Narra Dark.
La hora de nuestra misión ya había llegado, Rarity y yo ya sabíamos exactamente que camino coger para llegar donde esta la corona que el jefe tanto desea tener en sus manos.
Comet estacionó el auto en un oscuro y solitario parqueadero que se encontraba cerca del Museo Central de Canterlot, precisamente en la parte trasera del lugar.
-Bueno chicas -Comet apagó el auto y Rarity abrió la puerta de este -Aquí las estaré esperando, si se les presenta alguna dificultad, no duden en llamarme.
-No te preocupes Comet -Dije bajando del auto. -Estamos mas que seguras que lograremos robar la corona sin llamar la atención de los agentes, ¿Cierto Rarity?
-Pff claro querida -Rarity me respondió con un tono de confianza -por algo no tuvimos un largo entrenamiento.
-Vamos Rarity, ya debemos empezar nuestra misión -empecé a caminar hacia dirección al museo. Rarity me siguió.
Ya nos faltaba algunos pocos metros para llegar a nuestra partida. Antes de llegar al museo, saque el mapa que me había dado Comet.
-A ver -volví a chequear el mapa -Volvamos a repasar nuestra ruta: Nuestra entrada al museo será una pequeña abertura que hay en la parte inferior del inmueble, pues está sellada con una rejilla, pero con el innovador aparato que poseemos, que gracias a esto, podemos abrir cualquier tipo de tornillos y perillas sin hacer el más mínimo ruido -saque del bolso el aparato -podamos entrar a través de la abertura sin ningún problema, aunque eso incluye encorvarnos un poco, pero bueno, esta entrada nos lleva a los ductos de ventilación, ya que ahí es donde no existen cámaras de vigilancia ni sensores de movimientos. Aunque nos tocará escalar un poco para llegar a lo más alto del museo, pero como tuvimos un buen entrenamiento referente a escalar no creo que tengamos algún inconveniente, ¿Cierto?
-Así es querida, por mi lado no tengo ningún problema con escalar algunos ductos, será fácil.
-Prosigo... En esta parte nos será un poco difícil, ya que nos tocará dar vuelta y saber si hay que ir por la izquierda o por la derecha y procurar no dar vueltas por el mismo lugar, pero ya logre aprenderme el camino de memoria, así que tenemos una muy mínima posibilidad de perdernos. Pero por seguridad te aconsejo que también te aprendas el camino de los ductos. Una vez que lleguemos al final de todo el largo y confuso camino, tendremos que volver a usar el aparato que nos ayudará abrir la rejilla. Terminamos abriendo la rejilla y luego utilizaremos la cuerda para poder bajar del ducto, ya que entre el ducto y el suelo hay una considerable distancia. No llegaremos precisamente al cuarto donde esta la corona, sino al cuarto donde se encuentran los monumentos de la antigua China, así que nos tocará ser muy cautelosas al momento de cruzar los monumentos, pues cada uno de ellos tienen sensores de movimientos y con el más mínimo roce, no tardarán en hacer ruido... Una vez que hallamos salido de aquel cuarto, tendremos que gatear por el pasillo, que por suerte las cámaras no captan al suelo sino desde un metro de altura. Al finalizar aquella acción, finalmente llegamos al cuarto donde está la corona, pero no lo olvides, a parte de estar la corona, también hay vitrinas llenas de diamantes y joyas que obviamente tienen instaladas los sensores y algunos que otros rayos láser, en esa parte hay que ser muy sigilosa también. Después de que llegamos a estar frente a la corona, es cuando nos tocará la más difícil. Osea sacar la corona de su pequeña caja de cristal, ya que ésta está protegida por rayos láser ¡Ah! Y también hay que tener cuidado con el sensor que se encuentra en la placa donde esta apoyada la corona, si llegamos a sacar la corona de su caja de una manera brusca y rápida, dalo por hecho que éste sonará. Así que en esa parte hay que ser muy ágiles con nuestras manos... Una vez que hayamos tenido la corona en nuestras manos, nos tocará hacer el mismo recorrido que utilizaremos para entrar al museo, solo que con este será para salir... En cuanto a las cámaras, hay cuatro, una en cada rincón del pasillo al que vamos a cruzar y tres en donde esta la corona, pero ninguna se encuentran por donde nosotras vamos a pasar para llegar a la corona, así que en esa parte no tendremos dificultad... Bueno, ¿alguna pregunta? -le pregunté a mi amiga que estaba boquiabierta mientras que al parecer, en su cerebro, estaba procesando toda la información que acabe de decirle.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...