applejack, Rainbow Dash y Flash Sentry, cada uno con sus armas apuntandome ya listos para disparar si llego a hacer un movimiento en falso.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora