Narra Dark.
-¡Twilight! -De pronto el agente Sentry me agarra dándome un fuerte abrazo. -¡Twi-twilight...! -Empezó a pronunciar varias veces aquel nombre.
Estábamos los dos sentados en el suelo, el agente no me soltaba. No sé, pero me entró unas ganas de tambien abrazarlo. Algo me decía que aquellos brazos ya los sentí antes, al igual que su aroma. Poco a poco rodee mis brazos en todo su torso, me empezó a dar un sentimiento de seguridad, me sentía protegida en su regazo. Luego de unos largos minutos, nos separamos lentamente mientras nuestras miradas se cruzaban. El pasó sus manos sobre mi rostro mientras rodaban algunas lágrimas sobre sus mejillas. Yo solo miraba aquellos hermosos ojos azules cristalinos.
-Twilight. -Murmuró entre sollozos. -¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nos dejaste solos? No te pude olvidar, aún te amo. -Volvió a abrazarme.
¿Twilight? Su esposa es de quien esta hablando, pero ¿Por qué me confunde con ella? ¿Por qué siento que conozco más de él, aparte de saber que es un agente?
-Lo siento. -Me solté de sus brazos. -Pero yo no soy Twilight. Me estás confundiendo.
-No. -Negaba con su cabeza. -Tú eres Twilight, tú eres mi Twilight.
-¡Soy Dark Star!
-Imposible, eres idéntica a ella. Tú eres Twilight. -Me agarró de mi rostro.
-Creo que esto ya se esta poniendo extraño. -Me aleje de él. -Mejor me iré antes de que...
-No te puedo dejar ir. -Me agarró de mi muñeca. Oh no, aquí me mete presa. -No te puedo volver a perder.
-¡Sueltame! -Trataba de zafarme de su agarre, pero era demasiado fuerte. -Yo no soy Twilight. -Tiraba de mi muñeca.
-¡Sí! ¡Sí lo eres! -Se empezó a poner eufórico mientras se agitaba cada vez más. -No sabes como he sufrido tu pérdida, durante años he llorado tu muerte. Pero no, nunca moriste, estás aquí, viva, en frente mío... Twilight, volveremos a ser la familia que eramos antes junto con nuestra pequeña hija.
Ok, este tipo ya me estaba asustando.
-¡No sé de que hablas! ¡Dejame ir! Estas loco. ¡Sueltame!
A pesar de que rogaba que me suelte, no lo hacía. Él no me paraba de mirar mientras susurraba el nombre de su esposa.
En eso Trixie aparece y al vernos, sus ojos se abren peor que platos.
-Tu... ma-mascara. -Dice entrecortadamente.
De pronto Trixie saca de su costado un arma e inesperadamente jala del gatillo dándole dos disparos al agente... Simplemente le disparó, como si nada.
-¡¿Por qué lo hiciste?! -Exclamé mientras revisaba el cuerpo tirado del agente. Pero por suerte las balas no lo habían matado y aparte aún estaba consciente, por ahora. Una de las balas cayo a un costado de su vientre, eso me preocupaba mucho.
-Debemos irnos antes de que los demás aparezcan. -Se acercó a mí para jalarme de mi muñeca. Pero antes de que salimos de aquel cuarto, Trixie agarró el corazón de cristal que estaba tirado en el suelo. -Ahora si, ya nos podemos ir.
Flash quedó en el suelo tirado mientras mencionaba aquel nombre con dificultad.
Las dos empezamos a correr, bueno, Trixie me llevaba a la fuerza.
-¡Espera! -Logré soltarme de ella. -No puedo dejar al agente mal herido. Tengo que ayudarlo.
-¡¿Estás loca?! -Me gritó con mucha cólera. -Nos acabamos de meter en muchos problemas, Dark. ¡Aquel agente acabó descubriendo tu identidad!
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...